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Email Marketing 09:00
Email Marketing @ CAEB
Oct 23 a las 09:00 – 18:30
Email Marketing @ CAEB
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   Objetivos Aprende a crear y gestionar campañas profesionales de email marketing de forma autónoma Llegar a los clientes aprovechando un canal que sigue siendo muy rentable Diseñar newsletters con email marketing Diseñar campañas de email marketing con una comunicación especialmente redactada para favorecer la apertura y conversión Descubrir como optimizar la efectividad de nuestras campañas de email marketing Saber obtener el máximo valor de nuestras bases de datos de email marketing El curso será eminentemente práctico, realizándose diversas dinámicas y ejercicios durante la formación. A quién va dirigido Gerentes de empresas. Directores generales. Empresas PYMES B2B. Responsables de marketing y comercial. Personal del Departamento de Marketing. Directores y Personal del Departamento Comercial. Responsables de Captación de Clientes. Departamentos de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. Departamentos de Atención al Cliente. Product Managers. Y, en general, a cualquier colaborador de la empresa con responsabilidad en el Área Comercial y de Marketing. Programa  CONFIGURACIÓN PLATAFORMA MAILCHIMP PARA EMAIL MARKETING Manejo de la interface Configuración de Usuarios Integración con otras plataformas CÓMO CREAR UNA BUENA BASE DE DATOS Conceptos básicos Creación y mantenimiento de Listas Carga de contactos Segmentación Técnicas de captación web Formularios DISEÑO DE CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING Plantillas en Mailchimp Creación de campañas Definición de mensajes Contenido del email: Cabecera, Asunto del email, Cuerpo, Forma del contenido, Imágenes Llamadas a la acción Pruebas Buenas prácticas contra el spam Páginas de aterrizaje MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS DE RESULTADOS. INTEGRACIÓN CON ANALYTICS Herramientas de medición Objetivos y KPIs Ratios de apertura y efectividad FACTORES A TENER EN CUENTA AL REALIZAR CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING INTERNACIONAL PLANIFICACIÓN DEL E-MAIL MARKETING Plan E-mailing Recomendaciones Impartido por D. NÉSTOR TEJERO BERMEJO Fundador y CEO de la Agencia Reinicia, asesor de estrategia y marketing. Compatibiliza la dirección de la agencia con el asesoramiento a clientes de diferentes tamaños y sectores. Desde la definición de modelos de negocio y planes estratégicos, hasta la preparación y ejecución de campañas de marketing que abarcan el e-mail marketing, SEO, SEM, Redes Sociales, Marketing de contenidos, la Reputación on-line, organización de eventos y las relaciones públicas. Asimismo, ejerce una amplia actividad docente, colaborando con empresas como Utopic_US o Econred, organismos públicos como el Ayuntamiento de Madrid, eventos como Bargento, SIMO, OMExpo y Bargento, Universidades como La Salle y también imparte formaciones a medida para corporaciones como la ONCE, Ayuda en Acción, Loewe, Famosa, Cegos, etc. INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ d’Aragó, 215, 1º – 07008 Palma de Mallorca).   INSCRIPCIÓN ONLINE CAEB  C/ d’Aragó, nº 215, 2ª planta. 07008 Palma de Mallorca 971 70 60 08 cfrances@caeb.es formacion@caeb.es ·  www.caebformacion.com
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Estrategias de Marketing digital y Redes Sociales 16:30
Estrategias de Marketing digital y Redes Sociales @ CAEB Mallorca
Oct 30 a las 16:30 – 19:30
Estrategias de Marketing digital y Redes Sociales @ CAEB Mallorca
 DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Una estrategia de marketing es aquella consecución de actos con las que un determinado departamento espera lograr sus objetivos de marketing a través de seleccionar un público objetivo al que quiere llegar, la definición de la reacción que se quiere generar en dicho público o qué conseguir con dicho público, la elección del marketing mix y la cantidad de gasto. Es decir, las estrategias de Marketing digital y redes sociales son todas las acciones que se van a realizar para cumplir con una serie de objetivos específicos y que tienen un presupuesto asignado a cada una de ellas.  Objetivos Dar al alumno una visión actual de los actuales sistemas de gestión de redes sociales. En los últimos años se ha experimentado un auténtico boom del social media. Y ante este boom, surgió la figura del Community Manager como gestor de redes sociales. Sin embargo, para que este trabajo cobre sus frutos se requiere establecer una estrategia estudiada que va mucho más allá que el simple hecho de publicar ‘x’ veces por semana. A su vez, se tienen que tener en cuenta los cambios casi diarios que se experimentan en las diferentes redes. Por ejemplo, el último cambio de algoritmo en Facebook resta alcance a los contenidos de marcas y empresas..  Existen tantas estrategias de marketing como objetivos quieras plantear. Es decir, si nuestro objetivo es aumentar el tráfico web, tendremos que recurrir a una estrategia combinada de Marketing de Contenidos y posicionamiento SEO. Si, a su vez (ya que son complementarios) queremos generar conversiones, tendremos que recurrir a una estrategia de SEM (publicidad en buscadores), Social Ads y el Inbound Marketing. Y si el objetivo es fidelizar clientes, es muy interesante recurrir al email marketing y las redes sociales. Durante el curso aprenderás a: Crear contenido personalizado como parte de una estrategia de marketing Ofrecer concursos, sorteos y ofertas especiales: clave del marketing en Internet Estrategias online en RRSS combinadas con el mundo offline Estrategias de Marketing digital y redes sociales con influencers Estrategia con micro-influencers (objetivo de tráfico) Contenidos Conceptos del Marketing Digital Esta parte del curso ofrece un conocimiento de los sistemas de Marketing Digital. Después se pasa a estudiar los distintos componentes de Marketing Digital y la forma de trabajar con él. Utilización del Marketing on line Este apartado aborda aspectos del diseño de una estrategia con Marketing Digital: creación y definición de objetivos, manejo de datos, elaboración de formularios de captura de LEADS, realización de encuestas sencillas, confección y análisis de los datos. Al finalizar el estudio de esta parte el alumno será capaz de diseñar una estrategia de una complejidad y funcionalidad relativamente complejas. Utilización avanzada de Marketing Digital y Redes Sociales Una vez asimilados los conceptos del apartado anterior, se pasa a estudiar diferentes aspectos necesarios para la gestión y el desarrollo de estrategias de Marketing Digital y Redes Sociales de mayor complejidad y funcionalidad.  Destinatarios Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en obtener los conocimientos necesarios para diseñar sus propias estrategias de Marketing digital y Redes Sociales con herramientas gratuitas es su opciones básicas. También va dirigido a los profesionales que en su actividad diaria gestiones datos de Marketing y que, siendo usuario habitual del ordenador, todavía no se haya introducido en el mundo del Marketing Digital y Redes Sociales que le pueden simplificar su trabajo.  Ponente Pedro M. Bonnín Torres. Ingeniero Informática, con amplia experiencia en impartición de formación en herramientas ofimáticas dirigida a adultos profesionales. Horario Lunes y miércoles  de 16.30h a 19.30h.  Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial, Exposición oral, respaldada por una presentación y realización de casos prácticos con conexión on line.  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los documentos solicitados por esta entidad debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.
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