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Redacción persuasiva y técnicas de Copywriting para incrementar las ventas 16:30
Redacción persuasiva y técnicas de Copywriting para incrementar las ventas @ CAEB Mallorca
May 8 a las 16:30 – 19:30
Redacción persuasiva y técnicas de Copywriting para incrementar las ventas @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Presentación Este curso de copywriting (redacción publicitaria) enseña el sistema que hay que seguir para conseguir que cualquier texto que se escriba sea convincente y logre los objetivos para los que se ha redactado. Da igual que sea un simple correo electrónico, un post en el blog corporativo o un anuncio en prensa… para que los textos sean persuasivos siempre hay que seguir el mismo sistema. Con ello se consigue que la persona que lo lee sienta que eso es para él y esté mucho más cerca de pedir un presupuesto, llamar a la empresa, comprar, dejar su email, etc. Objetivos Comprender que antes de ponerse a escribir sobre algo, es necesario investigar. Solo así entenderemos bien qué espacio ocupa nuestro producto o servicio en la vida del cliente potencial, y podremos redactar un mensaje acorde con eso. Aprenderemos las principales fórmulas de copywriting (redacción publicitaria), y veremos cuál se adapta mejor a cada tipo de texto. Además, de manera muy sencilla, se enseñará a descubrir cuáles son los temas que interesan a nuestros clientes potenciales para poder preparar un calendario editorial que sea estratégico para el blog corporativo o para la Newsletter. Contenidos Fundamentos de la redacción persuasiva. Investigación interna y externa. Definición de la propuesta de valor y del buyer persona (representación ficticia del cliente ideal). Fórmulas de copywriting (redacción publicitaria) y estructura de textos persuasivos. Introducción al SEO y preparación de un calendario editorial. Títulos que enganchan, redacción blog y Newsletter. Destinatarios Empresas que tienen la sensación de no saber transmitir lo que hacen y quieren que se las entienda claramente. Empresas que no consiguen que su estrategia digital funcione o que quieran empezar a comunicar en Internet para captar nuevos clientes y aumentar beneficios. Empresas que quieran fortalecer el vínculo con sus clientes y clientes potenciales. Empresas que quieran diferenciarse de su competencia. Ponente Gemma Casabó es periodista y Copywriter. Ha trabajado en distintos medios de comunicación, así como gabinetes de prensa y se ha especializado en marketing digital y técnicas de redacción persuasiva. Horario Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h. Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias. Realización de casos prácticos Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable.
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SEO – Search Engine Optimization o Posicionamiento SEO 09:00
SEO – Search Engine Optimization o Posicionamiento SEO @ CAEB Mallorca
May 31 a las 09:00 – 18:30
SEO - Search Engine Optimization o Posicionamiento SEO @ CAEB Mallorca
    DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   Objetivos Mejorar nuestras posiciones en las listas de búsqueda, para intentar estar los más arriba posible en los resultados que ofrecen los buscadores a los usuarios. Aumentar la calidad del tráfico orgánico que recibimos, para que de esa manera podamos potenciar las conversiones de nuestra página web. Conocer cuáles son los conceptos más significativos a tener en cuenta al hablar de posicionamiento. Profundizar en las herramientas y recursos más eficaces para facilitar las tareas dentro del SEO. Impartido por D. Néstor Tejero Bermejo Fundador y CEO de la Agencia Reinicia, asesor de estrategia y marketing. Compatibiliza la dirección de la agencia con el asesoramiento a clientes de diferentes tamaños y sectores. Desde la definición de modelos de negocio y planes estratégicos, hasta la preparación y ejecución de campañas de marketing que abarcan el e-mail marketing, SEO, SEM, Redes Sociales, Marketing de contenidos, la Reputación on-line, organización de eventos y las relaciones públicas. Asimismo, ejerce una amplia actividad docente, colaborando con empresas como Utopic_US o Econred, organismos públicos como el Ayuntamiento de Madrid, eventos como Bargento, SIMO, OMExpo y Bargento, Universidades como La Salle y también imparte formaciones a medida para corporaciones como la ONCE, Ayuda en Acción, Loewe, Famosa, Cegos, etc. A quién va dirigido Gerentes de empresas. Directores generales. Departamentos de Atención al Cliente. Responsables de Marketing. Emprendedores. Profesionales de Social Media y Community Management. Profesionales de la comunicación. Directivos y gerentes de PYMES. Desarrolladores y creadores de contenido web. Y en general a personas que quieran conocer las herramientas y estrategias de SEO en el posicionamiento web. DOCUMENTACIÓN PREVIA  Definiciones básicas HTML Básico Listado Inicial Palabras Clave Objetivos y público objetivo INTRO Y DEFINICIONES BÁSICAS  SEO, SEM y PPC Marketing de resultados en mix de marketing ANÁLISIS INICIAL  Listado Inicial Palabras Clave Empresa y Mercado: Sector y competidores. Web: Funcional y Técnico Search Console Análisis de palabras clave completo Popularidad web: enlaces ESTRUCTURA WEB Y ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN    OPTIMIZACIÓN SEO ON-SITE  Factores de optimización del sitio web Factores optimización páginas individuales Search Console WPO Informes optimización on-site   OPTIMIZACIÓN OFF-SITE   SEO GEOLOCALIZADO   SEO MÓVIL   SEO VÍDEOS   PLAN DE POSICIONAMIENTO   ANALÍTICA SEO La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.