CatalanEnglishGermanSpanish

AJE Balears patrocina el Torneo Solidario a beneficio de Yes With Cancer

El torneo está organizado por BreakPádel y tiene como objetivo recaudar fondos para repartir regalos en Navidad a los niños enfermos de cáncer hospitalizados en Son Espases

 

Se jugará del 9 al 12 de diciembre en Udyr Sport de Palma

 

Palma, 30 de noviembre de 2021.- AJE Balears, Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares, es uno de los patrocinadores del Torneo Solidario que se disputará del 9 al 12 de diciembre en Urdyr Sport de Palma.

El presidente de AJE Balears Gori Jaume ha destacado que “es una oportunidad para que todos los jóvenes aporten su granito de arena por una causa benéfica.”

El encuentro está organizado por la compañía BreakPádel con el propósito de destinar los beneficios a la ONG Yes With Cancer quién se encargará de la compra de regalos de Navidad para los niños hospitalizados en la planta de Oncología del Hospital Son Espases. El torneo tiene como objetivo que los más pequeños que se encuentran en tratamiento oncológico puedan pasar unas mejores fiestas. “Desde AJE tenemos como pilar fundamental la ayuda a los más necesitados y no dudamos ni un minuto en sumarnos a esta iniciativa de BreakPádel”, ha añadido Gori Jaume.

Este proyecto saldrá adelante gracias al patrocinador oficial Tecproim, la clínica de referencia del torneo, Clínica Savios y los demás colaboradores: Udyr Sport, Prinsotel, Decathlon Mallorca, Beach Club Gran Folies, Joan Bernat Barber Shop, Sobrassada Marketing, Andana Palma, Tast Avenidas, MalaMadre, Diecisiete Grados, FAN Mallorca Shopping, Federació de Pàdel de les Illes Balears, 3Action Nutrición Deportiva y la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE).

Si deseas sumarte a esta causa benéfica entra en www.breakpadel.com e inscríbete en el Torneo Soliario.