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FORMACIÓN ESTRATÉGICA en Dirección Comercial 16:00
FORMACIÓN ESTRATÉGICA en Dirección Comercial @ CAEB Menorca
Oct 8 a las 16:00 – Oct 16 a las 20:00
FORMACIÓN ESTRATÉGICA en Dirección Comercial @ CAEB Menorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE El seminario aporta conocimientos y experiencias que nos ayudarán a analizar los parámetros necesarios para mejorar la gestión de un equipo en el ámbito comercial y como aportar valor a la organización mejorando los resultados del departamento. En definitiva este seminario le ayudará a ser la mejor versión de uno mismo dentro del ámbito empresarial desde un enfoque totalmente experiencial. Impartido por Bartolomé Mercadal Bartolomé Mercadal tiene experiencia más de 30 años de experiencia en el ámbito comercial desarrollando tareas de responsabilidad en empresas como CEMEX o MADERESA, ahora mismo es Director comercial y de expansión de Sa Cooperativa del Camp de Menorca A partir de 2017 ha desarrollado el proyecto de creación de una Franquicia de productos de Menorca denominada FARMERS CO MENORCA que se ha consolidado y ha avanzado hasta la creación de la nueva marca que actualmente aglutina 14 Cooperativas de las Islas Baleares, denominada FARMERS CO MENORCA, MALLORCA, IBIZA Y FORMENTERA. Titulado también en Coach Estructural Formado en Barcelona en el CENTRO EUROPEO DE FORMACION OFICIAL EN COACHING Objetivos Conocer el funcionamiento de los equipos comerciales Aprender a crear valor a un equipo o departamento comercial Conocer nuestras limitaciones y puntos fuertes que nos ayudarán a tener éxito   Programa Módulo 1. ¿Que es la gestión comercial? Módulo 2. Perfil óptimo de un comercial y encaje en el departamento. Módulo 3. Selección de personal. Módulo 4. Definición de los objetivos comerciales de una empresa. Módulo 5. Creación de una buena cartera de clientes. Módulo 6. Emprendimiento comercial. Módulo 7. Comunicación al exterior e imagen corporativa. Módulo 8. Estudios de mercado. La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Formación bonificable parcialmente. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a menorca@caeb.es    INFORMACIÓN Y RESERVAS CAEB FORMACIÓN  C/ Artrutx 10E, 2º 2ª – 07714 Maó 971 35 63 75 menorca@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/
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Vende sin Vender 08:45
Vende sin Vender @ CAEB Empresarios
Oct 9 a las 08:45 – 18:15
Vende sin Vender @ CAEB Empresarios
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   Objetivos Los participantes en el programa “VENDE…SIN VENDER”® – ⦿ Serán conscientes de los cambios que se han producido en la atención al cliente y, como consecuencia, en el modo de afrontar cualquier relación profesional. ⦿ Descubrirán una tipología emocional de cliente práctica que hará que entiendan mejor a su interlocutor, mejoren su comunicación y les ayude a generar una auténtica relación de confianza. ⦿ Entenderán qué necesita cada tipo de cliente para, no sólo seguir avanzando en la relación profesional sino que, aumentar en cuanto al negocio desarrollado. ⦿ Conocerán de la importancia que tiene en el éxito de la atención al cliente tanto la actitud personal y la adecuada gestión de sus emociones. A quién va dirigido A todas aquellas personas que tengan trato directo o indirecto con clientes (tanto externos como internos) y que quieran actualizar sus habilidades relacionales y/o de venta, así como desarrollar nuevas oportunidades de negocio o disfrutar de una dosis de motivación comercial real y práctica. Programa ⦁ ¿Qué es vender HOY?: asumiendo los cambios ⦁ ¿Quién y qué vende al cliente de HOY? ⦁ Neurociencia Tipos de cerebro ⦁ Neuroventas ¿Cómo toma las decisiones nuestro cliente? ⦁ Nuestro cliente: Conociéndole: tipología emocional de cliente o Entendiéndole: ¿porqué se comporta así? Ayudándole a tomar decisiones: ¿qué está buscando y cómo dárselo? ⦁ Actitud: La importancia inconsciente y sus efectos en el cliente Impartido por D. Felipe García Rey Felipe García Rey es formador experiencial, mentor y motivador de alto impacto especializado en habilidades comerciales y equipos de venta. Su experiencia profesional se inicia a la edad de 8 años vendiendo en la tienda de sus padres. Años después, Felipe García ha pertenecido a equipos comerciales de Vobis Microcomputer, El Corte Inglés, Amena y Ono, ascenciendo por el escalafón profesional y pasando de ser un asesor comercial a responsable territorial de clientes gran cuenta, así como formador interno. En 2013 decide salir del mundo de la gran empresa para centrarse al 100% en una de sus objetivos profesionales: “dignificar” el mundo de las ventas, una profesión que, por desgracia, sigue estando desprestigiada y se considera como el último escalón profesional. Hoy por hoy colabora con diversas escuelas de negocio, consultoras de formación así como desarrolla proyectos, de manera directa, paa entidades como Bureau Veritas, El Corte Inglés – Empresas, Grifols, JTI, Michelin, Orange, Sanitas o SGS, entre otras. INSCRIPCIÓN INSCRIPCIÓN ONLINE La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ d’Aragó, 215, 1º – 07008 Palma de Mallorca).  
Nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA “On Line” 09:30
Nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA “On Line” @ CAEB Ibiza
Oct 9 a las 09:30 – 09:30
Nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA "On Line" @ CAEB Ibiza
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Se establece la obligación para determinados contribuyentes de un sistema de llevanza de libros en sede electrónica de la AEAT que acerque el momento de registro y contabilización de las facturas al de realización efectiva de la operación económica, con la finalidad de prevenir y controlar el fraude fiscal. Este sistema se conoce como Suministro Inmediato de Información (SII). Igualmente resulta imprescindible conocer las obligaciones de facturación de los empresarios y profesionales reguladas en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre. Objetivos Profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales. Conocer el soporte documental correcto de las facturas, para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecuan a los requisitos del reglamento de facturación. Analizar a fondo el Sistema de Suministro Inmediato de Información SII. Saber cuándo entro en vigor y a qué contribuyentes afecta. Examinar las empresas que pueden acogerse de modo voluntario. Revisar las nuevas obligaciones que conlleva el SII. Conocer como impacta el cambio en la gestión de su negocio. Investigar las ventajas e inconvenientes para mi empresa. Examinar los datos que aportar a sede electrónica en la AEAT. Averiguar la información que debo facilitar. Conocer un borrador de 303 IVA. El Curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para dar a conocer la regulación legal de las obligaciones de facturación y del SII, y otra práctica, con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se puedan contemplar en las normas.Impartido por D. Jesús Alonso Losada Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías. A quién va dirigido Departamento de facturación. Contables y asesores fiscales. Mercantiles y tributarios. Directores financieros. Profesionales del Derecho. En general a todo aquel que esté interesado en las materias objeto de este curso. Programa QUÉ ES EL SII. LIBRO DE FACTURAS RECIBIDAS, EXPEDIDAS, BIENES DE INVERSIÓN, IMPORTES EN EFECTIVO, CIERTAS OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS. QUÉ TIPO DE EMPRESAS ESTARÁN OBLIGADAS A UTILIZARLO. CÓMO FUNCIONARÁ ESTE NUEVO MODELO DE GESTIÓN DEL IVA. QUÉ INFORMACIÓN DEBEREMOS REMITIR A LA AEAT. PLAZOS DE SUMINISTRO DE INFORMACIÓN. RESPECTO A LA FACTURACIÓN E INCUMPLIMIENTOS. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL SISTEMA SII. INFORMACIÓN TÉCNICA, ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES DEL SII. RÉGIMEN SANCIONADOR. La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. Requisitos para la inscripción Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es Lugar de realización El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (Ibiza). Información y reservas CAEB Ibiza Vía Romana, 38 Local 3 Bajo. 07800 Ibiza  971 39 81 39 afernandez@caeb.es pitiuses@caeb.es · https://www.caeb.es/formacion/
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Responsabilidad y Retribución de los Administradores 09:00
Responsabilidad y Retribución de los Administradores @ CAEB Mallorca
Oct 14 a las 09:00 – 18:30
Responsabilidad y Retribución de los Administradores @ CAEB Mallorca
  INSCRIPCION ONLINE DESCARGAR PROGRAMA ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de los administradores de sociedades? ¿Cómo debe ser su retribución?  La crisis financiera coloco a los gestores de sociedades de capital, tanto públicas como privadas, en el foco mediático. Este curso permitirá analizar los supuestos más frecuentes en los que administradores y directivos pueden incurrir en responsabilidad, así como su sistema de retribución más adecuado. Objetivos Saber qué debemos entender por administradores de las sociedades mercantiles. Analizar las obligaciones legales a las que se someten dichos administradores. Conocer los problemas jurídicos más habituales que plantea la responsabilidad de los administradores de sociedades mercantiles. Descubrir cómo se debe cobrar de la empresa siendo socio o administrador. Determinar cuándo existe obligación de emitir factura con IVA. Saber en qué situaciones los socios y administradores pueden percibir retribución de la sociedad Conocer si esas retribuciones se considerarán rendimientos de actividades económicas en el IRPF. Descubrir las implicaciones por operaciones vinculadas entre socio-sociedad. A quién va dirigido Este curso va dirigido a socios y administradores de sociedades mercantiles, asesores legales, tributarios y laborales, directores financieros y de recursos humanos y, en general, a todos aquellos profesionales del mundo jurídico y empresarial que quieren estar al día sobre la actualidad del tratamiento legal de las retribuciones de socios y administradores de sociedades mercantiles y sus responsabilidades legales. Impartido por D. Jesús Alonso Losada Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías. Programa ¿CÓMO ORGANIZAR LA ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD? RETRIBUCIÓN DEL ADMINISTRADOR COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR EN EL ÁMBITO MERCANTIL RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR EN EL ÁMBITO TRIBUTARIO RESPONSABILIDAD DEL ADMINISTRADOR EN EL ÁMBITO LABORAL DIETAS Y ASIGNACIONES PARA GASTOS DE VIAJES UTILIZACIÓN DE VEHÍCULO DE EMPRESA UTILIZACIÓN DE VIVIENDA DIVIDENDOS Y DISTRIBUCIÓN PRÉSTAMOS ENTRE LA SOCIEDAD Y EL SOCIO ALQUILER DE BIENES O DERECHOS A LA SOCIEDAD VENTA DE BIENES A LA SOCIEDAD FACTURAS A CARGO DE LA SOCIEDAD La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.
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Fiscalidad de las Dietas, Gastos de Viaje y Gastos de Representación 09:00
Fiscalidad de las Dietas, Gastos de Viaje y Gastos de Representación @ CAEB Mallorca
Oct 16 a las 09:00 – 18:30
Fiscalidad de las Dietas, Gastos de Viaje y Gastos de Representación @ CAEB Mallorca
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCION ONLINE   Objetivos Conocer la fiscalidad específica a las dietas por desplazamientos de los trabajadores. Detectar qué son dietas y qué son gastos de representación para que no se solapen. Conocer cómo convertir los tickets en facturas rectificativas que cumplan el Reglamento de Facturación y su deducibilidad fiscal en IVA y en el Impuesto sobre Sociedades. Conocer la fiscalidad de las retribuciones en especie, vehículos, préstamos, etc.. A quién va dirigido Contables y Fiscalistas Departamento Fiscal Asesores fiscales, etc.. Y otros profesionales interesados en conocer el tipo de fiscalidad. Impartido por D. Jesús Alonso Losada Licenciado en Económicas por la Universidad CEU San Pablo, con posgrado en Auditoría fiscal por ESIC. Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Con más de 20 años de experiencia ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal y contable en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente en el área económico financiero de la empresa, habiendo impartido cursos para empresas nacionales e internacionales como KPMG, CEPSA, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR, SAINT GOBAIN, etc. entre otras muchas compañías. Programa TRATAMIENTO FISCAL DE LOS GASTOS DE VIAJE Y DIETAS, REGLAS GENERALES Y ESPECIALES. ASIENTOS CONTABLES DE DIETAS, GASTOS DE VIAJE Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN. DIETAS EXCEPTUADAS DE GRAVAMEN. BREVE REFERENCIA AL REGLAMENTO DE FACTURACIÓN Y FACTURA ELECTRÓNICA CON RELACIÓN A ESTE TEMA. VER ANEXOS. TRATAMIENTO FISCAL Y CONTABLE DE LAS RETRIBUCIONES EN ESPECIE. DEDUCCIÓN DE LAS DIETAS A LOS TRABAJADORES POR COMIDAS Y GASTOS. DEDUCIBILIDAD DE DETERMINADAS LIBERALIDADES TANTO EN EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES COMO EN EL I.V.A. PROBLEMÁTICA DE LAS DIETAS DE DESPLAZAMIENTO DE LOS TRABAJADORES. ESTRATEGIAS DE LOS VIAJES DE EMPRESA Y ERRORES FRECUENTES. SOBRESUELDOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN. La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.
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Email Marketing 09:00
Email Marketing @ CAEB
Oct 23 a las 09:00 – 18:30
Email Marketing @ CAEB
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   Objetivos Aprende a crear y gestionar campañas profesionales de email marketing de forma autónoma Llegar a los clientes aprovechando un canal que sigue siendo muy rentable Diseñar newsletters con email marketing Diseñar campañas de email marketing con una comunicación especialmente redactada para favorecer la apertura y conversión Descubrir como optimizar la efectividad de nuestras campañas de email marketing Saber obtener el máximo valor de nuestras bases de datos de email marketing El curso será eminentemente práctico, realizándose diversas dinámicas y ejercicios durante la formación. A quién va dirigido Gerentes de empresas. Directores generales. Empresas PYMES B2B. Responsables de marketing y comercial. Personal del Departamento de Marketing. Directores y Personal del Departamento Comercial. Responsables de Captación de Clientes. Departamentos de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. Departamentos de Atención al Cliente. Product Managers. Y, en general, a cualquier colaborador de la empresa con responsabilidad en el Área Comercial y de Marketing. Programa  CONFIGURACIÓN PLATAFORMA MAILCHIMP PARA EMAIL MARKETING Manejo de la interface Configuración de Usuarios Integración con otras plataformas CÓMO CREAR UNA BUENA BASE DE DATOS Conceptos básicos Creación y mantenimiento de Listas Carga de contactos Segmentación Técnicas de captación web Formularios DISEÑO DE CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING Plantillas en Mailchimp Creación de campañas Definición de mensajes Contenido del email: Cabecera, Asunto del email, Cuerpo, Forma del contenido, Imágenes Llamadas a la acción Pruebas Buenas prácticas contra el spam Páginas de aterrizaje MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS DE RESULTADOS. INTEGRACIÓN CON ANALYTICS Herramientas de medición Objetivos y KPIs Ratios de apertura y efectividad FACTORES A TENER EN CUENTA AL REALIZAR CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING INTERNACIONAL PLANIFICACIÓN DEL E-MAIL MARKETING Plan E-mailing Recomendaciones Impartido por D. NÉSTOR TEJERO BERMEJO Fundador y CEO de la Agencia Reinicia, asesor de estrategia y marketing. Compatibiliza la dirección de la agencia con el asesoramiento a clientes de diferentes tamaños y sectores. Desde la definición de modelos de negocio y planes estratégicos, hasta la preparación y ejecución de campañas de marketing que abarcan el e-mail marketing, SEO, SEM, Redes Sociales, Marketing de contenidos, la Reputación on-line, organización de eventos y las relaciones públicas. Asimismo, ejerce una amplia actividad docente, colaborando con empresas como Utopic_US o Econred, organismos públicos como el Ayuntamiento de Madrid, eventos como Bargento, SIMO, OMExpo y Bargento, Universidades como La Salle y también imparte formaciones a medida para corporaciones como la ONCE, Ayuda en Acción, Loewe, Famosa, Cegos, etc. INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ d’Aragó, 215, 1º – 07008 Palma de Mallorca).   INSCRIPCIÓN ONLINE CAEB  C/ d’Aragó, nº 215, 2ª planta. 07008 Palma de Mallorca 971 70 60 08 cfrances@caeb.es formacion@caeb.es ·  www.caebformacion.com
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IV Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 4.0 16:00
IV Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 4.0 @ CAEB
Oct 25 2019 a las 16:00 – Mar 7 2020 a las 14:00
IV Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 4.0 @ CAEB
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   INTRODUCCIÓN El ámbito de los RRHH es muy dinámico y con funciones complejas. La imparable internacionalización del comercio español, las herramientas formativas 4.0, las oportunidades que ofrecen las redes sociales para seleccionar mejores candidatos o la necesidad de crear empresas más saludables son sólo algunas de las novedades que hacen necesario que los profesionales de RRHH deban actualizarse permanente. Hoy día las empresas demandan expertos en RRHH que dominen el entorno digital y su aplicación a la gestión empresarial, que tengan visión internacional, y que sean conocedores de las últimas tendencias en selección, compensación, formación y desarrollo. Todos estos cambios presentan un reto profesional y personal irreversible. Con este Programa Avanzado logrará obtener un conocimiento estratégico y práctico de las competencias más demandadas por las organizaciones a los profesionales de RRHH. El programa formativo ha sido diseñado, y será impartido por un equipo docente integrado por reconocidos expertos en el ámbito de los RRHH y con amplia experiencia profesional. No pierda esta oportunidad para aumentar la calidad de sus contrataciones a través del reclutamiento social, mejorar su imagen como empleador, reducir el absentismo creando entornos empresariales saludables, potenciar el “compromiso laboral” de sus empleados, afrontar procesos de movilidad laboral internacional con garantías, integrar empleados intergeneracionales, etc. Este programa formativo está acreditado por UFV-ADEN International Business School, la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN Business School, organización con presencia en 17 países de Europa y Latinoamérica. UFV-ADEN International Business School, con amplia experiencia formando a ejecutivos, se ha posicionado como una de las mejores Escuelas de Negocio de España, destacando por su gran proyección internacional e innovación. Más de 4.000 empresas de primer nivel acreditan la confiabilidad y logros del trabajo realizado por UFV Y ADEN International Business School.   A QUIÉN VA DIRIGIDO Directores o Gerentes. Directores de Recursos Humanos. Directores de Personal. Responsables de Relaciones Laborales. Responsables de Desarrollo. Responsables de Formación. Responsables de Selección. Técnicos de Recursos Humanos. Consultores internos y externos. Consultores de Recursos Humanos. Head Hunters. Y en general, a todo profesional relacionado con los RRHH. ¿CUÁNDO SE REALIZARÁ? MODULO I: GESTIÓN DE PERSONAS EN ORGANIZACIONES 4.0. RETOS PARA RRHH EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO 25 de octubre de 2019 (3 horas) MODULO II: ATRAER TALENTO: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL 25 de octubre y 26 de octubre de 2019 (7 horas) MODULO III: COMUNICACIÓN 4.0 APLICADA A LOS RRHH 8 y 9 de noviembre de 2019 (10 horas) MODULO IV: ACTUALIZACIÓN EN NORMATIVA LABORAL 22 y 23 de noviembre de 2019 (10 horas) MODULO V: EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Y DIRECCIÓN POR OBJETIVOS 13 y 14 de diciembre de 2019 (10 horas) MODULO VI: CÓMO IMPLANTAR Y GESTIONAR EL CUADRO DE MANDOS INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS 17 y 18 de enero de 2020 (10 horas) MODULO VII: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE COACHING Y MENTORING 31 de enero y 1 de febrero de 2020 (10 horas) MODULO VIII: GESTIÓN DEL CONFLICTO, NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN EN LA EMPRESA 14 y 15 de febrero de 2020 (10 horas) MODULO IX: DESARROLLO DEL TALENTO: DETECTAR, FIDELIZAR E IMPULSAR 6 y 7 de marzo de 2020 (10 horas) ON-LINE   MODULO X: ENGAGEMENT Y EMPRESA SALUDABLE: EN BUSCA DEL BIENESTAR EN EL ÁMBITO LABORAL (10 horas) MODULO XI: GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LAS EMPRESAS (10 horas) OBJETIVOS Analizar la función estratégica de RRHH como Agente Transformador. Saber cómo realizar un plan de Employer Branding para generar una buena marca como empleador. Descubrir las ventajas de la formación 3.0 y cómo los medios digitales permiten construir una cultura de colaboración. Entender qué es una Social Business y cómo puede ser útil para los RRHH. Descubrir las reformas estructurales en materia laboral y los cambios que implica el Real Decreto-ley 30/2015, para la reforma del sistema de formación profesional. Preparar a los profesionales de RRHH para afrontar el reto de gestionar la movilidad laboral internacional con garantías. Identificar el potencial del cuadro de mando para gestionar los RR.HH. Aprender como implantar con éxito proyectos de Coaching o Mentoring en su organización. Adquirir las herramientas necesarias para afianzar el compromiso de sus empleados con los objetivos de la empresa. Conocer los beneficios de la Diversidad Cultural como factor competitivo. Saber elaborar el perfil de competencias de un puesto. Identificar las fases de la implantación y puesta en funcionamiento de un modelo de gestión por competencias. Adquirir los conocimientos necesarios para implementar exitosamente un sistema de evaluación del desempeño en la empresa. FECHAS DE REALIZACIÓN Y DURACIÓN DEL PROGRAMA Este programa se celebrará del 25 de octubre de 2019 al 7 de marzo de 2020. El programa tiene una duración de 100 horas lectivas y se impartirá en Palma de Mallorca durante 8 viernes (de 16 a 21 h.) y 8 sábados  (de 9 a 14 h) en semanas alternas. Además se realizarán dos módulos on-line. DOCUMENTACIÓN Los alumnos recibirán la documentación que se utilice durante las sesiones. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN El número de plazas para realizar el programa está limitado. Los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada. DIPLOMA Siempre que los participantes hayan asistido, como mínimo, al 85% de las sesiones del programa recibirán un diploma acreditativo de realización del Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos 3.0. El Certificado de aprovechamiento será expedido por UFV-ADEN International Business School, avalando los conocimientos que han adquirido. El curso completo es equivalente a 4 créditos ECTS. LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (C/ d’Aragó, 215, 1º – 07008 Palma de Mallorca).   CÓMO FORMALIZAR LA MATRÍCULA Si Ud. quiere realizar el programa, envíe la solicitud de inscripción adjunta a CAEB. Una vez que su solicitud haya sido aceptada, Ud. deberá efectuar la reserva de plaza abonando el coste del programa a fin de asegurarse la plaza. Por favor, contacte con formacion@caeb.es para cerrar los detalles de la matriculación y efectuar el pago de su inscripción al programa. DERECHOS DE INSCRIPCIÓN El precio[...]
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