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Impuesto de la Renta de los no Residentes 09:00
Impuesto de la Renta de los no Residentes @ CAEB Mallorca
Abr 1 a las 09:00 – 18:30
Impuesto de la Renta de los no Residentes @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE OBJETIVOS Conocer las implicaciones impositivas de las operaciones realizadas entre ciudadanos de varios países. En particular estudiar el régimen tributario aplicable a las personas físicas y entidades no residentes por las rentas obtenidas en España. Igualmente se profundizará en las consecuencias de la aplicación de los convenios internacionales, y en particular los convenios para evitar la doble imposición firmados por España   PROGRAMA FUENTES Y CONCEPTOS BÁSICOS DE FISCALIDAD INTERNACIONAL: Las fuentes del Derecho Fiscal Internacional. Conceptos básicos de Fiscalidad Internacional. El hecho imponible. Puntos de conexión. TRIBUTACIÓN DE LOS NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL DE ACUERDO CON LA NORMATIVA INTERNA: Rentas obtenidas mediante establecimiento permanente. Rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente. Entidades en régimen de atribución de rentas. Régimen opcional para contribuyentes residentes en otros Estados de la UE. TRIBUTACIÓN DE LAS RENTAS EN LOS CONVENIOS PARA EVITAR LA DOBLE IMPOSICIÓN INTERNACIONAL: Estructura de los convenios de doble imposición. Parte general. Parte específica. ASPECTOS FORMALES DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES: La nueva retención. MECANISMOS PARA EVITAR LA DOBLE IMPOSICIÓN: Medidas unilaterales de la normativa española para evitar la doble imposición. LOS PARAÍSOS FISCALES: LOS PARAÍSOS FISCALES EN LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES. Los paraísos fiscales en la Ley del IRPF. Características de algunos paraísos.   PONENTE: D. JESÚS ALONSO LOSADA   Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías. A QUIÉN VA DIRIGIDO El Curso va dirigido tanto a todos aquellos profesionales que se dedican al asesoramiento fiscal de personas jurídicas, como a: Directores financieros. Jefes de contabilidad de empresas.
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Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes 09:30
Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes @ CAEB IBIZA
Abr 3 a las 09:30 – 18:30
Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes @ CAEB IBIZA
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE La gestión de reclamaciones se ha convertido en un aspecto estratégico para todas aquellas organizaciones que quieren ofrecer de forma consistente un servicio excelente a sus clientes. Saber actuar antes nuestros clientes de forma adecuada en estas situaciones es fundamental para lograr la satisfacción de nuestros clientes incluso en aquellos momentos en que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas. Impartido por Fernando Cobo Fernando es un experto en movilizar a personas, retando sus creencias y transformando sus actitudes y comportamientos.  En sus formaciones crea un entorno que permite una participación abierta y honesta que permite transformar creencias y generar impacto en el puesto de trabajo. Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y Máster en en Dirección de Empresas (MBA) por el IDEC – UPF, lleva más de 20 años elaborando e impartiendo programas de formación en habilidades, que versan sobre las diversas materias: Cultura de empresa, Gestión de quejas y conflictos, atención al cliente, liderazgo…entre otras Objetivos Mejorar la imagen de nuestra organización Disminuir el número de clientes perdidos Reconocer las reacciones de los clientes insatisfechos y aprender a darles respuesta. Tratar adecuadamente con diferentes tipos de persona, incluyendo los momentos difíciles de la relación. Gestionar con eficacia las emociones de lis clientes que reclaman. Tener una gestión eficaz de quejas que ayude a aumentar la confianza de nuestros clientes. Aumentar la lealtad de nuestros clientes como factor de ventaja competitiva. Programa Introducción: una queja es un regalo La reacción de un cliente insatisfecho: reconociendo comportamientos. Como lograr la confianza de unos clientes insatisfechos. Tipología de personas y gestión de la reclamación. Gestión emocional ante la crítica Reglas para el tratamiento de quejas Estrategia para la gestión de las emociones del cliente. Mejorando la percepción en nuestros clientes Inscripciones La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (C/ Agapito Llobet, 23 bajo. 07800 Ibiza).  INFORMACIÓN Y RESERVAS CAEB FORMACIÓN  C/ Agapito Llobet, 23 bajo. 07800 Ibiza 971 39 81 39 pitiuses@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/
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Coaching para Equipos de Alto Rendimiento 09:00
Coaching para Equipos de Alto Rendimiento @ CAEB Mallorca
Abr 8 a las 09:00 – 18:30
Coaching para Equipos de Alto Rendimiento @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   El Coaching es un potente instrumento, que permite estrechar los vínculos y la comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo, incrementar su motivación y apoyarles activamente en la obtención de sus objetivos. Los Directivos que prueban esta herramienta, procuran extender su uso en la organización para generar una cultura de Coaching que ayude a trabajar mejor, con más fluidez, obteniendo en consecuencia mejores resultados. Cuando analizamos las características de los equipos de éxito, encontramos que la habilidad de comunicarse y de relacionarse de los profesionales que los lideran es clave. Este tipo de Manager apoya a las personas en su desarrollo y crecimiento profesional, generando cambios proactivos en los individuos. Este curso se centra en el desarrollo de las habilidades de coaching que potencian la labor del líder como “motor” impulsor de los equipos; habilidades esenciales para obtener lo mejor de su gente. Objetivos  Dominar las técnicas del coaching aplicadas al desarrollo de las competencias de sus colaboradores y equipos de alto rendimiento.  Valorar el impacto positivo de reconocer y celebrar el logro de personas y equipos, aprendiendo a saber dar y recibir feedback para crecer.  Tomar conciencia de qué es lo que hace el equipo y cómo trabaja, reforzando las relaciones y la comunicación entre sus miembros, para despertar una actitud de implicación y compromiso con el logro de objetivos y la consecución de resultados.  Incentivar la cohesión y unidad entre los miembros de los equipos mejorando la comunicación, la confianza y el liderazgo.  Desarrollar nuevas estrategias para resolver contradicciones, tensiones y conflictos en equipo, de manera generativa y constructora de alianzas sólidas para el futuro.  Generar espacios nuevos para la innovación, creatividad y mejora del equipo.  Evitar los errores más comunes que han restado eficacia al coaching en numerosas empresas. Impartido por Rita González Fernández Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 20 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esta etapa colaboró en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Entre las empresas en las que ha desarrollado e impartido formación se encuentran: Abengoa, Ayuntamientos, Cetelem, Comunidad de Madrid, Cruz Roja, Grupo Bel, PSA… Actualmente Consultora Senior en In Confidence.  MÓDULO I: LA PRÁCTICA DEL COACHING EN LOS PUESTOS DIRECTIVOS. • Principios, origen y objetivos del coaching. Beneficios en la • actividad profesional. • Sobre la confianza, credibilidad y confidencialidad en Coaching. • Ventajas e inconvenientes del coaching interno. • Por qué convertirse en un directivo coach. • El Líder-Coach: responsable e impulsor de la cultura de • feedback en su equipo. • Cualidades y competencias del Coach. ¿Cuál es su papel? Creación de una dinámica de progreso: Ayudar a aprender. • Coaching de equipo. ¿Qué es? y ¿Para qué sirve? • ¿Cuál es el rol de Coach de Equipo? ¿Qué no es un coach de equipo? • Cuándo realizar un coaching de equipos.  MÓDULO II: EL COACHING DEL COLABORADOR. • La importancia de proporcionar retroalimentación. • Aprender a dar y recibir feedback para conocer nuevos puntos de vista que nos permitan mejorar, crecer y desarrollarnos. • Desarrollo de nuestras habilidades conversacionales: Conversaciones para la acción, para generar oportunidades, para mejorar relaciones… • Generar contexto en Coaching. Desarrollo de la escucha • activa y empática. • Etapas en el desarrollo de una entrevista de coaching. • Instrumentos para la entrevista. • Preguntas que abren posibilidades y dan poder. Del ¿por qué? al ¿para qué? • Procedimientos para el acompañamiento. • El esfuerzo de Visión: traer al presente lo que se desea alcanzar. Generar y transmitir una visión compartida y motivar la declaración de compromiso.  MÓDULO III: EL COACHING DE EQUIPOS. • Diagnóstico del grado de madurez de un equipo: retos y dificultades que es capaz de afrontar. • Acompañamiento del progreso colectivo. • Fijar el procedimiento a establecer entre el Jefe y Coachee para el posterior seguimiento y evaluación del proceso. • Generar nuevos acuerdos y compromisos que mejoren la relación y los resultados. • Metodología del Coaching de Equipo. Tipos de intervención • del Coach. • ¿Qué es la cocina del Coaching de equipo? Conversar sobre • cómo hemos conversado. Limpiar conversaciones/relaciones. Incorporar nuevas pautas para el equipo. • Estructura y fases del Coaching de Equipos: Fase previa y de sensibilización, Apertura o fase de diagnóstico. Reglas de oro.  MÓDULO IV: DESARROLLO DE UN PLAN COACHING PARA FOMENTAR EL RENDIMIENTO DE LOS COLABORADORES Y EQUIPO DE TRABAJO DE CADA PARTICIPANTE
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Reglamento de Facturación y Facturación Electrónica 09:30
Reglamento de Facturación y Facturación Electrónica @ CAEB IBIZA
Abr 10 a las 09:30 – 19:00
Reglamento de Facturación y Facturación Electrónica @ CAEB IBIZA
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Objetivos Profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales. Conocer el soporte documental correcto de las facturas para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecuan a los requisitos del Reglamento de Facturación. Impartido por D. Jesús Alonso Losada Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías. A quién va dirigido Asesores contables y tributarios Directores financieros Jefes de Administración Jefes de contabilidad Controlllers Responsables de compras. Responsables de facturación. Responsables de fiscalidad. Pymes, autónomos y emprendedores MÓDULO 1. LA FACTURA Y LA PRUEBA MÓDULO 2. LAS FACTURAS: REPERCUSIÓN Y DEDUCCIÓN DEL IVA MÓDULO 3. OBLIGACIÓN DE EXPEDIR FACTURA MÓDULO 4. CONTENIDO DE LAS FACTURAS MÓDULO 5. CONTENIDOS DE LAS FACTURAS SIMPLIFICADAS MÓDULO 6. REQUISITOS COMPLEMENTARIOS DE LAS FACTURAS MÓDULO 7. PARTICULARIDADES EN LOS REGÍMENES ESPECIALES DEL IVA MÓDULO 8. REMISIÓN DE FACTURAS MÓDULO 9. OBLIGACIÓN DE CONSERVACIÓN MÓDULO 10. SUPUESTOS ESPECIALES DE FACTURACIÓN MÓDULO 11. LA FACTURACIÓN A EFECTOS DEL IGIC Y EL IPSI MÓDULO 12. LA FACTURACIÓN A EFECTOS DE LOS IMPUESTOS DIRECTOS MÓDULO 13. REGISTRO DE LAS OPERACIONES MÓDULO 14. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MÓDULO 15. OTRAS PARTICULARIDADES A EFECTOS DE LA FACTURACIÓN MÓDULO 16. CONTROVERSIAS EN MATERIA DE FACTURACIÓN MÓDULO 17. INFRACCIONES Y SANCIONES MÓDULO 18. ACTUALIZACIÓN Y NOVEDADES DEL REGLAMENTO La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ Agapito Llobet, 23- 07800 Ibiza). INFORMACIÓN Y RESERVAS CAEB  C/ Agapito Llobet, 23 bajo. 07800 Ibiza 971 39 81 39 afernandez@caeb.es pitiuses@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/
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Reglamento de Facturación y Factura Electrónica 09:00
Reglamento de Facturación y Factura Electrónica @ CAEB Menorca
Abr 12 a las 09:00 – 18:30
Reglamento de Facturación y Factura Electrónica @ CAEB Menorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN   OBJETIVO •Profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales. •Conocer el soporte documental correcto de las facturas para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecuan a los requisitos del Reglamento de Facturación. A QUIEN VA DIRIGIDO   •Asesores contables y tributarios •Directores financieros •Jefes de Administración •Jefes de contabilidad •Controlllers •Responsables de compras. •Responsables de facturación. •Responsables de fiscalidad. •Pymes, autónomos y emprendedores PROGRAMA   MÓDULO 1. LA FACTURA Y LA PRUEBA MÓDULO 2. LAS FACTURAS: REPERCUSIÓN Y DEDUCCIÓN DEL IVA MÓDULO 3. OBLIGACIÓN DE EXPEDIR FACTURA MÓDULO 4. CONTENIDO DE LAS FACTURAS MÓDULO 5. CONTENIDOS DE LAS FACTURAS SIMPLIFICADAS MÓDULO 6. REQUISITOS COMPLEMENTARIOS DE LAS FACTURAS MÓDULO 7. PARTICULARIDADES EN LOS REGÍMENES ESPECIALES DEL IVA MÓDULO 8. REMISIÓN DE FACTURAS MÓDULO 9. OBLIGACIÓN DE CONSERVACIÓN MÓDULO 10. SUPUESTOS ESPECIALES DE FACTURACIÓN MÓDULO 11. LA FACTURACIÓN A EFECTOS DEL IGIC Y EL IPSI MÓDULO 12. LA FACTURACIÓN A EFECTOS DE LOS IMPUESTOS DIRECTOS MÓDULO 13. REGISTRO DE LAS OPERACIONES MÓDULO 14. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MÓDULO 15. OTRAS PARTICULARIDADES A EFECTOS DE LA FACTURACIÓN MÓDULO 16. CONTROVERSIAS EN MATERIA DE FACTURACIÓN MÓDULO 17. INFRACCIONES Y SANCIONES MÓDULO 18. ACTUALIZACIÓN Y NOVEDADES DEL REGLAMENTO  
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Gestión Eficaz de las Emociones y de los Conflictos 09:00
Gestión Eficaz de las Emociones y de los Conflictos @ CAEB Mallorca
Abr 15 a las 09:00 – 18:30
Gestión Eficaz de las Emociones y de los Conflictos @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  OBJETIVO GENERAL Conocer qué es la gestión eficaz de las emociones y los conflictos, qué importancia tiene en el ámbito profesional y cómo gestionarlos de manera eficaz. OBJETIVO ESPECÍFICOS Tomar conciencia de nuestras propias emociones. Regular nuestras emociones para mejorar nuestra relación interpersonal. Entender la dinámica del conflicto. Conocer el funcionamiento del ser humano ante el conflicto. Entrenar el modelo GROW en la gestión positiva del conflicto. Aprender herramientas que posibiliten la gestión positiva del conflicto. PROGRAMA   I) CONOCER EL “POR QUÉ DEL CONFLICTO EN LA ORGANIZACIÓN” Identificar el conflicto. ¿Qué es un conflicto vs problema? Fases del conflicto. Tipos de conflictos en el entorno de trabajo. Actitud hacia el conflicto teniendo en cuenta los intereses y las relaciones. Posturas en la resolución del conflicto.   Cómo funciona el ser humano ante los conflictos. ¿Qué es el autocontrol emocional? Funcionamiento del ser humano: los 3 cerebros. Emociones, estados emocionales y conflictos. Factores que nos predisponen a la pérdida del control emocional   II) MODELO GROW APLICADO A LA GESTIÓN POSITIVA DEL CONFLICTO Identificación del conflicto: ¿Cuál es el conflicto? Recogida de información. Búsqueda de soluciones conjuntas. Plan de acción   III) HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN POSITIVA DE CONFLICTOS Herramienta 1: Control emocional. Estrategias de autoregulación de la ira y la conducta hostil. Cómo tratar eficazmente con personas difíciles. Herramienta 2: Todos ganan Empatía Ensanchar la perspectiva Respuesta creativa: diseño de alternativas Firmeza la justa Voluntad de resolver Herramienta 3: Negociación/Mediación   PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 20 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esta etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Entre las empresas en las que ha desarrollado e impartido formación se encuentran: Abengoa, Ayuntamientos, Cetelem, Comunidad de Madrid, Cruz Roja, Grupo Bel, PSA… Actualmente Consultora Senior en In Confidence.   A QUIEN VA DIRIGIDO Nuestro curso va dirigido a cualquier directivo, trabajador, mando intermedio, empresario o emprendedor que, relacionándose con personas y equipos, desee solucionar los conflictos de forma positiva, canalizar sus emociones de forma más saludable, desarrollar sus habilidades sociales y conseguir comunicarse de manera asertiva. DURACIÓN: 8 horas
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Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes 09:00
Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes @ CAEB Menorca
Abr 16 a las 09:00 – 18:00
Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes @ CAEB Menorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE La gestión de reclamaciones se ha convertido en un aspecto estratégico para todas aquellas organizaciones que quieren ofrecer de forma consistente un servicio excelente a sus clientes. Saber actuar antes nuestros clientes de forma adecuada en estas situaciones es fundamental para lograr la satisfacción de nuestros clientes incluso en aquellos momentos en que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas. Impartido por Fernando Cobo Fernando es un experto en movilizar a personas, retando sus creencias y transformando sus actitudes y comportamientos.  En sus formaciones crea un entorno que permite una participación abierta y honesta que permite transformar creencias y generar impacto en el puesto de trabajo. Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y Máster en en Dirección de Empresas (MBA) por el IDEC – UPF, lleva más de 20 años elaborando e impartiendo programas de formación en habilidades, que versan sobre las diversas materias: Cultura de empresa, Gestión de quejas y conflictos, atención al cliente, liderazgo…entre otras Objetivos Mejorar la imagen de nuestra organización Disminuir el número de clientes perdidos Reconocer las reacciones de los clientes insatisfechos y aprender a darles respuesta. Tratar adecuadamente con diferentes tipos de persona, incluyendo los momentos difíciles de la relación. Gestionar con eficacia las emociones de lis clientes que reclaman. Tener una gestión eficaz de quejas que ayude a aumentar la confianza de nuestros clientes. Aumentar la lealtad de nuestros clientes como factor de ventaja competitiva. Programa Introducción: una queja es un regalo La reacción de un cliente insatisfecho: reconociendo comportamientos. Como lograr la confianza de unos clientes insatisfechos. Tipología de personas y gestión de la reclamación. Gestión emocional ante la crítica Reglas para el tratamiento de quejas Estrategia para la gestión de las emociones del cliente. Mejorando la percepción en nuestros clientes Inscripciones La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a menorca@caeb.es  LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Menorca (C/ Artrutx 10E, 2º 2ª. 07714 Maó).  INFORMACIÓN Y RESERVAS CAEB FORMACIÓN  C/ Artrutx 10E, 2º 2ª. 07714 Maó 971 35 63 75 menorca@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/
Escuela de Liderazgo. Todos tenemos potencial, desarrolla tus habilidades 09:30
Escuela de Liderazgo. Todos tenemos potencial, desarrolla tus habilidades @ CAEB IBIZA
Abr 16 a las 09:30 – 19:00
Escuela de Liderazgo. Todos tenemos potencial, desarrolla tus habilidades @ CAEB IBIZA
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Potenciar la figura del líder en las organizaciones es crítico, desarrollar un cultura de empresa orientada al liderazgo supone aún hoy, ir por delante de la competencia. Generalmente identificamos líder con jefe/ manager, no es así. El desarrollo de nuestras habilidades de liderazgo desde roles iniciales, operativos, o en nuestra vida privada, es fundamental para poder gestionar a otros en un futuro. El principal error de las empresas y de nosotros mismos, es comenzar a formarse e invertir en liderazgo cuando ya son indispensables esas habilidades… con lo que las probabilidades de error se incrementas exponencialmente. Impartido por José Canseco Socio-Director de The Human Touch, inició su carrera profesional en el Grupo Generali en el área corporativa de Desarrollo de Recursos Humanos, continuando su carrera como Gerente de la práctica de human capital en firmas como PeopleMatters. Con posterioridad se incorpora al head quarter de Securitas Direct como Director de Desarrollo de Personas y Gestión del Talento para el sur de Europa. A lo largo de su carrera profesional ha tenido la oportunidad de desarrollar su trabajo tanto en España como en Suecia, Francia, Portugal y Andorra. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo y Máster en Dirección de Recursos Humanos por EADA Business School. Colaborador habitual de seminarios, publicaciones y conferencias relacionadas con su área de experiencia, ha asesorado a empresas nacionales y multinacionales de muy diversos sectores. Profesor Asociado de Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School y la Univerdad Complutense de Madrid. Objetivos Conocer, familiarizarse y poner en práctica las habilidades de liderazgo, de impacto e influencia en el equipo. Descubrir la importancia del potencial individual, desarrollando las propias habilidades en base a metodologías y herramientas solidas y contrastadas. Programa Modulo I: Reflexionar + Descubrir La realidad empresarial y sus tendencias Problemas comunes de la dinámica de trabajo Qué es el talento y qué es un líder. La organización, el poder y la influencia Test habilidades de liderazgo Inteligencia emocional Modulo II: Entender + Entrenar Tipos de liderazgo Habilidades de liderazgo. Competencias:                   # Escuchar, empatía, comunicar                  # Delegación, trabajo en equipo y gestión del tiempo                  # Toma de decisiones                  # Dar y recibir feedback Modulo III: Plan de acción   Plan de acción y comportamientos concretos La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Formación bonificable parcialmente. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (C/ Agapito Llobet, 23 bajo. 07800 Ibiza).    INFORMACIÓN Y RESERVAS CAEB FORMACIÓN  C/ Agapito Llobet, 23 bajo. 07800 Ibiza 971 39 81 39 pitiuses@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/
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ESCUELA DE LIDERAZGO. Todos tenemos potencial, desarrolla tus habilidades 09:00
ESCUELA DE LIDERAZGO. Todos tenemos potencial, desarrolla tus habilidades @ CAEB Menorca
Abr 25 a las 09:00 – 18:30
ESCUELA DE LIDERAZGO. Todos tenemos potencial, desarrolla tus habilidades @ CAEB Menorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Potenciar la figura del líder en las organizaciones es crítico, desarrollar un cultura de empresa orientada al liderazgo supone aún hoy, ir por delante de la competencia. Generalmente identificamos líder con jefe/ manager, no es así. El desarrollo de nuestras habilidades de liderazgo desde roles iniciales, operativos, o en nuestra vida privada, es fundamental para poder gestionar a otros en un futuro. El principal error de las empresas y de nosotros mismos, es comenzar a formarse e invertir en liderazgo cuando ya son indispensables esas habilidades… con lo que las probabilidades de error se incrementas exponencialmente. Impartido por José Canseco Socio-Director de The Human Touch, inició su carrera profesional en el Grupo Generali en el área corporativa de Desarrollo de Recursos Humanos, continuando su carrera como Gerente de la práctica de human capital en firmas como PeopleMatters. Con posterioridad se incorpora al head quarter de Securitas Direct como Director de Desarrollo de Personas y Gestión del Talento para el sur de Europa. A lo largo de su carrera profesional ha tenido la oportunidad de desarrollar su trabajo tanto en España como en Suecia, Francia, Portugal y Andorra. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo y Máster en Dirección de Recursos Humanos por EADA Business School. Colaborador habitual de seminarios, publicaciones y conferencias relacionadas con su área de experiencia, ha asesorado a empresas nacionales y multinacionales de muy diversos sectores. Profesor Asociado de Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School y la Univerdad Complutense de Madrid. Objetivos Conocer, familiarizarse y poner en práctica las habilidades de liderazgo, de impacto e influencia en el equipo. Descubrir la importancia del potencial individual, desarrollando las propias habilidades en base a metodologías y herramientas solidas y contrastadas. Programa Modulo I: Reflexionar + Descubrir La realidad empresarial y sus tendencias Problemas comunes de la dinámica de trabajo Qué es el talento y qué es un líder. La organización, el poder y la influencia Test habilidades de liderazgo Inteligencia emocional Modulo II: Entender + Entrenar Tipos de liderazgo Habilidades de liderazgo. Competencias:                   # Escuchar, empatía, comunicar                  # Delegación, trabajo en equipo y gestión del tiempo                  # Toma de decisiones                  # Dar y recibir feedback Modulo III: Plan de acción   Plan de acción y comportamientos concretos La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Formación bonificable parcialmente. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a menorca@caeb.es    INFORMACIÓN Y RESERVAS CAEB FORMACIÓN  C/ Artrutx 10E, 2º 2ª – 07714 Maó 971 35 63 75 menorca@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/
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Nuevo Suministro Inmedito de Información del IVA “On Line” 09:00
Nuevo Suministro Inmedito de Información del IVA “On Line” @ CAEB Mallorca
Abr 29 a las 09:00 – 18:30
Nuevo Suministro Inmedito de Información del IVA "On Line" @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN   INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS Se establece la obligación para determinados contribuyentes de un sistema de llevanza de libros en sede electrónica de la AEAT que acerque el momento de registro y contabilización de las facturas al de realización efectiva de la operación económica, con la finalidad de prevenir y controlar el fraude fiscal.   Este sistema se conoce como Suministro Inmediato de Información (SII).   Igualmente resulta imprescindible conocer las obligaciones de facturación de los empresarios y profesionales reguladas en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre. Este curso le permitirá: Profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales. Conocer el soporte documental correcto de las facturas, para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecuan a los requisitos del reglamento de facturación. Analizar a fondo el Sistema de Suministro Inmediato de Información SII. Saber cuándo entro en vigor y a qué contribuyentes afecta. Examinar las empresas que pueden acogerse de modo voluntario. Revisar las nuevas obligaciones que conlleva el SII. Conocer como impacta el cambio en la gestión de su negocio. Investigar las ventajas e inconvenientes para mi empresa. Examinar los datos que aportar a sede electrónica en la AEAT. Averiguar la información que debo facilitar. Conocer un borrador de 303 IVA. El Curso se desarrollará desde una doble perspectiva, una teórica para dar a conocer la regulación legal de las obligaciones de facturación y del SII, y otra práctica, con el fin de que el alumno se introduzca en las distintas situaciones reales que se puedan contemplar en las normas. PROGRAMA: QUÉ ES EL SII. LIBRO DE FACTURAS RECIBIDAS, EXPEDIDAS, BIENES DE INVERSIÓN, IMPORTES EN EFECTIVO, CIERTAS OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS. QUÉ TIPO DE EMPRESAS ESTARÁN OBLIGADAS A UTILIZARLO. CÓMO FUNCIONARÁ ESTE NUEVO MODELO DE GESTIÓN DEL IVA. QUÉ INFORMACIÓN DEBEREMOS REMITIR A LA AEAT. PLAZOS DE SUMINISTRO DE INFORMACIÓN. RESPECTO A LA FACTURACIÓN E INCUMPLIMIENTOS. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL SISTEMA SII. INFORMACIÓN TÉCNICA, ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES DEL SII. RÉGIMEN SANCIONADOR. PONENTE: D. JESÚS ALONSO LOSADA Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías. DIRIGIDO A Departamento de facturación. Contables y asesores fiscales. Mercantiles y tributarios. Directores financieros. Profesionales del Derecho. En general a todo aquel que esté interesado en las materias objeto de este curso. DURACIÓN: 8 horas      
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