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Mindfulness con inteligencia emocional aplicado al ámbito profesional y personal 16:30
Mindfulness con inteligencia emocional aplicado al ámbito profesional y personal @ CAEB Mallorca
Ene 1 a las 16:30 – 19:30
Mindfulness con inteligencia emocional aplicado al ámbito profesional y personal @ CAEB Mallorca
  DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN click aquí Presentación Técnicas de mejora y potenciadoras de las habilidades profesionales y personales del individuo respecto al ámbito Social de lo cotidiano, en ambientes hostiles y de estrés con desarrollo de recursos para la concentración y la mejora personal. Objetivos Mejora personal, desarrollo profesional, mejora de consciencia de las propias habilidades, aumento de la concentración en el momento presente, obtención de recursos, mejora de la excelencia personal y profesional. Descubrir de lo que somos capaces tanto en el ámbito profesional como en el personal Contenidos Inteligencia Emocional Introducción al Mindfulness (consciencia plena) Autoconocimiento con coaching Desarrollo de autohabilidades y concentración en el momento presente Herramientas para el autocontrol y la gestión emocional. Conocimiento y administración de nuestros recursos emocionales y neuronales Destinatarios Personas que deseen desarrollar sus habilidades y descubrirse, personas que deseen gestionar sus tareas sin estrés y centrarse en lo esencial de cada momento, personas que deseen mejorar profesionalmente y gestionar los conflictos y las crisis, estados de ansiedad y de falta de control. Ponente Enric Castro. Coach emocional, Formador en habilidades y Potenciador de capacidades. Máster en coaching y mentoring. Master en Factor humano. Diplomado y certificado Internacional en Coaching comercial. Diplomado Internacional en Programación Neurolingüística, y diplomado en Inteligencia emocional, en Eneagrama de la personalidad en Dirección de Marketing y en Dirección de Empresas comerciales. Mindfulness empresarial con 30 años de experiencia y asesor de más de 350 empresas. Horario Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h. Metodología Coach emocional, búsqueda de nuestras habilidades, descubrir de lo que somos capaces y poder aplicarlo. Mindfulness con Inteligencia emocional y autodescubrimiento. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable. Lugar de realización: C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 14  formacion@caeb.es     caeb.es/formacion   www.caeb.es    
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Masterclass – “La transformación del modelo de negocio en el sector de productos y servicios” 10:15
Masterclass – “La transformación del modelo de negocio en el sector de productos y servicios” @ CAEB Palma
Ene 14 a las 10:15 – 12:15
Masterclass - "La transformación del modelo de negocio en el sector de productos y servicios" @ CAEB Palma
14 DE ENERO DE 2020 Perfil: Dirigido a empresarios, a los ejecutivos de venta que tienen que liderar el cambio, a los que tienen el reto de reciclarse y a los que tienen amenazas potenciales en el ecosistema en el que hacen negocio. AGENDA DEL EVENTO: 10:15 h. Recepción de los asistentes 10:30 – 11:00h. Brunch 11:10h– 12:15h. Ponencia La transformación del modelo de negocio en el sector de productos y de servicios. ¿Qué veremos? • El gran cambio • El Cliente • El entorno que obliga a transformar los modelos de negocio. • La transformación digital del modelo de negocio. • Vendiendo Servicio. “Si no vendemos sobramos todos” • El camino. Liderar el cambio 12:15 – 12:45h Consultoría express para tu empresa Trae una pregunta sobre la que te gustaría recibir respuesta por parte de un profesional e intentaremos orientarte.   PONENTE Experiencia:1980-86 Jefe de Ventas de Gallina Blanca Purina en Orense.1986-88 Director de Ventas de Purina en Portugal1988-91 Director de Marketing de Purina Portugal1991-93 Director Comercial Purina Portugal y Auditor en el Equipo internacional de Marketing de Ralston Purina para 32 países.1993-96 Director General de Región, en España de Gallina Blanca Purina.1996-99 Director de División, Franquicia, Pets, Central de negociación y laboratorio de zoosanitarios, de ConAgra – Saprogal.1999-2013 Empresario propietario Advance, Consultora Marketing-Ventas para pymes, Profesor en Escuelas de Negocios en España y Latinoamérica, Esic, Icade, Cesma, Universidad Americana, …2013-19 Empresario. Advance, Adolfo Domínguez.2019 Consultor he pasado por más de 105 empresas de la mayoría de sectores de actividad Además haremos una sesión informativa sobre el lanzamiento de nuestro Programa Superior en Dirección de Ventas que inicia el próximo 7 de Febrero en CAEB.  
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METODOLOGÍAS ÁGILES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS 09:00
METODOLOGÍAS ÁGILES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS @ CAEB
Ene 15 a las 09:00 – 18:30
METODOLOGÍAS ÁGILES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS @ CAEB
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE METODOLOGÍAS ÁGILES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS  INTRODUCCIÓN   Metodologías como Desing Thinking, Scrum o KanBan permiten abordar proyectos complejos desarrollados en entornos dinámicos y cambiantes de un modo flexible. Su filosofía se basa en descomponer y liberar creatividad, para después poder construir más rápido.  OBJETIVOS  Potenciar la imaginación y creatividad de grupo Conocer qué implica esta metodología de trabajo y sus aportes a la gestión de equipos organizados Descubrir formas nuevas de trabajar en equipo de forma ágil, coordinada y autosuficiente  CONTENIDOS INTRO AL AGILE MANAGEMENT Implicaciones Gestión y empoderamiento ágil Las 5 claves de una reunión eficaz INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILES ¿Cómo aplicar el Design Thinking y sus beneficios? Pasos (5) y modelos que nos ayudan en proceso SCRUM PARA ROOKIES Tengo un proyecto ¿cómo abordarlo de forma ágil? Figuras y etapas en la metodología Scrum Más que un método, una filosofía de trabajo ¿APLICA EN MI EMPRESA EL KANBAN? De lo que haces a ver qué y cuánto haces Sistema que busca la visualización de procesos y el Just in time   DURACIÓN 8 horas formativas  A QUIÉN VA DIRIGIDO  Gerentes, directivos, managers, responsables de equipo, responsables y profesionales de RRHH, emprendedores en cualquier sector de actividad. Profesionales que ya están inmersos en la cultura ágil: Agile Project Managers, Team Leaders, Scrum Masters, Product Owners, Agile Coaches.   PONENTE:  JOSÉ LUIS ZALDIVAR  Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Especialidad Desarrollo Organizacional -1997) en Monterrey, México, y Master en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas (ICIE-UCM -2001). Formación complementaria en manejo de equipos; desarrollo y exposición de cursos; facilitador para la solución de problemas; team building; manejo de franquicias. Más de 15 años de experiencia en compañías multinacionales en México y España como responsable de áreas de Comunicación, Marketing, Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Experiencia como formador, impartiendo cursos y ponencias presenciales desde 1998 y virtuales en 2001. Asimismo, presta servicios de asesoramiento y de consultoría de RRHH. Coach certificado por la ICF.
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Excel Intermedio 17:00
Excel Intermedio @ CAEB Ibiza
Ene 20 a las 17:00 – 20:00
Excel Intermedio @ CAEB Ibiza
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.  Objetivos Este curso va dirigido a toda persona que ya tiene conocimientos en el manejo de cualquier versión de Excel y que necesita mejorar sus conocimientos y optimizar el manejo de esta herramienta. Que los participantes, al finalizar la acción formativa, sean capaces de: Crear Esquemas Automáticos y fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas. Fórmulas matriciales Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas. Emplear funciones Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos Hacer análisis Y Si Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros Contenidos Repaso Excel Básico Funciones condicionales I Funciones condicionales II Funciones de búsqueda Funciones de fecha y hora Validación de datos Diseño y configuración de series de datos Formato condicional Ordenación y filtro de datos Gráficos Introducción a las Tablas Dinámicas Destinatarios Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos de nivel medio de la hoja de cálculo de Excel. Ponente Juan Marí Susierra. Experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas (El 3 y 5 de febrero no serán lectivos; El viernes 14 de febrero habrá clase de 17.00 a 20.00 horas))  Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Realización de casos prácticos Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de adhesión de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones  y  documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.   Lugar de realización: CAEB Formación (Ibiza) Tel.971 39 81 39  pitiuses@caeb.es             https://www.caeb.es/formacion/
Excel Intermedio 17:00
Excel Intermedio @ CAEB Ibiza
Ene 20 a las 17:00 – 20:00
Excel Intermedio @ CAEB Ibiza
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.  Objetivos Este curso va dirigido a toda persona que ya tiene conocimientos en el manejo de cualquier versión de Excel y que necesita mejorar sus conocimientos y optimizar el manejo de esta herramienta. Que los participantes, al finalizar la acción formativa, sean capaces de: Crear Esquemas Automáticos y fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas. Fórmulas matriciales Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas. Emplear funciones Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos Hacer análisis Y Si Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros Contenidos Repaso Excel Básico Funciones condicionales I Funciones condicionales II Funciones de búsqueda Funciones de fecha y hora Validación de datos Diseño y configuración de series de datos Formato condicional Ordenación y filtro de datos Gráficos Introducción a las Tablas Dinámicas Destinatarios Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos de nivel medio de la hoja de cálculo de Excel. Ponente Juan Marí Susierra. Experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas (El 3 y 5 de febrero no serán lectivos; El viernes 14 de febrero habrá clase de 17.00 a 20.00 horas)) Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Realización de casos prácticos Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de adhesión de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 273€ (260€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones  y  documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. BONIFICACIÓN: Bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social   * El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido.   Lugar de realización: CAEB Formación (Ibiza) Tel.971 39 81 39  pitiuses@caeb.es             https://www.caeb.es/formacion/
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Comisión Ejecutiva ISBA 08:30
Comisión Ejecutiva ISBA @ ISBA
Ene 24 a las 08:30 – 11:00
 
Escuela de Liderazgo. Todos tenemos potencial, desarrolla tu liderazgo 09:30
Escuela de Liderazgo. Todos tenemos potencial, desarrolla tu liderazgo @ CAEB Ibiza
Ene 24 a las 09:30 – 19:00
Escuela de Liderazgo. Todos tenemos potencial, desarrolla tu liderazgo @ CAEB Ibiza
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Potenciar la figura del líder en las organizaciones es crítico, desarrollar un cultura de empresa orientada al liderazgo supone aún hoy, ir por delante de la competencia. Generalmente identificamos líder con jefe/ manager, no es así. El desarrollo de nuestras habilidades de liderazgo desde roles iniciales, operativos, o en nuestra vida privada, es fundamental para poder gestionar a otros en un futuro. El principal error de las empresas y de nosotros mismos, es comenzar a formarse e invertir en liderazgo cuando ya son indispensables esas habilidades… con lo que las probabilidades de error se incrementas exponencialmente. Impartido por José Canseco Socio-Director de The Human Touch, inició su carrera profesional en el Grupo Generali en el área corporativa de Desarrollo de Recursos Humanos, continuando su carrera como Gerente de la práctica de human capital en firmas como PeopleMatters. Con posterioridad se incorpora al head quarter de Securitas Direct como Director de Desarrollo de Personas y Gestión del Talento para el sur de Europa. A lo largo de su carrera profesional ha tenido la oportunidad de desarrollar su trabajo tanto en España como en Suecia, Francia, Portugal y Andorra. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo y Máster en Dirección de Recursos Humanos por EADA Business School. Colaborador habitual de seminarios, publicaciones y conferencias relacionadas con su área de experiencia, ha asesorado a empresas nacionales y multinacionales de muy diversos sectores. Profesor Asociado de Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School y la Univerdad Complutense de Madrid. Objetivos Conocer, familiarizarse y poner en práctica las habilidades de liderazgo, de impacto e influencia en el equipo. Descubrir la importancia del potencial individual, desarrollando las propias habilidades en base a metodologías y herramientas solidas y contrastadas. Programa Modulo I: Reflexionar + Descubrir La realidad empresarial y sus tendencias Problemas comunes de la dinámica de trabajo Qué es el talento y qué es un líder. La organización, el poder y la influencia Test habilidades de liderazgo Inteligencia emocional Modulo II: Entender + Entrenar Tipos de liderazgo Habilidades de liderazgo. Competencias: # Escuchar, empatía, comunicar # Delegación, trabajo en equipo y gestión del tiempo # Toma de decisiones # Dar y recibir feedback Modulo III: Plan de acción Plan de acción y comportamientos concretos  La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Formación bonificable parcialmente. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a pitiuses@caeb.es LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB Formación (Ibiza).  INFORMACIÓN Y RESERVAS CAEB Ibiza Vía Romana, 38 Local 3 Bajo Ibiza 971 39 81 39 pitiuses@caeb.es ·  https://www.caeb.es/formacion/
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Formación de Formadores 09:00
Formación de Formadores @ CAEB Palma
Ene 28 a las 09:00 – 18:30
Formación de Formadores @ CAEB Palma
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   ¿Impartes o te gustaría impartir sesiones de formación? Ya sea a clientes externos o internos en este taller tendrás la oportunidad de evaluar y mejorar la forma en que diseñas e impartes sesiones de formación. Pondremos especial énfasis en las metodologías más actuales para la dinamización de sesiones de formación. Objetivos Ser capaces de diseñar y adaptar programas de formación en función de los objetivos y las necesidades de la audiencia. Impartir sesiones eficaces, contando con las habilidades requeridas como formador. La preparación necesaria para que una acción formativa sea efectiva y consiga influenciar e impactar a los interlocutores. Mejorar sus habilidades de comunicación y de dinamización de grupos, teniendo en cuenta las distintas personalidades del grupo. Implicarse en cuanto a la importancia de su papel como representantes de la organización Mejorar la calidad de sus sesiones mediante la utilización de metodologías actuales. Evaluar la eficacia de la acción formativa. Mejorar sus conocimientos y habilidades de una forma práctica e interactiva.   Programa NUEVAS HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN Las diferentes metodologías que podemos utilizar, técnicas que podemos utilizar: Utilización de casos, visual thinking, learning by doing, dramatización, juegos didácticos, on the job training, e-learning, etc. DISEÑO EFICAZ PARA FORMACIONES Siendo creativos en el diseño de nuestras formaciones, estructura y diseño de acciones formativas, utilizando la metodología más adecuada a nuestros objetivos, la gestión de los tiempos en la sesión de formación, diseño de manuales y de ayudas para el aprendizaje. TÉCNICAS AVANZADAS DE DINAMIZACIÓN DE GRUPOS Métodos que estimulan la participación, anticipando y gestionando el conflicto, adaptando nuestro estilo a diferentes tipologías de grupos y personas. MEJORA DE HABILIDADES PERSONALES COMO FORMADORES Técnicas para animar al grupo, mejora de las habilidades individuales de comunicación, técnicas de interacción con el grupo, cómo podemos hacer frente a situaciones de conflicto. EVALUAR LOS RESULTADOS DE UNA FORMACIÓN Metodologías de evaluación del aprendizaje, definición de indicadores de evaluación, construir dispositivos de evaluación, evaluar la aplicabilidad en el puesto de trabajo.   Impartido por Dña. María Muñoz María es una apasionada de la comunicación.  Sus principales habilidades como formadora son: entusiasmo, creatividad, auto-motivación, empatía y proactividad. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Abad Oliba, en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, cuenta también con un posgrado en Marketing en la escuela de negocios ESADE y una distinción en “Educación y Formación” en la Universidad de Stockport, Manchester, lleva 16 años elaborando e impartiendo programas de formación en habilidades, que versan sobre las diversas materias: Ventas, Experiencia Cliente, Liderazgo, Formación de Formadores, competencias profesionales…entre otras   La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a formacion@caeb.es LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ d’Aragó, 215, 1º – 07008 Palma de Mallorca).  
CAEB Networking 09:15
CAEB Networking @ CAEB Mallorca
Ene 28 a las 09:15 – 11:00
CAEB Networking @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA SOLICITAR PLAZA
Como mejorar tus habilidades comunicativas en beneficio de tu empresa 16:30
Como mejorar tus habilidades comunicativas en beneficio de tu empresa @ CAEB MALLORCA
Ene 28 a las 16:30 – 19:30
Como mejorar tus habilidades comunicativas en beneficio de tu empresa @ CAEB MALLORCA
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ En este curso se van a ver nuevas técnicas de comunicación de la mente humana, cómo entendemos los canales de comunicación y qué entiende realmente el ser humano cuando habla con otro. Objetivos Mejora de la comunicación personal Hacerse entender universalmente Desarrollo profesional Mejora de la comunicación con los equipos y en los conflictos sociales Aumento de las habilidades de trabajo Obtención de recursos personales y profesionales. Contenidos Breve Introducción a la Mente Humana Técnicas de comunicación en los distintos estados Habilidades de auto gestión Herramientas para la comunicación personal en pro de nuestros objetivos y con gestión emocional. Destinatarios Cualquier persona de la empresa que entre sus tareas se encuentre la comunicación interpersonal con compañeros. Responsables que dirijan departamentos o equipos Cualquier persona interesada en la materia Ponente Enric Castro Coach. Máster Coach Metacognitivo y Formador Educacional Coach emocional, Formador en habilidades y Potenciador de capacidades. Máster en coaching y mentoring. Master en Factor humano. Diplomado y certificado Internacional en Coaching comercial. Diplomado Internacional en Programación Neurolingüística, y diplomado en Inteligencia emocional, en Eneagrama de la personalidad en Dirección de Marketing y en Dirección de Empresas comerciales. Mindfulness empresarial con 30 años de experiencia y asesor de más de 350 empresas. Horario Martes de 16.30h a 19.30h. Metodología Coaching Emocional, búsqueda de nuestras habilidades, desarrollo y descubrimiento de lo que somos capaces Gestión Emocional, del mensaje y auto-gestión de las emociones comunicativas en entornos complicados, hostiles, entornos laborales de estrés y de conflictos, gestión de equipos y relaciones con los mandos. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo. Cuota de inscripción: 234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% Bonificable.
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Gestión Eficaz de Cobros y Reclamación de Impagados 09:00
Gestión Eficaz de Cobros y Reclamación de Impagados @ CAEB Palma
Ene 29 a las 09:00 – 18:30
Gestión Eficaz de Cobros y Reclamación de Impagados @ CAEB Palma
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE   Objetivos Determinar las distintas causas y las señales que originan y anuncian impagados. Estudiar la importancia de la acción comercial y las condiciones de venta para lograr una gestión de cobros rápida. Dominar las técnicas más útiles para negociar con cada tipo de deudor, sin perder clientes. Conocer qué objeciones, excusas o evasivas pueden existir al pago y cuáles son las respuestas más efectivas para rebatirlas. Dominar las técnicas de comunicación más eficaces en la gestión de cobros por teléfono. Reducir y superar la ansiedad previa a este tipo de llamadas. Alcanzar el compromiso de pago en situaciones difíciles, mediante una negociación positiva. Utilizar de forma práctica los componentes clave de la comunicación persuasiva: escucha activa, empatía, feedback, asertividad, mimetización, para alcanzar con éxito los objetivos de cobro. Solventar las posibles reclamaciones que puedan aparecer junto a la llamada de cobro. Impartido por Roque Martino Costa Licenciado en Administración y Máster en Business Administration, es Doctor en Ciencias Económicas. Su especialidad ha sido la organización, desarrollo y puesta en marcha de áreas y departamentos relacionados con la gestión financiera, comercial y operativa vinculados con la gestión estratégica. Actualmente Director de Personas, Desarrollo y Calidad de un importante Despacho de Abogados. Anteriormente ejerció como Director en Collecting International Group y Director Financiero en compañías de primer nivel, tales como Grupo MTB, Xerox Corporation y American Motors. Profesor de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) y del Centro de Estudios Financieros de Barcelona. Ha impartido más de 200 conferencias y cursos relacionados principalmente con, la gestión de la tesorería y la gestión de compras, el recobro de impagados y la negociación con clientes y proveedores, así como más de 500 cursos adaptados a empresas de diversas características: de Gran Distribución, Entidades financieras, Empresas del sector de la alimentación, etc. A quién va dirigido Responsables de Gestión de Cobros. Directores Financieros. Responsables de Administración. Responsables de Facturación. Credit Managers. Controllers. Departamentos de Riesgos y Créditos. Y, a cualquier profesional que quiera adquirir una formación práctica en la gestión de cobros y reclamación de impagados. Programa ASPECTOS BÁSICOS EN LA GESTIÓN DE COBROS Repercusión de las condiciones de venta en la gestión del cobro. Diseño de planes de pago de estricto cumplimiento. La información comercial para prever el comportamiento en los cobros. Pérdida de rentabilidad y coste financiero de los retrasos en el pago. Procedimientos para agilizar el cobro de los saldos vencidos e impagados: Implantación de políticas activas. Eliminación de fallos de tipo administrativo. Detectar y evitar plazos encubiertos. Detección de señales de alarma y decisiones a tomar. Causas que originan los impagados. PUNTOS CRÍTICOS EN LA GESTIÓN DEL IMPAGADO Diferentes tipos de deudas: Estrategias de actuación. El estudio y clasificación del deudor. Tipología y perfiles psicológicos. Técnicas de negociación persuasiva para convencer al deudor: revisión de las normas que es recomendable seguir. Cómo combatir la estrategia del deudor. Análisis del argumentario más adecuado para convencer a los deudores. Reclamación de impagados por vía extrajudicial. o  El uso del vocabulario jurídico en la gestión   extrajudicial. Técnicas de resolución amistosa. Cómo lograr acuerdos de pagos amistosos en impagados de “alto riesgo”. ERRORES MÁS HABITUALES EN LA GESTIÓN DE COBROS Cúales son los errores más frecuentes que hay que evitar en la negociación de cobros. Amenazas. Ataques. Trucos verbales. Lo que nunca ha de hacer el gestor de cobros y sus errores psicológicos. La imposibilidad de comunicar. TÉCNICAS EXITOSAS DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA PARA LA GESTIÓN DE COBROS Ventajas e inconvenientes en la gestión de cobros por teléfono. Cómo reducir la ansiedad ante este tipo de llamadas. Preparación y organización de la llamada. La escucha efectiva para obtener información relevante. Componentes clave de la comunicación telefónica: La voz, el vocabulario, los silencios. Comunicación persuasiva por teléfono: escucha activa, empatía, feedback, asertividad, mimetización. Los principios de Watzlawick Mensajes en el contestador o en el móvil: Cómo ganar efectividad. TRATAMIENTO DE OBJECIONES Rasgos de las objeciones más comunes y respuestas eficaces para superar evasivas. Cómo enfrentarse a las excusas del “mal pagador” conminándole a pagar. Tácticas evasivas del deudor y como contra-argumentarlas. CÓMO CONSEGUIR EL COMPROMISO DE PAGO La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La cuota incluye la asistencia a las sesiones, documentación y cafés. Atendiendo a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, esta formación no es bonificable. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción los interesados deberán remitir la solicitud de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a formacion@caeb.es LUGAR DE REALIZACIÓN El programa se celebrará en las instalaciones de CAEB (C/ d’Aragó, 215, 1º – 07008 Palma de Mallorca).
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Desfibrilación y reanimación cardiopulmonar en espacios de pública concurrencia. Soporte Vital Básico 09:30
Desfibrilación y reanimación cardiopulmonar en espacios de pública concurrencia. Soporte Vital Básico @ CAEB Mallorca
Ene 30 a las 09:30 – 13:30
Desfibrilación y reanimación cardiopulmonar en espacios de pública concurrencia. Soporte Vital Básico @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN ONLINE Presentación Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo. No sólo desde el ámbito de la prevención de riesgos laborales, sino también desde el marco de la Responsabilidad Social, las empresas tenemos el deber de garantizar la seguridad y salud de las personas trabajadoras, así como de nuestros usuarios, proveedores y clientes. Este deber forma parte también del tercer Objetivo de Desarrollo Sostenible que marca la Agenda 2030 de Naciones Unidas, garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. En este marco, las organizaciones debemos estar preparadas para actuar rápida y eficazmente ante situaciones de urgencia médica y ser capaces de prestar asistencia sanitaria inmediata, porque de ello puede depender la vida de una persona. Objetivos Esta formación en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiautomática tiene por objetivo aportar los conocimientos y destrezas necesarios para poder realizar una primera atención de la parada cardíaca hasta el momento de la llegada de los equipos especializados. Por ello, al finalizar el curso los alumnos deben ser capaces de: Identificar una pérdida de conciencia, ausencia de respiración o presentación de una parada cardiorrespiratoria. Alertar al 112 o al dispositivo de paradas si se encuentra en un hospital. Aplicar las técnicas de RCP básica y la utilización de mascarillas para la ventilación artificial. Utilizar con rapidez y eficacia un desfibrilador semiautomático. Conocer los aspectos básicos del mantenimiento de un DESA. Este curso cumple con los requisitos para el uso del desfibrilador semiautomático en las Islas Baleares según decreto 137/2008, de 12 de diciembre. Contenidos Introducción: Parada cardíaca. La cadena de supervivencia. Importancia de la desfibrilación temprana. Recomendaciones 2015 en RCP básica Desfibrilación Externa Automática. Plan de acción ante la parada cardíaca. Técnicas de RCP OVACE y vía aérea Algoritmo 2018 Desfibrilación externa automática Simulación reglada de PCR Destinatarios Empresarios, gerentes, directivos y trabajadores en general, así como cualquier persona interesada en capacitarse para practicar soporte vital básico. Formadora Dra. Isabel Ceniceros, Responsable del programa “Baleares Cardioprotegida”. Fundació Patronat Científic del Col.legi de Metges de les Illes Balears. Horario Jueves 30 de enero y viernes 31 de enero de 2020, de 9.30h a 13.30h. Metodología Se desarrollarán 3 horas teóricas y 5 horas prácticas para el adiestramiento en las técnicas de reanimación cardiopulmonar y uso de desfibrilador externo automático. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado oficial acreditativo de su participación en el mismo. Cuota de inscripción 175 € (162 € para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Lugar de realización C/ Aragón, 215, 1ª planta. 07008 . Palma de Mallorca Tel.971 70 60 14