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IV Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 4.0 16:00
IV Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 4.0 @ CAEB
Oct 25 2019 a las 16:00 – Mar 7 2020 a las 14:00
IV Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 4.0 @ CAEB
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   INTRODUCCIÓN El ámbito de los RRHH es muy dinámico y con funciones complejas. La imparable internacionalización del comercio español, las herramientas formativas 4.0, las oportunidades que ofrecen las redes sociales para seleccionar mejores candidatos o la necesidad de crear empresas más saludables son sólo algunas de las novedades que hacen necesario que los profesionales de RRHH deban actualizarse permanente. Hoy día las empresas demandan expertos en RRHH que dominen el entorno digital y su aplicación a la gestión empresarial, que tengan visión internacional, y que sean conocedores de las últimas tendencias en selección, compensación, formación y desarrollo. Todos estos cambios presentan un reto profesional y personal irreversible. Con este Programa Avanzado logrará obtener un conocimiento estratégico y práctico de las competencias más demandadas por las organizaciones a los profesionales de RRHH. El programa formativo ha sido diseñado, y será impartido por un equipo docente integrado por reconocidos expertos en el ámbito de los RRHH y con amplia experiencia profesional. No pierda esta oportunidad para aumentar la calidad de sus contrataciones a través del reclutamiento social, mejorar su imagen como empleador, reducir el absentismo creando entornos empresariales saludables, potenciar el “compromiso laboral” de sus empleados, afrontar procesos de movilidad laboral internacional con garantías, integrar empleados intergeneracionales, etc. Este programa formativo está acreditado por UFV-ADEN International Business School, la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN Business School, organización con presencia en 17 países de Europa y Latinoamérica. UFV-ADEN International Business School, con amplia experiencia formando a ejecutivos, se ha posicionado como una de las mejores Escuelas de Negocio de España, destacando por su gran proyección internacional e innovación. Más de 4.000 empresas de primer nivel acreditan la confiabilidad y logros del trabajo realizado por UFV Y ADEN International Business School.   A QUIÉN VA DIRIGIDO Directores o Gerentes. Directores de Recursos Humanos. Directores de Personal. Responsables de Relaciones Laborales. Responsables de Desarrollo. Responsables de Formación. Responsables de Selección. Técnicos de Recursos Humanos. Consultores internos y externos. Consultores de Recursos Humanos. Head Hunters. Y en general, a todo profesional relacionado con los RRHH. ¿CUÁNDO SE REALIZARÁ? MODULO I: GESTIÓN DE PERSONAS EN ORGANIZACIONES 4.0. RETOS PARA RRHH EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO 25 de octubre de 2019 (3 horas) MODULO II: ATRAER TALENTO: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL 25 de octubre y 26 de octubre de 2019 (7 horas) MODULO III: COMUNICACIÓN 4.0 APLICADA A LOS RRHH 8 y 9 de noviembre de 2019 (10 horas) MODULO IV: ACTUALIZACIÓN EN NORMATIVA LABORAL 22 y 23 de noviembre de 2019 (10 horas) MODULO V: EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Y DIRECCIÓN POR OBJETIVOS 13 y 14 de diciembre de 2019 (10 horas) MODULO VI: CÓMO IMPLANTAR Y GESTIONAR EL CUADRO DE MANDOS INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS 17 y 18 de enero de 2020 (10 horas) MODULO VII: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE COACHING Y MENTORING 31 de enero y 1 de febrero de 2020 (10 horas) MODULO VIII: GESTIÓN DEL CONFLICTO, NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN EN LA EMPRESA 14 y 15 de febrero de 2020 (10 horas) MODULO IX: DESARROLLO DEL TALENTO: DETECTAR, FIDELIZAR E IMPULSAR 6 y 7 de marzo de 2020 (10 horas) ON-LINE   MODULO X: ENGAGEMENT Y EMPRESA SALUDABLE: EN BUSCA DEL BIENESTAR EN EL ÁMBITO LABORAL (10 horas) MODULO XI: GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LAS EMPRESAS (10 horas) OBJETIVOS Analizar la función estratégica de RRHH como Agente Transformador. Saber cómo realizar un plan de Employer Branding para generar una buena marca como empleador. Descubrir las ventajas de la formación 3.0 y cómo los medios digitales permiten construir una cultura de colaboración. Entender qué es una Social Business y cómo puede ser útil para los RRHH. Descubrir las reformas estructurales en materia laboral y los cambios que implica el Real Decreto-ley 30/2015, para la reforma del sistema de formación profesional. Preparar a los profesionales de RRHH para afrontar el reto de gestionar la movilidad laboral internacional con garantías. Identificar el potencial del cuadro de mando para gestionar los RR.HH. Aprender como implantar con éxito proyectos de Coaching o Mentoring en su organización. Adquirir las herramientas necesarias para afianzar el compromiso de sus empleados con los objetivos de la empresa. Conocer los beneficios de la Diversidad Cultural como factor competitivo. Saber elaborar el perfil de competencias de un puesto. Identificar las fases de la implantación y puesta en funcionamiento de un modelo de gestión por competencias. Adquirir los conocimientos necesarios para implementar exitosamente un sistema de evaluación del desempeño en la empresa. FECHAS DE REALIZACIÓN Y DURACIÓN DEL PROGRAMA Este programa se celebrará del 25 de octubre de 2019 al 7 de marzo de 2020. El programa tiene una duración de 100 horas lectivas y se impartirá en Palma de Mallorca durante 8 viernes (de 16 a 21 h.) y 8 sábados  (de 9 a 14 h) en semanas alternas. Además se realizarán dos módulos on-line. DOCUMENTACIÓN Los alumnos recibirán la documentación que se utilice durante las sesiones. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN El número de plazas para realizar el programa está limitado. Los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada. DIPLOMA Siempre que los participantes hayan asistido, como mínimo, al 85% de las sesiones del programa recibirán un diploma acreditativo de realización del Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 3.0. El Certificado de aprovechamiento será expedido por UFV-ADEN International Business School, avalando los conocimientos que han adquirido. El curso completo es equivalente a 4 créditos ECTS. LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (C/ d’Aragó, 215, 1º – 07008 Palma de Mallorca).   CÓMO FORMALIZAR LA MATRÍCULA Si Ud. quiere realizar el programa, envíe la solicitud de inscripción adjunta a CAEB. Una vez que su solicitud haya sido aceptada, Ud. deberá efectuar la reserva de plaza abonando el coste del programa a fin de asegurarse la plaza. Por favor, contacte con formacion@caeb.es para cerrar los detalles de la matriculación y efectuar el pago de su inscripción al programa. DERECHOS DE INSCRIPCIÓN El precio[...]
Excel Nivel Avanzado 17:00
Excel Nivel Avanzado @ CAEB ibiza
Nov 18 a las 17:00 – Dic 2 a las 20:00
Excel Nivel Avanzado @ CAEB ibiza
DESCARGAR PROGAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Objetivos  Este curso permitirá a los usuarios habituales de Excel, mejorar en la gestión de la información de sus hojas de cálculo. Aprenderá a filtrar y obtener listados en base a criterios propios, podrá automatizar tareas y rastrear funciones y operaciones.  Contenidos  1.-Repaso y consolidación de las funciones condicionales. 2.- Repaso y consolidación de las funciones de búsqueda. 3.- Funciones de búsqueda avanzadas I: Indice y Desfef. 4.- Funciones de búsqueda avanzadas II: Coincidir. 5.- Formulas matriciales. 6.- Funciones financieras. 7.- Búsqueda de objetivos y generación de escenarios. 8.- Creación de tablas de datos. 9.- Introducción a las tablas dinámicas. 10.- Agrupación y subtotales. 11.-Tablas dinámicas y gráficas dinámicas  Destinatarios  Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos de nivel intermedio de la hoja de cálculo de Excel. Ponente  Juan Marí Susierra. Experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales.  Horario  Lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas Metodología  Teórico –práctica basada en: Formación presencial Realización de casos prácticos  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes  Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.  Cuota de inscripción:  273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y  documentación.   Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.  BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social     * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.   CAEB Vía Romana, 38 bajo · Ibiza 971 39 81 39 · afernandez@caeb.es · pitiuses@caeb.es
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