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Análisis Contable – 100×100 Bonificable Online 00:00
Análisis Contable – 100×100 Bonificable Online @ Campus virtual CAEB
Mar 14 a las 00:00 – 00:00
Análisis Contable - 100x100 Bonificable Online @ Campus virtual CAEB
  👆INSCRIPCIÓN ONLINE ⏩INTRODUCCIÓN Conocer el estado económico-financiero de cualquier empresa reporta ventajas en el ámbito interno y externo de las organizaciones. Con este curso serás capaz de diferenciar los distintos estados financieros y conocer los aspectos que integran la contabilidad externa e interna. Conseguirás los conocimientos contables con los que poder llevar a cabo la auditoría interna de la organización y ser una pieza fundamental de los equipos de dirección en la toma de decisiones de la empresa. OBJETIVOS ✅Conocer el objetivo del análisis económico de la empresa. ✅Dominar las técnicas y procedimientos para tratar la información recogida en el balance. ✅Tener conocimiento sobre el objetivo del análisis patrimonial y en lo qué consiste, así como del análisis financiero. ✅Poder interpretar la tesorería de la empresa y los flujos que genera su funcionamiento. ✅Analizar cómo se estructura, qué recoge y cuál es la funcionalidad de la cuenta de pérdidas y ganancias. ✅Tener conocimientos sobre las distintas técnicas de estudio de los resultados de la empresa. ✅Saber analizar la rentabilidad de la empresa. ✅Conocer las distintas fuentes de financiación existentes. ✅Tener conocimiento de los elementos de los que se compone el patrimonio neto, así como de lo que este aporta a la empresa. ✅Entender la funcionalidad de las ratios de endeudamiento. ✅Ser consciente de lo que la financiación ajena puede suponer, positiva y negativamente. ⏩PROGRAMA MODULO 1. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS CONTABLE Contabilidad externa e interna 2. Los estados financieros 3. Análisis contable: concepto, etapas y tipos 4. El balance: concepto, funciones y estructura 4.1 El activo 4.2 El pasivo 5. Técnicas de análisis contable para el balance   MODULO 2. ESTUDIO DEL BALANCE Análisis patrimonial del balance 1.1 Análisis patrimonial: el fondo de maniobra 1.2 Análisis patrimonial: situaciones patrimoniales 2. Análisis financiero del balance 3. Ratios financieros 4. La tesorería de la empresa y el estado de flujos de efectivo   MODULO 3. ESTUDIO DE LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS Los resultados de la empresa 2. La cuenta de pérdidas y ganancias: concepto, funciones y estructura 3. Análisis económico: estudio de los resultados y de la rentabilidad de la empresa 3.1 Estructuras operativas 4. Técnicas de estudio de los resultados de la empresa 4.1 Expresión de los resultados en porcentajes con respecto a las ventas 4.2 Representación gráfica de la cuenta de pérdidas y ganancias 5. Análisis de la rentabilidad de la empresa 5.1 Rentabilidad económica MODULO 4. ANÁLISIS DEL ENDEUDAMIENTO 1. Objetivo de estudio 2. Fuentes de financiación 3. El patrimonio neto 4. La financiación ajena 5. Ratios de endeudamiento 6. Ventajas y desventajas de la financiación ajena MODULO 5. ESTADOS FINANCIEROS 1. El modelo de descuento de dividendos 2. La ratio precio-beneficios (PER) 3. La fórmula Dupont 4. Estados financieros proyectados 5. Las proyecciones anuales 6. Análisis de sensibilidad con estados financieros 7. Previsiones multianuales MODULO 6. ANÁLISIS DE BALANCES DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR  MODULO 7. ANÁLISIS DE BALANCES POR LAS ENTIDADES DE CRÉDITO   ⏩PONENTE: CLARA ISABEL VEGA CABALLERO Titulada en Ciencias Empresariales, especialista en gestión empresarial y dirección financiera, con más de 20 años de experiencia como directora financiera en diversas compañías del sector inmobiliario, agrícola y del metal, y desde 2012 es CEO de “Témpora Consultores”, consultora especializada en viabilidad económica financiera e implantación de sistemas de costes con Cuadros de Mando. Su primer contacto con la formación fue como profesora de dirección financiera en el MBA de Escuela Europea de Negocios y actualmente es LinkedIn learning Instructor en finanzas y gestión de proyectos para España e Iberoamérica, Interim mánager para control de gestión en empresas privadas, Docente del MBA EXECUTIVE en Escuela de negocios FEDA, Profesora en el programa de emprendimiento Proyecto Sherpa y además es ponente habitual en jornadas y seminarios de temática económico-financiera, entre ellos: AtixTEch, IMEF universitario, W4TT, Cámaras de Comercio, Colegios Profesionales de economistas, Asociaciones y escuelas de negocios, entre otros. ⏩METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye dos Webinar en Directo. Durante esas sesiones, que se imparten en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo. ⏩DURACIÓN 40 horas FECHAS Del 14 de marzo al 24 de abril de 2024 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) ⏩CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. *Importante Cofinanciación: Si la empresa tiene una plantilla superior a 5 trabajadores, está obligada a asumir un porcentaje de los costes de formación que se puede cubrir con los costes salariales de los trabajadores, si la formación se realiza en jornada laboral, o bien se puede aplicar una bonificación inferior a la resultante. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe[...]
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Excel Intermedio 17:00
Excel Intermedio @ CAEB Ibiza
Mar 18 a las 17:00 – 20:00
Excel Intermedio @ CAEB Ibiza
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador. Objetivos Este curso consolida el uso de las funciones habituales de Excel y enseña nuevas funciones más potentes y dinámicas para mejorar los cálculos. Contenidos Consolidación de las funciones básicas. Trabajar con formatos condicionales. Funciones anidadas. BuscarV avanzado. Uso de SI.ERROR. Función SI avanzada. Función SUMAPRODUCTO. Funciones de búsqueda: INDICE, COINCIDIR y DESREF Gráficos avanzados. Formatos condicionales con fórmulas. Destinatarios Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos de nivel medio de la hoja de cálculo de Excel. Ponente Juan Marí Susierra. Experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Del 18 de marzo al 17 de abril de 2024; Lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas (lunes 1 y miércoles 3 de abril no lectivos).  Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Realización de casos prácticos Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de adhesión de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 312€ (296€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones  y  documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social   * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.   Lugar de realización: CAEB Formación (Ibiza) Tel.971 39 81 39  pitiuses@caeb.es             https://www.caeb.es/formacion/
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Estrategias de Marketing Digital -100 X 100 Bonificable 09:00
Estrategias de Marketing Digital -100 X 100 Bonificable @ Campus Virtual CAEB
Mar 21 a las 09:00 – 09:15
Estrategias de Marketing Digital -100 X 100 Bonificable @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE   ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Internet hace muchos años que está cambiando las formas de consumo, pero estos últimos meses esa evolución se ha acelerado de manera exponencial. Las empresas se enfrentan al desafío de triunfar en un entorno competitivo y globalizado, donde la apuesta publicitaria está migrando al terreno 2.0, más complejo, aunque lleno de posibilidades comerciales. Pero surgen muchas preguntas: ¿Cómo lograr que nuestra página web sea conocida? ¿Qué hacer para posicionarnos en los primeros resultados de Google? ¿Cuál es la clave para que nuestra marca sea la preferida en Internet? Con este curso de Marketing Digital obtendrá respuesta a esas cuestiones, facilitándole el conocimiento necesario para implementar estrategias que le permitan encontrar nuevas oportunidades de negocio, fidelizar a clientes cada vez más informados, utilizar con éxito las nuevas formas de relación (comunidades, redes sociales y blogs) y aumentar la visibilidad de sus productos u organización con inversiones muy bajas, en comparación, con las que se harían necesarias para conseguirlo de manera física. OBJETIVOS Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing One to One, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. Identificar y analizar al usuario para poder adaptar el producto o el servicio. Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo. Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores. PROGRAMA UD1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA Conceptualización del Marketing Digital 1.1 Características del marketing digital Formas de Marketing en Internet 2.1 Marketing One to One 2.2 Marketing de permiso 2.3 Marketing de atracción 2.4 Marketing de retención 2.5 Marketing de recomendación El usuario digital 3.1 Comportamiento del usuario en Internet 3.2 Prototipo de comprador 3.3 Hay que pensar como un editor 3.4 Crowdsourcing El contenido 4.1 Técnicas para generar contenido 4.2 Storytelling 4.3 Marketing viral Estrategias de CRM 5.1 Introducción y definición de estrategias de CRM 5.2 Tipos de CRM 5.3 Componentes a considerar en una estrategia de CRM 5.4 Beneficios de la estrategia CRM 5.5 Implantación de CRM 5.5.1 Factores clave de la implantación de CRM 5.5.2 Como asegurar el éxito en la implantación de CRM 5.5.3 Criterios de valoración Ventajas del marketing digital para las empresas 6.1 Marketing tradicional Vs Marketing digital 6.2 Transformación digital de la empresa 6.3 Objetivos del marketing Digital 6.4 Principales estrategias de Marketing Digital 6.5 Planificación Estratégica UD2. ANÁLISIS Y HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL Identificación del público objetivo 1.1 Segmentación 1.2 Requisitos de la segmentación 1.3 Criterios de segmentación 1.4 Métodos de segmentación 1.5 Tipos de estrategias 1.6 Segmentación a través de la comunicación Programas de afiliación 2.1 Éxito de la afiliación Posicionamiento 3.1 SEO 3.2 SEO Vs SEM 3.3 Optimización del sitio web 3.3.1 Elección de keywords 3.3.2 Lista de términos de marketing por encuesta 3.3.3 Lista de términos populares 3.3.4 Otras herramientas 3.4 SEM 3.4.1 La publicidad en buscadores 3.4.2 Anuncios de búsqueda 3.4.3 Tipos de anuncios de búsquedas 3.4.4 Anuncios de texto 3.5 Google Adwords 3.5.1 Cómo funciona Google Adwords 3.5.2 Ventajas de Google Adwords 3.5.3 Posición de los anuncios Métricas y analítica web 4.1 Medición de las visitas 4.2 Google Analytics E-Commerce 5.1 Tipos de comercio electrónico 5.2 Ventajas del comercio electrónico 5.3 Modelos de negocio del e-commerce 5.4 E-procurement 5.5 Gestión logística del modelo de e-commerce UD3. MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE Marketing en redes sociales 1.1 Facebook 1.2 Instagram 1.3 Twitter 1.4 Youtube 1.5 Otras redes sociales 1.6 Elegir el medio social adecuado 1.7 Sacar el máximo partido a las redes sociales 1.8 La figura del Community Manager 1.8.1 Habilidades, aptitudes y actitudes del community manager 1.8.2 Funciones y objetivos del community manager Campañas de comunicación online 2.1 Características de la campaña de comunicación 2.2 Efectos de una campaña de comunicación en la red 2.3 El briefing publicitario 2.4 Promoción en internet 2.4.1 Motores de búsqueda 2.4.2 Intercambio de enlaces 2.4.3 Estrategias virales 2.4.4 Relaciones Públicas 2.4.5 Medios tradicionales 2.4.6 Publicidad a través de e-mail 2.4.7 Asociaciones 2.4.8 Publicidad pagada 2.5 La comunicación 360° 2.6 La regla de las 4 F 2.6.1 Flujo de información 2.6.2 Funcionalidad 2.6.3 Feedback 2.6.4 Fidelización 2.7 Reacción y adaptación La Publicidad on-line 3.1 Concepto de publicidad on-line 3.2 Formas de publicidad on-line 3.3 Formas publicitarias on-line no convencionales 3.4 Tarifas de publicidad on-line 3.4.1 Precios de los medios publicitarios 3.4.2 Banners 3.5 Eficacia publicitaria 3.5.1. Medición de la eficacia publicitaria en internet 3.6 Tendencias de publicidad on-line 3.6.1 El futuro de la publicidad on-line DIRIGIDO A: Directores o Gerentes. Responsables y Técnicos de Marketing, Comunicación y Publicidad. Responsables Comerciales y Departamentos de Ventas. Responsables de Captación y Atención al Cliente. Community Managers. Responsables y Técnicos de Nuevas Tecnologías, Webmasters e Internet. Y, en general, a cualquier colaborador de la empresa con responsabilidad en el Área Comercial y de Marketing. PONENTE: Dª MARTA MIRALLES DEL EGIDO Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, con Máster en Emprendimiento y Máster en Dirección de Marketing y Ventas. Experta en Comunicación y Marketing Digital. Durante su trayectoria laboral ha ocupado diferentes puestos como Responsable de Marketing y Comunicación. Actualmente Directora de Marketing y Ventas para empresa del sector industrial, centra su labor en definir y ejecutar la estrategia, gestión y análisis de las actividades de marketing de la compañía. Combina su trabajo con la Consultoría y Formación en Marketing, colaborando con escuelas y centros de formación en las áreas de Marketing Estratégico, Marketing Digital, Inbound Marketing, Social Media, Emprendimiento y Ventas. DURACIÓN Tiene una duración de 40 horas. FECHAS Del 21 de marzo al 30 de abril de 2024 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos[...]
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Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes 09:00
Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes @ CAEB Ibiza
Mar 22 a las 09:00 – 18:00
Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes @ CAEB Ibiza
DESCARGAR PROGRAMA 👆INSCRIPCIÓN   La gestión de reclamaciones se ha convertido en un aspecto estratégico para todas aquellas organizaciones que quieren ofrecer de forma consistente un servicio excelente a sus clientes. Saber actuar antes nuestros clientes de forma adecuada en estas situaciones es fundamental para lograr la satisfacción de nuestros clientes incluso en aquellos momentos en que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas. ⏩OBJETIVOS •Mejorar la imagen de nuestra organización •Disminuir el número de clientes perdidos •Reconocer las reacciones de los clientes insatisfechos y aprender a darles respuesta. •Tratar adecuadamente con diferentes tipos de persona, incluyendo los momentos difíciles de la relación. •Gestionar con eficacia las emociones de lis clientes que reclaman. •Tener una gestión eficaz de quejas que ayude a aumentar la confianza de nuestros clientes. •Aumentar la lealtad de nuestros clientes como factor de ventaja competitiva. ⏩PROGRAMA Introducción: una queja es un regalo La reacción de un cliente insatisfecho: reconociendo comportamientos. Como lograr la confianza de unos clientes insatisfechos. Tipología de personas y gestión de la reclamación. Gestión emocional ante la crítica Reglas para el tratamiento de quejas Estrategia para la gestión de las emociones del cliente. Mejorando la percepción en nuestros clientes ⏩Impartido por Fernando Cobo. Fernando es un experto en movilizar a personas, retando sus creencias y transformando sus actitudes y comportamientos.  En sus formaciones crea un entorno que permite una participación abierta y honesta que permite transformar creencias y generar impacto en el puesto de trabajo. Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y Máster en en Dirección de Empresas (MBA) por el IDEC – UPF, lleva más de 20 años elaborando e impartiendo programas de formación en habilidades, que versan sobre las diversas materias: Cultura de empresa, Gestión de quejas y conflictos, atención al cliente, liderazgo…entre otras. ⏩DURACIÓN:  8 horas 22 de marzo de 2024. De 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 ⏩CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 295 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 310 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. ⏩LUGAR DE REALIZACIÓN CAEB IBIZA. Vía Romana, 38 Bajo  
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Socorrista de Piscinas+RCP Básica+Desfibrilador Semiautomático (DESA) 08:30
Socorrista de Piscinas+RCP Básica+Desfibrilador Semiautomático (DESA) @ CAEB Ibiza
Mar 26 a las 08:30 – 08:30
Socorrista de Piscinas+RCP Básica+Desfibrilador Semiautomático (DESA) @ CAEB Ibiza
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE OBJETIVOS Capacitar a personal sanitario, facultativos de emergencias, de empresas hoteleras, y personas interesadas a tener conocimientos y formación especializada en Salvamento Acuático y Primeros Auxilios en piscinas. (Titulación oficial de la Consellería de Sanitat del Govern Balear). El conocimiento de las técnicas de Soporte Vital Básico (SVB) genera un beneficio indiscutible al mejorar el pronóstico de supervivencia en cualquier caso de PCR, siempre y cuando las medidas de SVB se inicien dentro de los primeros 4 minutos del PCR y se ponga en marcha el sistema integral de emergencia incluido dentro de la “Cadena de Supervivencia”. CONTENIDOS Técnicas básicas de Primeros Auxilios. Manipulación del maletín de oxigenoterapia y DESA (desfibrilación). Reanimación Cardiopulmonar Básica para adultos, pediátricas. Teoría y práctica de salvamento acuático. Pruebas físicas: Entradas y salidas, arrastres, zafadura, inmovilizaciones, material de rescate. PRUEBAS DE EVALUACIÓN TEÓRICA: Examen primeros auxilios tipo test de 20 preguntas. Examen práctico de RCP, durante 2 minutos y uso DESA ***PRUEBAS PREVIA PRÁCTICA: Nadar 50 metros en menos de un minuto. Bucear longitudinalmente una distancia de 12,5 metros ***En el caso de no superación de las pruebas previas, el alumno no podrá continuar con el curso (previa deliberación  docente y organización curso) PRUEBAS DE EVALUACIÓN PRÁCTICA: 50 metros prueba con material de rescate.  25 metros de aproximación a un accidentado consciente con material de salvamento y 25 metros más de arrastre, tiempo 1´30″. 50 metros prueba arrastre sin material.  25 metros de aproximación a un accidentado inconsciente y 25 metros más de arrastre de maniquí,  tiempo  2´00″. Extracción de un accidentado inconsciente y colocación en posición lateral de seguridad (PLS) Prueba de resistencia estática bajo el agua. Mínimo 30 “ NOTA: NO HAY RECUPERACIONES DE EXÁMENES Destinatarios Personas interesadas que deseen ampliar conocimientos o que su puesto de trabajo requiera esta acreditación. Ponentes Profesionales con experiencia profesional y docente (Empresa autorizada por la Conselleria de Sanidad para la impartición de dichas actividades formativas – Salvamento Acuático Profesional SL) Horario 26 de marzo, martes: De 8.30 a 11.00 horas. Parte Práctica: Piscina Can Misses (Ibiza) 12.00 a 16.00 horas. Parte teórica: CAEB. Vía Romana, 38 Bajo. 07800 Ibiza y 27 de marzo, miércoles: De 8.30 a 11.00 horas. Parte Práctica: Piscina Can Misses (Ibiza) 12.00 a 16.00 horas. Parte teórica: CAEB. Vía Romana, 38 Bajo. 07800 Ibiza Metodología y Tutorías Teórico –práctica basada en formación presencial y la formación práctica El curso se desarrolla a través de la práctica con equipo de salvamento en piscina y material de primeros auxilios (maniquíes RCP, equipo de oxigenoterapia, DESA, aros de salvamento, maniquí de arrastre en piscina, …) En la parte teórica se explicarán técnicas de salvamento y primeros auxilios que después se revisarán de forma práctica con todo el equipo necesario. Requisitos y/o documentación/material a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación Recibí de información, consentimiento y aceptación de las condiciones informativas del curso de Socorrista de Piscinas. Edad mínima: 18 años. Nadar 50 metros en menos de un minuto y bucear longitudinalmente una distancia de 12,5 metros (Pruebas previas que deberán ser superadas para continuar con la formación, véase programa). Certificado Médico Oficial de no padecer enfermedad infecto-contagiosa o incapacitación para ejercer la actividad de socorrista de piscina. Foto carnet. Fotocopia DNI/NIE Material necesario para las prácticas en la piscina Bañador Gorro Gafas de piscina Chanclas Toalla Titulaciones Los participantes al finalizar la acción formativa recibirán un certificado acreditativo si han superado el curso y entregado toda la documentación, certificado provisional, hasta la recepción de los carnets oficiales. Cuota de inscripción: 309€ antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación (295€ asociados a CAEB y personas en situación de desempleo). 169€ bonificables para trabajadores en Régimen General, autorizados por su empresa. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. *Importante Cofinanciación: Si la empresa tiene una plantilla superior a 5 trabajadores, está obligada a asumir un porcentaje de los costes de formación que se puede cubrir con los costes salariales de los trabajadores, si la formación se realiza en jornada laboral, o bien se puede aplicar una bonificación inferior a la resultante. CAEB Vía Romana, 38 Bajo. 07800 Ibiza · TF. 971 39 81 39 · afernandez@caeb.es · pitiuses@caeb.es
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