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Análisis de Datos con Excel (Aula virtual) 16:00
Análisis de Datos con Excel (Aula virtual) @ CAEB Empresarios
Ene 25 a las 16:00 – Feb 8 a las 18:00
Análisis de Datos con Excel (Aula virtual) @ CAEB Empresarios
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Objetivos  El curso pretende dotar al alumno de los conocimientos necesarios para analizar de forma clara los datos de las tablas de Excel y poder extraer conclusiones, marcar objetivos y generar hipótesis a largo plazo. Contenidos  1.- REPASO DE FUNCIONES BÁSICAS Y CONDICIONALES 2.- FUNCIONES DE BÚSQUEDA – BUSCARV – COINCIDIR – DESREF – INDIRECTO 3.- ANALISIS DE DATOS CON FORMULAS 4.- ANALISIS DE DATOS CON HERRAMIENTAS DE HIPÓTESIS – BUSCAR OBJETIVO – TABLAS DE DATOS – ESCENARIOS 5.- TABLAS DINÁMICAS 6.- GRÁFICOS DINÁMICOS Y AUTOMÁTICOS  Destinatarios  El curso está orientado a gestores, asesores, contables y todas aquellas personas que trabajen habitualmente con Excel y gran volumen de datos. Personas interesadas con conocimientos medios de la herramienta de Excel: conocer los principales menús, saber hacer una fórmula básica y saber qué es una función de Excel y sus argumentos ejemplo suma (arg1; arg2)  Ponente Juan Marí Susierra. Experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario  Lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 18.00 horas (Aula Virtual) Requisitos del PC o Mac del participante Tener instalado el Microsoft Office 2007 o superior o el Microsoft Office 365. Metodología Formación online a través de Campus virtual propio (plataforma Microsoft Teams). Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico, y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes.  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin.  Cuota de inscripción: 195€ (186€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. PLAZAS LIMITADAS Lugar de realización: @ Campus Virtual CAEB Información e inscripciones: afernandez@caeb.es formacion@caeb.es         www.caeb.es        
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Estrategias de Marketing Digital -100 X 100 Bonificable
Estrategias de Marketing Digital -100 X 100 Bonificable @ Campus Virtual CAEB
Ene 27 todo el día
Estrategias de Marketing Digital -100 X 100 Bonificable @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE   ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL OBJETIVOS Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing One to One, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. Identificar y analizar al usuario para poder adaptar el producto o el servicio. Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo. Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores. PROGRAMA UD1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA Conceptualización del Marketing Digital 1.1 Características del marketing digital Formas de Marketing en Internet 2.1 Marketing One to One 2.2 Marketing de permiso 2.3 Marketing de atracción 2.4 Marketing de retención 2.5 Marketing de recomendación El usuario digital 3.1 Comportamiento del usuario en Internet 3.2 Prototipo de comprador 3.3 Hay que pensar como un editor 3.4 Crowdsourcing El contenido 4.1 Técnicas para generar contenido 4.2 Storytelling 4.3 Marketing viral Estrategias de CRM 5.1 Introducción y definición de estrategias de CRM 5.2 Tipos de CRM 5.3 Componentes a considerar en una estrategia de CRM 5.4 Beneficios de la estrategia CRM 5.5 Implantación de CRM 5.5.1 Factores clave de la implantación de CRM 5.5.2 Como asegurar el éxito en la implantación de CRM 5.5.3 Criterios de valoración Ventajas del marketing digital para las empresas 6.1 Marketing tradicional Vs Marketing digital 6.2 Transformación digital de la empresa 6.3 Objetivos del marketing Digital 6.4 Principales estrategias de Marketing Digital 6.5 Planificación Estratégica UD2. ANÁLISIS Y HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL Identificación del público objetivo 1.1 Segmentación 1.2 Requisitos de la segmentación 1.3 Criterios de segmentación 1.4 Métodos de segmentación 1.5 Tipos de estrategias 1.6 Segmentación a través de la comunicación Programas de afiliación 2.1 Éxito de la afiliación Posicionamiento 3.1 SEO 3.2 SEO Vs SEM 3.3 Optimización del sitio web 3.3.1 Elección de keywords 3.3.2 Lista de términos de marketing por encuesta 3.3.3 Lista de términos populares 3.3.4 Otras herramientas 3.4 SEM 3.4.1 La publicidad en buscadores 3.4.2 Anuncios de búsqueda 3.4.3 Tipos de anuncios de búsquedas 3.4.4 Anuncios de texto 3.5 Google Adwords 3.5.1 Cómo funciona Google Adwords 3.5.2 Ventajas de Google Adwords 3.5.3 Posición de los anuncios Métricas y analítica web 4.1 Medición de las visitas 4.2 Google Analytics E-Commerce 5.1 Tipos de comercio electrónico 5.2 Ventajas del comercio electrónico 5.3 Modelos de negocio del e-commerce 5.4 E-procurement 5.5 Gestión logística del modelo de e-commerce UD3. MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE Marketing en redes sociales 1.1 Facebook 1.2 Instagram 1.3 Twitter 1.4 Youtube 1.5 Elegir el medio social adecuado 1.6 Sacar el máximo partido a las redes sociales 1.7 La figura del Community Manager 1.7.1 Habilidades, aptitudes y actitudes del community manager 1.7.2 Funciones y objetivos del community manager Campañas de comunicación online 2.1 Características de la campaña de comunicación 2.2 Efectos de una campaña de comunicación en la red 2.3 El briefing publicitario 2.4 Promoción en internet 2.4.1 Motores de búsqueda 2.4.2 Intercambio de enlaces 2.4.3 Estrategias virales 2.4.4 Relaciones Públicas 2.4.5 Medios tradicionales 2.4.6 Publicidad a través de e-mail 2.4.7 Asociaciones 2.4.8 Publicidad pagada 2.5 La comunicación 360° 2.6 La regla de las 4 F 2.6.1 Flujo de información 2.6.2 Funcionalidad 2.6.3 Feedback 2.6.4 Fidelización 2.7 Reacción y adaptación La Publicidad on-line 3.1 Concepto de publicidad on-line 3.2 Formas de publicidad on-line 3.3 Formas publicitarias on-line no convencionales 3.4 Tarifas de publicidad on-line 3.4.1 Precios de los medios publicitarios 3.4.2 Banners 3.5 Eficacia publicitaria 3.5.1. Medición de la eficacia publicitaria en internet 3.6 Tendencias de publicidad on-line 3.6.1 El futuro de la publicidad on-line DIRIGIDO A: Directores o Gerentes. Responsables y Técnicos de Marketing, Comunicación y Publicidad. Responsables Comerciales y Departamentos de Ventas. Responsables de Captación y Atención al Cliente. Community Managers. Responsables y Técnicos de Nuevas Tecnologías, Webmasters e Internet. Y, en general, a cualquier colaborador de la empresa con responsabilidad en el Área Comercial y de Marketing. PONENTE: Dª MARTA MIRALLES DEL EGIDO Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, con Máster en Emprendimiento y Máster en Dirección de Marketing y Ventas. Experta en Comunicación y Marketing Digital. Durante su trayectoria laboral ha ocupado diferentes puestos como Responsable de Marketing y Comunicación. Actualmente Directora de Marketing y Ventas para empresa del sector industrial, centra su labor en definir y ejecutar la estrategia, gestión y análisis de las actividades de marketing de la compañía. Combina su trabajo con la Consultoría y Formación en Marketing, colaborando con escuelas y centros de formación en las áreas de Marketing Estratégico, Marketing Digital, Inbound Marketing, Social Media, Emprendimiento y Ventas. DURACIÓN Tiene una duración de 40 horas. FECHAS Del 27/01/2021 al 3/03/2021 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.   CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación[...]
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