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IV Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 4.0 16:00
IV Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 4.0 @ CAEB
Oct 25 2019 a las 16:00 – Mar 7 2020 a las 14:00
IV Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 4.0 @ CAEB
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   INTRODUCCIÓN El ámbito de los RRHH es muy dinámico y con funciones complejas. La imparable internacionalización del comercio español, las herramientas formativas 4.0, las oportunidades que ofrecen las redes sociales para seleccionar mejores candidatos o la necesidad de crear empresas más saludables son sólo algunas de las novedades que hacen necesario que los profesionales de RRHH deban actualizarse permanente. Hoy día las empresas demandan expertos en RRHH que dominen el entorno digital y su aplicación a la gestión empresarial, que tengan visión internacional, y que sean conocedores de las últimas tendencias en selección, compensación, formación y desarrollo. Todos estos cambios presentan un reto profesional y personal irreversible. Con este Programa Avanzado logrará obtener un conocimiento estratégico y práctico de las competencias más demandadas por las organizaciones a los profesionales de RRHH. El programa formativo ha sido diseñado, y será impartido por un equipo docente integrado por reconocidos expertos en el ámbito de los RRHH y con amplia experiencia profesional. No pierda esta oportunidad para aumentar la calidad de sus contrataciones a través del reclutamiento social, mejorar su imagen como empleador, reducir el absentismo creando entornos empresariales saludables, potenciar el “compromiso laboral” de sus empleados, afrontar procesos de movilidad laboral internacional con garantías, integrar empleados intergeneracionales, etc. Este programa formativo está acreditado por UFV-ADEN International Business School, la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN Business School, organización con presencia en 17 países de Europa y Latinoamérica. UFV-ADEN International Business School, con amplia experiencia formando a ejecutivos, se ha posicionado como una de las mejores Escuelas de Negocio de España, destacando por su gran proyección internacional e innovación. Más de 4.000 empresas de primer nivel acreditan la confiabilidad y logros del trabajo realizado por UFV Y ADEN International Business School.   A QUIÉN VA DIRIGIDO Directores o Gerentes. Directores de Recursos Humanos. Directores de Personal. Responsables de Relaciones Laborales. Responsables de Desarrollo. Responsables de Formación. Responsables de Selección. Técnicos de Recursos Humanos. Consultores internos y externos. Consultores de Recursos Humanos. Head Hunters. Y en general, a todo profesional relacionado con los RRHH. ¿CUÁNDO SE REALIZARÁ? MODULO I: GESTIÓN DE PERSONAS EN ORGANIZACIONES 4.0. RETOS PARA RRHH EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO 25 de octubre de 2019 (3 horas) MODULO II: ATRAER TALENTO: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL 25 de octubre y 26 de octubre de 2019 (7 horas) MODULO III: COMUNICACIÓN 4.0 APLICADA A LOS RRHH 8 y 9 de noviembre de 2019 (10 horas) MODULO IV: ACTUALIZACIÓN EN NORMATIVA LABORAL 22 y 23 de noviembre de 2019 (10 horas) MODULO V: EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Y DIRECCIÓN POR OBJETIVOS 13 y 14 de diciembre de 2019 (10 horas) MODULO VI: CÓMO IMPLANTAR Y GESTIONAR EL CUADRO DE MANDOS INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS 17 y 18 de enero de 2020 (10 horas) MODULO VII: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE COACHING Y MENTORING 31 de enero y 1 de febrero de 2020 (10 horas) MODULO VIII: GESTIÓN DEL CONFLICTO, NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN EN LA EMPRESA 14 y 15 de febrero de 2020 (10 horas) MODULO IX: DESARROLLO DEL TALENTO: DETECTAR, FIDELIZAR E IMPULSAR 6 y 7 de marzo de 2020 (10 horas) ON-LINE   MODULO X: ENGAGEMENT Y EMPRESA SALUDABLE: EN BUSCA DEL BIENESTAR EN EL ÁMBITO LABORAL (10 horas) MODULO XI: GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LAS EMPRESAS (10 horas) OBJETIVOS Analizar la función estratégica de RRHH como Agente Transformador. Saber cómo realizar un plan de Employer Branding para generar una buena marca como empleador. Descubrir las ventajas de la formación 3.0 y cómo los medios digitales permiten construir una cultura de colaboración. Entender qué es una Social Business y cómo puede ser útil para los RRHH. Descubrir las reformas estructurales en materia laboral y los cambios que implica el Real Decreto-ley 30/2015, para la reforma del sistema de formación profesional. Preparar a los profesionales de RRHH para afrontar el reto de gestionar la movilidad laboral internacional con garantías. Identificar el potencial del cuadro de mando para gestionar los RR.HH. Aprender como implantar con éxito proyectos de Coaching o Mentoring en su organización. Adquirir las herramientas necesarias para afianzar el compromiso de sus empleados con los objetivos de la empresa. Conocer los beneficios de la Diversidad Cultural como factor competitivo. Saber elaborar el perfil de competencias de un puesto. Identificar las fases de la implantación y puesta en funcionamiento de un modelo de gestión por competencias. Adquirir los conocimientos necesarios para implementar exitosamente un sistema de evaluación del desempeño en la empresa. FECHAS DE REALIZACIÓN Y DURACIÓN DEL PROGRAMA Este programa se celebrará del 25 de octubre de 2019 al 7 de marzo de 2020. El programa tiene una duración de 100 horas lectivas y se impartirá en Palma de Mallorca durante 8 viernes (de 16 a 21 h.) y 8 sábados  (de 9 a 14 h) en semanas alternas. Además se realizarán dos módulos on-line. DOCUMENTACIÓN Los alumnos recibirán la documentación que se utilice durante las sesiones. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN El número de plazas para realizar el programa está limitado. Los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada. DIPLOMA Siempre que los participantes hayan asistido, como mínimo, al 85% de las sesiones del programa recibirán un diploma acreditativo de realización del Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 3.0. El Certificado de aprovechamiento será expedido por UFV-ADEN International Business School, avalando los conocimientos que han adquirido. El curso completo es equivalente a 4 créditos ECTS. LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (C/ d’Aragó, 215, 1º – 07008 Palma de Mallorca).   CÓMO FORMALIZAR LA MATRÍCULA Si Ud. quiere realizar el programa, envíe la solicitud de inscripción adjunta a CAEB. Una vez que su solicitud haya sido aceptada, Ud. deberá efectuar la reserva de plaza abonando el coste del programa a fin de asegurarse la plaza. Por favor, contacte con formacion@caeb.es para cerrar los detalles de la matriculación y efectuar el pago de su inscripción al programa. DERECHOS DE INSCRIPCIÓN El precio[...]
II Programa Avanzado de Coaching Ejecutivo, de Equipos y Personal 16:30
II Programa Avanzado de Coaching Ejecutivo, de Equipos y Personal @ CAEB
Nov 15 2019 a las 16:30 – Mar 14 2020 a las 14:00
II Programa Avanzado de Coaching Ejecutivo, de Equipos y Personal @ CAEB
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   INTRODUCCIÓN El Coaching es una potente herramienta de desarrollo personal y profesional orientada hacia el cambio positivo. A través de un conjunto de técnicas se logran potenciar nuestras capacidades y habilidades hasta obtener lo mejor de uno mismo. Partiendo de la autoconciencia de que somos capaces de mejorar se inicia un proceso de entrenamiento que es guiado, estructurado y personalizado para ayudar a que cada persona desarrolle su potencial al máximo y alcance todas las metas que se proponga, incrementando su motivación y confianza. ¿Para qué puede servir el Coaching en una organización? Implementar procesos de Coaching aumenta la productividad en las empresas, así como la motivación y satisfacción laboral de sus trabajadores. A través del Coaching, se “aprende a aprender” y los empleados tienen la oportunidad de potenciar su talento y alinear sus propios objetivos con los de la organización. Entre los múltiples beneficios para la organización y las personas destacar que: Estimula a los trabajadores hacia la producción de resultados sin precedentes Contribuye a clarificar los objetivos y planificar estratégicamente las metas Incrementa la creatividad e innovación, así como la adaptabilidad al cambio Predispone a las personas hacia la colaboración, el trabajo en equipo y el consenso Renueva las relaciones y hace más eficaz la comunicación Aumenta la autoconfianza de los individuos, potenciando su inteligencia emocional Permite a la gente encontrar sentido y valor en su función, trabajar motivada y con responsabilidad Destapa la potencialidad de cada persona, permitiendo alcanzar objetivos que parecían inaccesibles Este curso, organizado por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) e impartido por un equipo docente integrado por reconocidos expertos en el ámbito del Coaching y con amplia experiencia profesional. Este programa formativo está acreditado por UFV-ADEN International Business School, la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN Business School, organización con presencia en 17 países y más de 4.000 empresas de primer nivel como clientes. Esta es su oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo y la práctica del Coaching Profesional y Personal, logrando sacar lo mejor de sí mismo, sus clientes y/o de sus equipos. La formación aborda en profundidad y a través de una metodología vivencial las 3 principales disciplinas del Coaching: Ejecutiva, de Equipos y Personal (o LifeCoaching). OBJETIVOS Conocer las posibilidades que ofrece el Coaching para desarrollar al máximo el potencial de los empleados y mejorar la rentabilidad en la Empresa Dominar las mejores técnicas del Coaching aplicadas al desarrollo de competencias en colaboradores y equipos de alto rendimiento Diferenciar los tipos de coaching que existen y sus aplicaciones Clarificar qué es y qué no es Coaching, así como su relación con otras disciplinas Evitar los errores más comunes que restan eficacia al Coaching Analizar las características del proceso de Coaching: Plan de Acción, Seguimiento y Evaluación Determinar las fases a seguir para desarrollar con éxito un proceso de Coaching y aprender como evaluar su rentabilidad Saber tratar con los clientes, aprender a dar feedback-forward efectivo y entrenarse en la aplicación de metáforas Aprender a calibrar para generar un clima de confianza e intimidad Ser capaz de detectar y gestionar las creencias: potenciadoras y limitantes Identificar las herramientas que mejor permiten gestionar las propias emociones Saber crear un mapa personal de motivaciones, estableciendo claridad sobre sus valores y necesidades Entrenar las competencias clave para potenciar la escucha activa y lanzar preguntas poderosas Dominar el autoconocimiento como camino a la autoeficacia Descubrir los obstáculos más comunes del Coaching y cómo superarlos Estudiar casos reales de Coaching aplicados a diversas organizaciones METODOLOGÍA La metodología experiencial que se utilizará durante el curso es dinámica y participativa, basada en vivencias, para facilitar la transferencia de los conocimientos adquiridos al desempeño profesional diario. Durante las jornadas se desarrollarán actividades y casos prácticos, así como el análisis de ejemplos reales, combinando diferentes métodos didácticos activos para fomentar el intercambio de experiencias, la resolución de dudas y el aprendizaje. Desde la primera sesión los alumnos deberán realizar prácticas reales e individuales de Coaching. A QUIÉN VA DIRIGIDO A directivos, trabajadores, mandos intermedios, empresarios o emprendedores que, relacionándose con personas y equipos, quieran sacar el máximo potencial de éstos. A profesionales de recursos humanos y/o del sector de la formación y la consultoría, que deseen integrar nuevas herramientas. A profesionales dedicados a cualquiera de las disciplinas de desarrollo personal y/o profesional: psicólogos, terapeutas, docentes, personal sanitario, etc. A personas que quieran hacer del Coaching su profesión. Y a cualquier persona que desee dominar las herramientas más eficaces para aplicar con éxito el Coaching en su ámbito personal, profesional y empresarial. ¿CUÁNDO SE REALIZARÁ? MODULO I: PRINCIPIOS DEL COACHING 15 y 16 de noviembre ed 2019 (8 horas) MODULO II: LAS COMPETENCIAS DEL COACH 29 y 30 de noviembre de 2019 (8 horas) MODULO III: HERRAMIENTAS DEL COACH 13 y 14 de diciembre de 2019 (8 horas) 10 y 11 de enero de 2020 (8 horas) MODULO IV: SIMULACIONES Y CASOS PRÁCTICOS 24 y 25 de enero de 2020 (8 horas Presenciales + 6 On-line) MODULO V: COACHING DE EQUIPOS 7 y 8 de febrero de 2020 (8 horas) MODULO VI: LA PRÁCTICA DEL COACHING EN LOS PUESTOS DIRECTIVOS 21 y 22 de febrero de 2020 (8 horas) MODULO VII: COACHING PERSONAL 13 y 14 de marzo de 2020 (8 horas) ON-LINE MODULO VIII: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DEL COACH (10 horas On-line) PONENTES Dª RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 20 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esta etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Posee amplia experiencia como docente, así como en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría. Entre las numerosas empresas en las que ha desarrollado e impartido  formación se encuentran: Abengoa, Agroseguro, Ayuntamientos, Asprima, Comunidad[...]
XV Programa Avanzado de Dirección General 09:00
XV Programa Avanzado de Dirección General @ CAEB
Nov 28 2019 a las 09:00 – Mar 5 2020 a las 14:00
XV Programa Avanzado de Dirección General @ CAEB
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   El PADG Palma de Mallorca proporciona un inmejorable catálogo de claves para entender el nuevo entorno y las herramientas que permitirán una visión más ajustada de las posibilidades reales de generar oportunidades en el entorno actual. Los participantes tendrán oportunidad de contrastar experiencias, conocimientos, técnicas, corrientes de pensamiento y soluciones prácticas para la gestión en tiempos de constante cambio. Este programa proporcionará: • Un catálogo de claves estratégicas para comprender mejor el entorno y los retos actuales y oportunidades de negocio donde han de moverse las organizaciones. • Una ocasión para networking que ayudará al crecimiento y desarrollo profesional y personal. • Un curso diseñado para motivar la reflexión estratégica junto con un claustro de primer nivel. • Una ocasión para generar inteligencia colectiva a través del trabajo en equipo y de dinámicas colectivas para el intercambio de mejores prácticas. • Un ambiente de aprendizaje con carácter marcadamente práctico que facilitará la aplicación de los conceptos aprendidos de forma que resulten de inmediata ejecución en la empresa. • Un diseño innovador enfocado a maximizar el aprendizaje, con diversidad de contenidos y en el claustro; incorporando asimismo diversas técnicas y dinámicas centradas en agilizar el ritmo de trabajo. METODOLOGÍA Los métodos didácticos utilizados en el programa están basados en una combinación de metodologías que se resumen en: • Sesiones lectivas presenciales donde el profesor desarrolla conceptos, solicitando de los alumnos su intervención para presentar de una forma fluida los distintos puntos de vista y opiniones sobre el asunto tratado. • Discusión de casos prácticos en los que se trabaja sobre la base concreta de una empresa, se analizan los datos y se proponen soluciones con la figura del profesor como moderador. • Reuniones de grupos de trabajo que servirán para el intercambio de experiencias entre los participantes lo que estimula el desarrollo de capacidades para el trabajo en equipo. • Desarrollo de un proyecto de fin de curso por parte de los participantes, para lo cual se realizará un módulo combinando el formato online y presencial con el objetivo principal de que los alumnos experimenten las primeras etapas del proceso emprendedor trabajando en equipo y en contacto con el entorno real. • Utilización del campus online de IE como herramienta de apoyo a las sesiones presenciales y como herramienta de comunicación entre los participantes y el claustro. Así mismo desde el campus online, los participantes podrán acceder a la documentación académica necesaria para el seguimiento de las asignaturas y de las sesiones lectivas. OBJETIVOS El programa tiene por objeto: • Formar a empresarios, directivos y profesionales, capacitándolos para asumir responsabilidades con éxito, decisión y competencia. • Desarrollar entre los asistentes un pensamiento estratégico que les permita entender su empresa de forma integral, así como el entorno en que ésta compite ESTRUCTURA Este programa está diseñado en base a base módulos presenciales que se realizarán en Palma de Mallorca a lo largo de una jornada completa (viernes) y media jornada (sábado por la mañana) en fines de semana alternos. Adicionalmente, y como parte integrante del programa, los alumnos deberán realizar previamente dos programas on line de contabilidad financiera y de contabilidad de gestión a fin de homogeneizar conocimientos en estas materias. DIRIGIDO A El programa está diseñado para el aprovechamiento de empresarios, directivos y administradores de empresas con un mínimo de 5 años de experiencia en gestión de empresas y que quieran actualizar y desarrollar conocimientos de dirección general. También es de interés para preparar el relevo generacional en empresas familiares.   MÓDULO I INTRODUCCIÓN AL MÉTODO DEL CASO Y AL TRABAJO EN EQUIPO. • Hacer participar e implicar al alumno en el proceso de aprendizaje. • Desarrollar capacidades de interpretación, análisis y síntesis de datos. • Fomentar la creatividad. • Desarrollar la habilidad de toma de decisiones en situaciones de incertidumbre. • Desarrollar habilidades directivas. • Practicar una metodología susceptible de ser aplicada en el “mundo real”. • ¿Qué persigue este método? MÓDULO II CONTROL DE COSTES Y CONTROL DE GESTIÓN. • El modelo Coste-Volumen-Beneficio. • Asignación de costes directos e indirectos. • El diseño de un sistema de costes. • Sistema de costes por actividad. La implantación de un sistema ABC. • La empresa enfocada estratégicamente: del cuadro de mando tradicional al cuadro de mando integral. MÓDULO III TALLER: GESTIÓN DE EQUIPO. • ¿Cuál es la función del directivo en un grupo? • Características de los equipos eficaces. • Creación y evolución de equipos de alto rendimiento. • Gestionando el conflicto interpersonal en el ámbito de un equipo de trabajo. MÓDULO IV TALLER: COMUNICACIÓN EFICAZ Y NEGOCIACIÓN. • La negociación como el proceso por el que se busca llegar a acuerdos que satisfacen intereses mutuos. • Los factores clave de una negociación de éxito. Concepto de negociación, tipos y proceso. • El perfil que cada uno muestra habitualmente ante una negociación. • Dimensiones de la comunicación: Lenguaje, Cuerpo y Emociones. • Actitudes y Comportamientos que favorecen/ obstaculizan la negociación. • Aspectos relacionados con la percepción de la realidad en la negociación y con la comunicación efectiva. • Fortalezas individuales para impactar en la negociación. MÓDULO V FUNDAMENTOS DE ANÁLISIS FINANCIERO. • Objetivos de la dirección financiera de una empresa: creación de valor económico. • Diferencias entre contabilidad y finanzas: beneficio versus caja generada. • Definición de los diferentes riesgos de una empresa. • El análisis financiero en la empresa: ¿cómo interpretar la cuenta de resultados y el balance de situación? • El estado de origen y aplicación de fondos. • Análisis de Flujos de Caja de un proyecto. • La importancia de la gestión del circulante para la viabilidad y rentabilidad de un negocio: viabilidad versus rentabilidad. • Previsión de necesidades de financiación MÓDULO VI MARKETING PARA DIRECTIVOS: HERRAMIENTAS Y CLAVES PARA COMPRENDER LA ECONOMÍA DIGITAL. • El nuevo Marketing. Marketing de Emociones vs Marketing de Razones • El nuevo consumidor: cómo podemos conocerlo. • Nuevos modelos de negocio en la Economía Digital. • Decisiones hoy sobre de Producto, Posicionamiento y Gestión de Marca.[...]
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Cierre Contable y Fiscal para el Ejercicio 2019 09:30
Cierre Contable y Fiscal para el Ejercicio 2019 @ CAEB Ibiza
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Cierre Contable y Fiscal para el Ejercicio 2019 @ CAEB Ibiza
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Objetivos Conocer las normas que regulan el cierre contable, la formulación de las anuales y el impuesto de sociedades, como conciliar las diferencias contables y tributarias, saber cómo corregir los errores contables y fiscales, así como conocer las modificaciones que son operativas y hay que tener en cuenta en el ejercicio 2019. A quién va dirigido Profesionales cuyo campo de actuación esté afectado por la normativa contable y tributaria. Impartido por Julio Bonmatí Martínez Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante, Magister Universitario en Auditoría de Cuentas (Universidad de Zaragoza), Postgrado Entidades Aseguradoras y Financieras (Universidad de Zaragoza), Gerente de Empresas de Economía Social (Título Oficial por la Diputación de Aragón), Técnico de Prevención Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (SEPBLAC), Diploma Profesional Experto Contable y Tributario. Treinta años desarrollando actividades profesionales en las áreas de auditoría, contabilidad y finanzas, tributación y mercantil. Más de 25 años impartiendo formación para instituciones tanto públicas como privadas (Profesor en el Diploma de Especialización Profesional Universitario de Experto Contable con ERP. Universidad de Valencia; Profesor en el Máster de Responsabilidad Social Corporativa y en el Máster de Microcréditos en la Universidad Pontificia de Salamanca, Campus de Madrid), autor de una treintena de manuales y libros, así como autor de múltiples artículos en materia tributaria, mercantil, financiera, contable y empresarial, Coordinador del Manual de Dirección y Finanzas editado por Thonsom Reuters Aranzadi, Director de la Revista Contable desde el año 2005. Responsable del servicio externo de consultas del Colegio de Gestores Administrativos de Toledo, Técnico del departamento de consultas tributarias y contables de la AECE. Director Financiero del Grupo Transportes Internacionales Navamar SA. Inspector de Servicios Financieros en Nationale Nederlanden. Oficial de notarías con alta en la Mutualidad de Aragón. Presidente de Madrid de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) desde el año 2005, Representante e interlocutor de la AECE en el Foro Tributario de la AEAT y el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).  Auditor de Prevención de Blanqueo de Capitales inscrito en el SEPBLAC, miembro de diversas asociaciones del sector: AECE, AECA, ACCID. PROGRAMA Determinación del resultado contable Resultado contable y su interrelación con la base imponible del IS Identificación y clasificación de las diferencias contables y fiscales Valoración del inmovilizado intangible, material y de las inversiones inmobiliarias Amortizaciones,  limitaciones  de las amortizaciones fiscalmente deducibles. Deterioro de valor del inmovilizado intangible, material y de las inversiones inmobiliarias. Valoración y corrección de valor de activos financieros Deterioro valor de créditos por insolvencias de deudores Valoración y corrección de valor de las Existencias. Arrendamientos financieros y operativos Subvenciones de capital otorgadas por terceros, por socios, de explotación y las que no integran la base imponible. Contabilización del IVA al cierre del ejercicio. Regla de prorrata Y regularización. Imputación de gastos, devengo y su periodificación. Gastos e ingresos imputados directamente en patrimonio neto Gastos deducibles y no deducibles. Requisitos para la deducibilidad de un gasto Tributos deducibles y no deducibles. Contabilización de comprobaciones e inspecciones: cuota, intereses y sanciones. Limitación deducibilidad gastos financieros Imputación de ingresos, devengo  y su periodificación Cuentas especialmente conflictivas para la AEAT. Conciliaciones bancarias y su contabilización Valor contable, valor razonable, valor de mercado y valor fiscal: diferencias y tratamiento contable/fiscal Tratamiento contable y fiscal operaciones vinculadas Contabilización del impuesto de sociedades. Diferencias permanentes y temporarias. Distribución de resultados Compensación de bases imponibles negativas de años anteriores Deducciones y bonificaciones Cuota íntegra, líquida y diferencial Régimen de incentivos fiscales para E.R.D. Reservas de Capitalización y Nivelación. Cálculo y contabilización. Contabilización del gasto corriente y diferido por el impuesto de sociedades. Operaciones vinculadas: información y documentación. Aspectos mercantiles del cierre contable fiscal Retribución socios y administradores de hecho y de derecho. Especial referencia a la fiscalidad de los vehículos. La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Formación bonificable parcialmente. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (Ibiza) situadas en la Vía Romana, 38 Local 3 Bajo. INFORMACIÓN Y RESERVAS CAEB Vía Romana, 38 Local 3 Bajo 07800 Ibiza 971 39 81 39 pitiuses@caeb.es · https://www.caeb.es/formacion/
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Excel Intermedio 17:00
Excel Intermedio @ CAEB Ibiza
Dic 9 a las 17:00 – Dic 19 a las 20:00
Excel Intermedio @ CAEB Ibiza
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.  Objetivos Este curso va dirigido a toda persona que ya tiene conocimientos en el manejo de cualquier versión de Excel y que necesita mejorar sus conocimientos y optimizar el manejo de esta herramienta. Contenidos Repaso Excel Básico Funciones condicionales I Funciones condicionales II Funciones de búsqueda Funciones de fecha y hora Validación de datos Diseño y configuración de series de datos Formato condicional Ordenación y filtro de datos Gráficos Introducción a las Tablas Dinámicas Destinatarios Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos de nivel medio de la hoja de cálculo de Excel. Ponente Juan Marí Susierra. Experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas (los días 17 y 19 de diciembre también serán lectivos) Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Realización de casos prácticos Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de adhesión de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones  y  documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Lugar de realización: CAEB Formación (Ibiza) Vía Romana, 38 Bajo 07800 Ibiza Tel.971 39 81 39  pitiuses@caeb.es             https://www.caeb.es/formacion/
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