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Reglamento de Facturación y Factura Electrónica – 3ª edición 09:00
Reglamento de Facturación y Factura Electrónica – 3ª edición @ CAEB Mallorca
Jun 3 a las 09:00 – 18:30
Reglamento de Facturación y Factura Electrónica - 3ª edición @ CAEB Mallorca
  DESCARGAR PROGRAMA   INSCRIPCIÓN   OBJETIVO •Profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales. •Conocer el soporte documental correcto de las facturas para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecuan a los requisitos del Reglamento de Facturación. A QUIEN VA DIRIGIDO   •Asesores contables y tributarios •Directores financieros •Jefes de Administración •Jefes de contabilidad •Controlllers •Responsables de compras. •Responsables de facturación. •Responsables de fiscalidad. •Pymes, autónomos y emprendedores PROGRAMA   MÓDULO 1. LA FACTURA Y LA PRUEBA MÓDULO 2. LAS FACTURAS: REPERCUSIÓN Y DEDUCCIÓN DEL IVA MÓDULO 3. OBLIGACIÓN DE EXPEDIR FACTURA MÓDULO 4. CONTENIDO DE LAS FACTURAS MÓDULO 5. CONTENIDOS DE LAS FACTURAS SIMPLIFICADAS MÓDULO 6. REQUISITOS COMPLEMENTARIOS DE LAS FACTURAS MÓDULO 7. PARTICULARIDADES EN LOS REGÍMENES ESPECIALES DEL IVA MÓDULO 8. REMISIÓN DE FACTURAS MÓDULO 9. OBLIGACIÓN DE CONSERVACIÓN MÓDULO 10. SUPUESTOS ESPECIALES DE FACTURACIÓN MÓDULO 11. LA FACTURACIÓN A EFECTOS DEL IGIC Y EL IPSI MÓDULO 12. LA FACTURACIÓN A EFECTOS DE LOS IMPUESTOS DIRECTOS MÓDULO 13. REGISTRO DE LAS OPERACIONES MÓDULO 14. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MÓDULO 15. OTRAS PARTICULARIDADES A EFECTOS DE LA FACTURACIÓN MÓDULO 16. CONTROVERSIAS EN MATERIA DE FACTURACIÓN MÓDULO 17. INFRACCIONES Y SANCIONES MÓDULO 18. ACTUALIZACIÓN Y NOVEDADES DEL REGLAMENTO  
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Email Marketing 09:00
Email Marketing @ CAEB
Jun 5 a las 09:00 – 18:30
Email Marketing @ CAEB
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   Objetivos Aprende a crear y gestionar campañas profesionales de email marketing de forma autónoma Llegar a los clientes aprovechando un canal que sigue siendo muy rentable Diseñar newsletters con email marketing Diseñar campañas de email marketing con una comunicación especialmente redactada para favorecer la apertura y conversión Descubrir como optimizar la efectividad de nuestras campañas de email marketing Saber obtener el máximo valor de nuestras bases de datos de email marketing El curso será eminentemente práctico, realizándose diversas dinámicas y ejercicios durante la formación. A quién va dirigido Gerentes de empresas. Directores generales. Empresas PYMES B2B. Responsables de marketing y comercial. Personal del Departamento de Marketing. Directores y Personal del Departamento Comercial. Responsables de Captación de Clientes. Departamentos de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. Departamentos de Atención al Cliente. Product Managers. Y, en general, a cualquier colaborador de la empresa con responsabilidad en el Área Comercial y de Marketing. Programa  CONFIGURACIÓN PLATAFORMA MAILCHIMP PARA EMAIL MARKETING Manejo de la interface Configuración de Usuarios Integración con otras plataformas CÓMO CREAR UNA BUENA BASE DE DATOS Conceptos básicos Creación y mantenimiento de Listas Carga de contactos Segmentación Técnicas de captación web Formularios DISEÑO DE CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING Plantillas en Mailchimp Creación de campañas Definición de mensajes Contenido del email: Cabecera, Asunto del email, Cuerpo, Forma del contenido, Imágenes Llamadas a la acción Pruebas Buenas prácticas contra el spam Páginas de aterrizaje MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS DE RESULTADOS. INTEGRACIÓN CON ANALYTICS Herramientas de medición Objetivos y KPIs Ratios de apertura y efectividad FACTORES A TENER EN CUENTA AL REALIZAR CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING INTERNACIONAL PLANIFICACIÓN DEL E-MAIL MARKETING Plan E-mailing Recomendaciones Impartido por D. NÉSTOR TEJERO BERMEJO Fundador y CEO de la Agencia Reinicia, asesor de estrategia y marketing. Compatibiliza la dirección de la agencia con el asesoramiento a clientes de diferentes tamaños y sectores. Desde la definición de modelos de negocio y planes estratégicos, hasta la preparación y ejecución de campañas de marketing que abarcan el e-mail marketing, SEO, SEM, Redes Sociales, Marketing de contenidos, la Reputación on-line, organización de eventos y las relaciones públicas. Asimismo, ejerce una amplia actividad docente, colaborando con empresas como Utopic_US o Econred, organismos públicos como el Ayuntamiento de Madrid, eventos como Bargento, SIMO, OMExpo y Bargento, Universidades como La Salle y también imparte formaciones a medida para corporaciones como la ONCE, Ayuda en Acción, Loewe, Famosa, Cegos, etc. INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ d’Aragó, 215, 1º – 07008 Palma de Mallorca).   INSCRIPCIÓN ONLINE CAEB  C/ d’Aragó, nº 215, 2ª planta. 07008 Palma de Mallorca 971 70 60 08 cfrances@caeb.es formacion@caeb.es ·  www.caebformacion.com
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Taller Prácticos de Blogs Corporativos 09:00
Taller Prácticos de Blogs Corporativos @ CAEB Mallorca
Jun 7 a las 09:00 – 14:00
Taller Prácticos de Blogs Corporativos @ CAEB Mallorca
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Objetivos Entender las formas de comunicación mediante el uso de blogs Conocer las posibilidades más importantes de WordPress y Blogger. Aplicar en la práctica empresarial los blogs (Marketing y Relaciones Públicas) Entender el mundo del blogging, y su aplicación en entornos empresariales. Conocer las herramientas de apoyo externas a las diferentes herramientas para la creación de blogs Analizar casos reales. Modelos de éxito y fracaso del uso de blogs. A quién va dirigido Gerentes de empresas. Directores generales. Empresas PYMES B2B. Responsables de marketing y comercial. Personal del Departamento de Marketing. Directores y Personal del Departamento Comercial. Responsables de Captación de Clientes. Departamentos de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. Departamentos de Atención al Cliente. Product Managers. Y, en general, a cualquier colaborador de la empresa con responsabilidad en el Área Comercial y de Marketing. Impartido por D. Fernando Checa García Doctor en Informática. Diploma de Estudios Avanzados en la Sociedad de la Información y el Conocimiento y Licenciado en Filosofía y Letras. Especialista en Nuevas Tecnologías y Herramientas 2.0 aplicadas a la gestión empresarial.  Profesor e Investigador, desempeña el cargo de Investigador Asociado del Euro-Mediterranean University Institute (Universidad Complutense de Madrid) y miembro de su Consejo de Dirección, además de desarrollar su práctica como consultor independiente en proyectos de Social Media, Marketing en Internet, Gestión del Conocimiento y e-learning 2.0. Como docente ha impartido clases en las principales escuelas de negocio y formación personalizada a empresas durante los últimos 10 años, además de haber publicado un gran número de artículos y comunicaciones en revistas y congresos nacionales e internacionales. Actualmente Consultor Sénior de In Confidence. Programa DISEÑO Y DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA Pasos previos a la apertura de un blog. Análisis de la competencia, planteamiento de objetivos, establecimiento de KPI´s INTERFAZ DE BLOGGER. CONCEPTOS FUNDAMENTALES El interfaz de Blogger es sencillo pero cambiante, por lo que conviene conocer las diferentes posibilidades que ofrece Personalización del blog: plantillas y widgets INTERFAZ DE WORDPRESS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES El interfaz de Wordpress y sus posibilidades de personalización HERRAMIENTAS DE APOYO, MÉTRICAS Y KPI´S Análisis de principales métricas. Herramientas de terceras partes como apoyo a la información obtenida: Analytics Incorporando el blog al resto de presencia online: la generación de contenidos La cuota de inscripción es de 190 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 180 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.  
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Retribución Variable: Herramienta para el cambio en las manos de RRHH 09:00
Retribución Variable: Herramienta para el cambio en las manos de RRHH @ CAEB Mallorca
Jun 10 a las 09:00 – 18:30
Retribución Variable: Herramienta para el cambio en las manos de RRHH @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   El primer problema retributivo que tiene que afrontar un Director de RRHH es asegurar la equidad interna y la equidad externa de los salarios en su empresa. Pero, inmediatamente después, debe de diseñar sistemas de retribución variable que refuercen el comportamiento deseado por la Empresa para lograr los objetivos estratégicos a corto y largo plazo, generando la cultura adecuada para cumplirlos. En este momento de evolución de los negocios, la cantidad de sistemas de incentivos en el mercado y las buenas prácticas disponibles son tales que conocer todos ellos para elegir los más adecuados a la situación competitiva de la empresa es una tarea compleja. El premio a la buena elección del sistema de incentivos y de su cuantía económica es siempre el cambio acelerado de la cultura de la empresa y  su éxito económico y de mercado. Objetivos Comprender el impacto psicológico y económico de los sistemas de Retribución Variable en la cultura y en los resultados de la Empresa Conocer toda la variedad de sistemas de retribución variable existentes, sus ventajas e inconvenientes Evaluar la calidad de un sistema de incentivos Ser capaz de elegir y diseñar con criterio el sistema de incentivos más apropiado para la Compañía el día siguiente al taller A quién va dirigido Directores Generales Directores de Recursos Humanos Directores Financieros Directores de Personal Responsables de Desarrollo Responsables de Compensación y Beneficios Técnicos de Recursos Humanos Consultores de Recursos Humanos Responsables de Departamento Jefes de Equipo Y en general, a todo profesional relacionado con la gestión de personas en las organizaciones. Impartido por D. Ángel Aledo Psicólogo Industrial y Executive MBA por INSEAD. Ex-director de Recursos Humanos, con más de 30 años de experiencia en grandes multinacionales, ha desarrollado una dilatada carrera profesional, ocupando posiciones de primer nivel en recursos humanos.  Desde 2005 a 2012, Director de recursos humanos para el Sur de Europa y Medio Oriente de OTIS Elevators (UTC). Desde 1999 a 2005, Director de recursos humanos de ACCIONA Infraestructuras. Anteriormente ejerció como Jefe de formación y desarrollo de HEINEKEN y Jefe de gestión de cuadros superiores de RENAULT. Actualmente conferenciante, escritor y consultor experto en RR.HH. Programa LOS CIMIENTOS DE LA RETRIBUCIÓN VARIABLE Efectos del refuerzo positivo en la conducta humana El sueldo como un refuerzo de la conducta deseada Asegurarse de que la equidad interna y externa de la Retribución fija es razonablemente buena Retribución variable y estrategia de Empresa SISTEMAS DE RETRIBUCIÓN VARIABLE: TIPOS Y VENTAJAS E INCONVENIENTES Colectivos Individuales a corto plazo Individuales a largo plazo Programas de reconocimiento Bonos para circunstancias especiales EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE UN SISTEMA DE INCENTIVOS Calidad de la evaluación del desempeño y su impacto en el sistema de incentivos Porcentaje de cumplimiento Cantidad mínima motivante Cantidad máxima desvirtuadora del cambio Efectos secundarios de un sistema de incentivos Correcciones del sistema a partir del aprendizaje de los errores cometidos La formación de los Mandos en el Sistema de Incentivos RESOLUCIÓN DE UN CASO PRÁCTICO  Análisis del sistema actual y propuesta de un nuevo sistema retributivo en una empresa   La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.
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Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes 09:00
Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes @ CAEB Mallorca
Jun 12 a las 09:00 – 18:30
Gestión de Quejas y de Situaciones Difíciles con Clientes @ CAEB Mallorca
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN   La gestión de reclamaciones se ha convertido en un aspecto estratégico para todas aquellas organizaciones que quieren ofrecer de forma consistente un servicio excelente a sus clientes. Saber actuar antes nuestros clientes de forma adecuada en estas situaciones es fundamental para lograr la satisfacción de nuestros clientes incluso en aquellos momentos en que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas.   OBJETIVO   •Mejorar la imagen de nuestra organización •Disminuir el número de clientes perdidos •Reconocer las reacciones de los clientes insatisfechos y aprender a darles respuesta. •Tratar adecuadamente con diferentes tipos de persona, incluyendo los momentos difíciles de la relación. •Gestionar con eficacia las emociones de lis clientes que reclaman. •Tener una gestión eficaz de quejas que ayude a aumentar la confianza de nuestros clientes. •Aumentar la lealtad de nuestros clientes como factor de ventaja competitiva. PROGRAMA   Introducción: una queja es un regalo La reacción de un cliente insatisfecho: reconociendo comportamientos. Como lograr la confianza de unos clientes insatisfechos. Tipología de personas y gestión de la reclamación. Gestión emocional ante la crítica Reglas para el tratamiento de quejas Estrategia para la gestión de las emociones del cliente. Mejorando la percepción en nuestros clientes Impartido por Fernando Cobo Fernando es un experto en movilizar a personas, retando sus creencias y transformando sus actitudes y comportamientos.  En sus formaciones crea un entorno que permite una participación abierta y honesta que permite transformar creencias y generar impacto en el puesto de trabajo. Licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y Máster en en Dirección de Empresas (MBA) por el IDEC – UPF, lleva más de 20 años elaborando e impartiendo programas de formación en habilidades, que versan sobre las diversas materias: Cultura de empresa, Gestión de quejas y conflictos, atención al cliente, liderazgo…entre otras
Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales 09:30
Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales @ CAEB Ibiza
Jun 12 a las 09:30 – 09:30
Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales @ CAEB Ibiza
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Objetivos Conocer las normas que regulan las cuentas anuales y el impuesto de sociedades, como conciliar las diferencias contables y tributarias, saber cómo reformular las cuentas, así como conocer las modificaciones que son operativas y hay que tener en cuenta en el ejercicio 2018. A quién va dirigido Profesionales cuyo campo de actuación esté afectado por la normativa contable y tributaria. Impartido por Julio Bonmatí Martínez Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante, Magister Universitario en Auditoría de Cuentas (Universidad de Zaragoza), Postgrado Entidades Aseguradoras y Financieras (Universidad de Zaragoza), Gerente de Empresas de Economía Social (Título Oficial por la Diputación de Aragón), Técnico de Prevención Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (SEPBLAC), Diploma Profesional Experto Contable y Tributario. Treinta años desarrollando actividades profesionales en las áreas de auditoría, contabilidad y finanzas, tributación y mercantil. Más de 25 años impartiendo formación para instituciones tanto públicas como privadas (Profesor en el Diploma de Especialización Profesional Universitario de Experto Contable con ERP. Universidad de Valencia; Profesor en el Máster de Responsabilidad Social Corporativa y en el Máster de Microcréditos en la Universidad Pontificia de Salamanca, Campus de Madrid), autor de una treintena de manuales y libros, así como autor de múltiples artículos en materia tributaria, mercantil, financiera, contable y empresarial, Coordinador del Manual de Dirección y Finanzas editado por Thonsom Reuters Aranzadi, Director de la Revista Contable desde el año 2005. Responsable del servicio externo de consultas del Colegio de Gestores Administrativos de Toledo, Técnico del departamento de consultas tributarias y contables de la AECE. Director Financiero del Grupo Transportes Internacionales Navamar SA. Inspector de Servicios Financieros en Nationale Nederlanden. Oficial de notarías con alta en la Mutualidad de Aragón. Presidente de Madrid de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) desde el año 2005, Representante e interlocutor de la AECE en el Foro Tributario de la AEAT y el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).  Auditor de Prevención de Blanqueo de Capitales inscrito en el SEPBLAC, miembro de diversas asociaciones del sector: AECE, AECA, ACCID. Programa I.- Análisis de las siguientes operaciones: 1.- El concepto de actividad económica y su implicación en la consideración de  sociedad patrimonial o de mera tenencia de bienes. Las sociedades de explotación de inmuebles. 2.- Test y Análisis de los gastos fiscalmente deducibles. Art. 15 de la LIS. Deterioro de Stocks. 3.- Amortización contable y fiscal. Supuestos especiales de amortización. Amortización Contable inferior a la establecida en la LIS. Los planes especiales de amortización. 4.- Tratamiento contable de los deterioros y sus implicaciones fiscales. No deducibilidad de deterioros del activo no corriente y de las pérdidas derivadas de la trasmisión de participaciones en entidades. 5.- El tratamiento de las rentas financieras. Dividendos y ganancias o pérdidas por venta de participaciones. Su aplicación en el caso de sociedades patrimoniales en el ámbito del IS. 6.- La contabilización de las rentas en especie. El ingreso a cuenta repercutido o no. Especial referencia a la fiscalidad de los vehículos. Renta en especie como rendimiento del trabajo o retribución a los fondos propios. 7.- Limites a la compensación de BI negativas de ejercicios anteriores. Doctrina administrativa aplicable. 8.- Las operaciones de la cuenta corriente con socios. Efectos contables y fiscales de las devoluciones de las primas de emisión y de las aportaciones de socios. 9.- La reserva de capitalización y de nivelación de BI. Casos prácticos para la aplicación de la misma. 10.- Incentivos fiscales en las empresas de reducida dimensión. 11.- Operaciones con socios y administradores II.- Deducciones de la cuota: Cuadros resumen de los incentivos por deducciones y límites temporales a aplicar sobre la cuota íntegra. III.- Novedades jurisprudenciales, doctrinales y consultas DGT  de interpretación de la Ley del IS e IVA. IV.- Cuentas anuales. La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Formación bonificable parcialmente. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (C/ Agapito Llobet, 23 bajo· 07800 Ibiza). INFORMACIÓN Y RESERVAS CAEB FORMACIÓN C/ Agapito Llobet, nº 23. 07800 Ibiza 971 39 81 39 afernandez@caeb.es ·  pitiuses@caeb.es ·  www.caeb.es
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Nóminas Avanzado 09:00
Nóminas Avanzado @ CAEB Mallorca
Jun 17 a las 09:00 – 18:30
Nóminas Avanzado @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   Objetivos Dominar y profundizar en todas las modificaciones que se están produciendo en nuestro derecho laboral, desde una perspectiva teórica y práctica, de todos los elementos que forman parte del salario. Profundizar en los aspectos que dificultan el cálculo de la nómina, utilizando la exposición oral en sala para la puesta en común de teoría y práctica de manera que el alumno pueda intervenir para resolver las dudas que se puedan plantear. Se analizarán las obligaciones empresariales en cuanto al contrato a tiempo parcial y los requisitos exigidos por la Inspección de trabajo que han de cumplirse para la correcta aplicación de nuestra normativa y su cotización. Se verán con detalle todos los elementos que componen la cotización y su liquidación, haciendo hincapié en las situaciones especiales, y en la Tarifa de Primas de Accidente de Trabajo. Se estudiarán las indemnizaciones por despido y finalización de contrato y sus implicaciones fiscales y laborales, así como la liquidación en la cotización de las vacaciones abonadas y no retribuidas. Analizaremos las novedades producidas en Seguridad social en referencia a las prestaciones sociales y haremos referencia a los Convenios Colectivos como instrumento obligatorio en la confección de las nóminas y su cotización A quién va dirigido Directores de Recursos Humanos Técnicos de Recursos Humanos Responsables y técnicos del Dpto. de Administración de personal Abogados Consultores Auditores Gestores y, en general, a todos aquellos que necesiten conocer las novedades en materia laboral Impartido por Dña. Mª Carmen Celada Diplomada en Relaciones Laborales por la Escuela Social Madrid, con Máster en Seguridad Social y Derecho Laboral por el Centro de Estudios Financieros y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Alcalá. Ha ejercido como Responsable del Departamento Laboral en ASOCIACIÓN ECONOMISTAS ASESORES S.L, Jefe de Personal en MADELPLAST S.A. y Directora de Recursos Humanos en Soluciones Integrales CARFER S.L. Como docente imparte clases de derecho laboral y fiscal (Nóminas, Siltra, Seguridad Social nacional e internacional…) en diversas universidades, escuelas de negocios y formación personalizada a empresas (ABENGOA, AIRBUS, CENTRO ASOCIADO CARDENAL CISNEROS, CLECE, FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU, IKN, SENOBLE, SEPE, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA…). Profesora de nóminas y seguridad social en la Escuela de Práctica Laboral del Colegio de Graduados Sociales de Madrid. Actualmente Graduada Social en la empresa Tragsatec del grupo Tragsa,. Colaboradora de Legal Expatriat Asesoramiento y Servicios Internacionales. Programa BLOQUE I – ESTRUCTURA DEL SALARIO Y COTIZACION EN SITUACIONES ESPECIALES Salario: Bases y Tipos de Cotización Estructura salarial Percepciones salariales Cotización: Régimen General: Bases y Tipos Situaciones Especiales: Suspensión de empleo y sueldo Huelga Permisos no retribuidos Pluriempleo Contrato a Tiempo Parcial: Peculiaridades y modificaciones Obligación de registro de jornadas – Períodos de carencia Implicaciones Inspección de Trabajo – Infracciones Lisos Seguros sociales: Sistema de Liquidación Directa – SILTRA Recibos de Liquidación RLC – RNT Ficheros CRA Extinción del contrato Finiquitos Liquidación de Vacaciones BLOQUE II – RETRIBUCIONES CON DEVENGO SUPERIOR AL MES Pagas Extraordinarias Pagas según resultados de la Empresa Rentas irregulares – Bonus BLOQUE III – RETRIBUCIONES EN ESPECIE Y SISTEMA DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE Definición – Fiscalidad Asignaciones asistenciales no consideradas retribución en especie Compensación de gastos Retribución Flexible BLOQUE IV – PERCEPCIONES NO SALARIALES INCAPACIDAD TEMPORAL, MATERNIDAD Y PATERNIDAD Incapacidad Temporal – Enfermedad Común y Accidente de Trabajo Maternidad-Paternidad Tarifa de Primas – Controversia Códigos de ocupación Cuidado de menor con cáncer – Peculiaridades BLOQUE V – INDEMNIZACIONES Y DESPIDO Base legal y régimen fiscal SE COMPLEMENTARÁ LA PONENCIA CON CASOS PRÁCTICOS, REFERENCIAS A SENTENCIAS Y CONSULTAS VINCULANTES La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable.
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