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II Programa Avanzado en Secretariado Ejecutivo – Formación Bonificable 16:00
II Programa Avanzado en Secretariado Ejecutivo – Formación Bonificable @ CAEB Palma
Mar 6 a las 16:00 – 16:15
II Programa Avanzado en Secretariado Ejecutivo - Formación Bonificable @ CAEB Palma
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   INTRODUCCIÓN Hoy día el secretariado es una función esencial en cualquier actividad empresarial. Todas las compañías necesitan profesionales capacitados para realizar tareas administrativas, que apoyen las funciones ejecutivas. Secretari@s y Asistentes deben poseer amplios conocimientos en administración, contabilidad básica, ofimática…, para ser capaces de organizar calendarios, gestionar agendas, clasificar documentación, realizar reportes, desarrollar eventos, entre muchas más labores que permitirán un óptimo funcionamiento del área y de la empresa. OBJETIVOS  Recibir y atender correctamente a visitas, tanto personalmente como por teléfono. Agilizar las llamadas y reducir tiempos de espera manteniendo los niveles de satisfacción. Aprender a superar y replantear las objeciones facilitando el logro de objetivos. Ahorrar tiempo en la realización de sus tareas, aplicando técnicas de gestión efectivas y asignando prioridades. Aprender a gestionar los “Ladrones de tiempo”, establecer objetivos adecuados y tramitar imprevistos. Reconocer los juegos psicológicos en las relaciones interpersonales y saber cómo gestionarlos para no producir disfunciones en la comunicación. Acrecentar la imagen pública de la empresa ante los clientes, conociendo las correctas y actuales normas de protocolo para organizar con éxito eventos, reuniones, actos, comidas, congresos, etc. Dominar los elementos esenciales del protocolo empresarial (invitaciones, colocación de invitados, visitas, etc.). Gestionar con éxito la organización y coordinación de viajes, reuniones, actos, etc. Movilizar sus recursos personales para aumentar su seguridad en la comunicación y la relación interpersonal. MÓDULO I: HABILIDADES DE RELACIÓN INTERPERSONAL. 6 y 7 de marzo de 2020 ¿Cómo me comunico? Estilos de comunicación: asertivo, sumiso o agresivo. Comunicación no verbal. La gestión de mis emociones. El triple sistema de respuesta: fisiológico, conductual y cognitivo. Asertividad: cómo desarrollar relaciones interpersonales equilibradas. Reconocer el estilo de comunicación de nuestro interlocutor. Negociación: El arte de persuadir y elaborar una estrategia ganadora de colaboración. Controlar el conflicto, la adversidad y la confrontación. Reaccionar ante comportamientos pasivos, agresivos o manipuladores. Cómo transformar un ataque sin salida en una crítica útil. MÓDULO II. PROTOCOLO Y CELEBRACIÓN DE ACTOS EMPRESARIALES. 13 y 14 de marzo de 2020 Cómo transmitir la mejor imagen aplicando correctamente las normas de protocolo. Tratamiento y presentación. Saludos. Recepción y acogida de visitas (previstas y no previstas). Llamadas entre ejecutivos. Cómo interrumpir una reunión. Organización de eventos en la empresa. Claves para organizar reuniones, comidas, presentaciones, etc. Convocatoria y confirmación de asistencia. Normas sobre correspondencia, invitaciones, tarjetas, etc. Cuál es la mejor forma de proceder al tratar con clientes, invitados, etc. Protocolo de Vestuario. Regalos sociales y publicidad de empresa: ¿qué regalar? Aspectos básicos de la gestión y evaluación de las relaciones con la prensa. MÓDULO III: TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN PARA SER MÁS PRODUCTIVO. 27 de marzo de 2020   Análisis de los “cronófagos” o “ladrones del tiempo”: qué son y cómo evitarlos. Criterios para la definición de objetivos: claridad, concisión, viabilidad. Establecimiento de prioridades. Urgencia vs Importancia. Cómo cambiar hábitos de trabajo inadecuados por hábitos eficaces. Consejos para atender las tareas no previstas. Planificar la gestión de su correo electrónico. MÓDULO IV: TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y EXPRESIÓN ESCRITA. 28 de marzo de 2020   Diferencias entre el mensaje oral y el escrito: cuándo hablar y cuándo escribir. Errores más comunes en la comunicación escrita: falta de claridad, desorden expositivo, presunción de información, charlatanería… Recomendaciones para una redacción eficaz. Estructuras organizativas según la finalidad. Obstáculos a la eficacia comunicativa: expresiones complejas, tono negativo o censurador, lenguaje subjetivo, construcciones en pasiva, etc. Cómo conseguir un estilo claro, preciso, directo, persuasivo y positivo. Modelos de documentos escritos: textos comerciales, de comunicación interna, protocolarios, etc. MÓDULO V: ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICAZ EN LA EMPRESA. 3 y 4 de abril de 2020 Reglas de oro: actitudes, seguridad, barreras. Saber preguntar y dar información. La escucha activa. Componentes relacionales de la conversación telefónica: lenguaje, voz, sonrisa, gesto y silencios. Dirigir y facilitar la conversación. Métodos para afrontar objeciones y malentendidos. Fases de la conversación en emisión y recepción de llamadas. Filtrado y toma de mensajes. Normas para un uso eficaz del teléfono móvil. A quién va dirigido Secretarias/os de Presidencia. Asistentes de Dirección. Secretarias/os ejecutivas/os. Personal Assistants. Secretarias/os de Departamento. Secretarias/os Administrativas. Asistentes y profesionales de todas las divisiones. Personal Administrativo. EQUIPO DOCENTE JOSÉ LUIS ZALDÍVAR Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Especialidad Desarrollo Organizacional -1997) en Monterrey, México, y Master en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas (ICIE-UCM -2001). Formación complementaria en manejo de equipos; desarrollo y exposición de cursos; facilitador para la solución de problemas; team building; manejo de franquicias. Más de 15 años de experiencia en compañías multinacionales en México y España como responsable de áreas de Comunicación, Marketing, Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Experiencia como formador, impartiendo cursos y ponencias presenciales desde 1998 y virtuales en 2001. Asimismo, presta servicios de asesoramiento y de consultoría de RRHH. Coach certificado por la ICF. Dª. ALICIA PALACIOS Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Profesional con más de 20 años de experiencia durante su carrera profesional ejercicio ejerció como Supervisora de Campañas de Telemarketing, Directora de Departamentos de Atención al Cliente y Coordinadora de Departamentos de Formación. Ha impartido formación a empresas como Pandora, Kiko, Johnson& Johnson, 3M, Correos, Movistar, Orange, IKEA, Nutrexpa, Ahorramas, Abengoa, Airbus, ALK Abelló, Abener, Caixa Sabadell, Repsol, Gas Natural, etc.  Especializada en Marketing Telefónico, Atención al Cliente y Servicio Postventa, Customer Experience, Motivación de equipos de ventas Liderazgo de equipos entre otras materias. Actualmente profesora para diversas Escuelas de Negocio como CEPADE ESIC, CESMA, etc. ROBERTO GARCÍA Licenciado en Ciencias de la Educación (Pedagogo) por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado Universitario en Magisterio por la Universidad Autónoma de Madrid. Con más de 28 años de experiencia. Desde 1990 Consultor en Habilidades Directivas, Comunicación Oral y Escrita, Protocolo, etc. Ha impartido formación en empresas tanto en España como en Latinoamérica: Grupo Suez-Agbar, Avis, Airbus, Boehringer Ingelheim, Codere, Ceca, Henkel, Ibercaja, Iberdrola, Ibermutuamur, Johnson & Johnson, Guardia Civil, Correos, PricewaterhouseCoopers, Telefónica, Unicaja, Saint Gobain entre otras compañías e instituciones. Miembro federado de I.C.F y certificado como Executive Coach cuenta con más de 1.200 horas de coaching en procesos individuales[...]
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Curso práctico del IRPF 16:30
Curso práctico del IRPF @ CAEB Mallorca
Mar 12 a las 16:30 – 19:30
Curso práctico del IRPF @ CAEB Mallorca
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCION CLICK AQUÍ Objetivos Proporcionar al alumno un conocimiento práctico del IRPF. Abarca toda la regulación del impuesto, incluyendo los aspectos materiales (base imponible, base liquidable, cuota) y formales o de gestión (pagos a cuenta, obligaciones formales en general). Contenidos Introducción Conceptos Generales – Definición. – Ámbito Territorial. – Rentas a Declarar. – Rentas Exentas y Rentas no sujetas. – Obligados a presentar declaración. – Periodo impositivo y devengo del Impuesto.  Base Imponible – Concepto – Rendimientos del Trabajo Personal. – Rendimientos del Capital – Rendimientos de Actividades Profesionales y Empresariales. – Variaciones patrimoniales. – Imputaciones de Renta. Base liquidable. – Concepto. -Reducciones – Mínimo Personal y Familiar. Cuota Íntegra. – Concepto. – Cálculo. – Deducciones. Deuda Tributaria. -Concepto. -Retenciones.  Destinatarios Directivos, jefes de contabilidad, administrativos y personas que ayuden en tareas administrativas a asesores fiscales. En general, resultará de interés a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos prácticos sobre el IRPF.  Ponente Francisco Ramírez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor Fiscal miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Martes y jueves de 16.30h a 19.30h.  Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial, Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias. Realización de casos prácticos  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.
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