CatalanEnglishGermanSpanish

Accede a los servicios sostenibles que ofrece Fundació Es Garrover con precios especiales para los asociados a CAEB

Entre las alianzas que ha alcanzado CAEB para promover el compromiso empresarial con las personas más vulnerables, bajo el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030, la colaboración con 3 Salut Mental persigue apoyar los programas de las tres entidades que conforman esta organización: Gira-Sol, Fundació Es Garrover y Estel de Llevant, dedicadas a la atención a personas con problemas de salud mental.

 

En el caso de Fundació Es Garrover, desde 2005 trabaja para la inserción social y laboral de personas con trastorno de salud mental en la zona de Inca. En 2021 participaron en sus programas y servicios 222 personas con un equipo de más de 40 profesionales.

 

La Fundació Es Garrover ofrece a los asociados de CAEB los siguientes servicios con un compromiso social y vinculados a la movilidad sostenible:

 

  • Parking y lavado de coche en Inca

 

A través de su Centro Especial de Empleo, la Fundació Es Garrover gestiona los aparcamientos de las plazas Antoni Mateu y Mallorca en Inca, con abonos adaptados a distintas necesidades, también para profesionales.

En estos espacios, está disponible el servicio de lavacoches, con un nuevo sistema de lavado que ahorra agua, utilizando una cantidad mínima para cada coche, además de usar productos ecológicos en el proceso para reducir la huella ecológica.

Además, este servicio se ofrece a domicilio, ya que el nuevo sistema permite su movilidad facilitando así la tarea para el lavado de un gran volumen de vehículos.

A los asociados de CAEB se les aplicará un descuento del 10% tanto en el parking como el lavacoches (I).

 

  • Alquiler de vehículo eléctrico por horas

En alianza con la empresa local Muvon Carsharing, la Fundació Es Garrover ofrece un nuevo servicio de alquiler de vehículos eléctricos por hora desde el parking de la Plaza Antoni Mateu de Inca, ubicado al lado de la estación de tren.

Ya está disponible en este aparcamiento de Inca una furgoneta eléctrica de hasta 9 plazas a través de la plataforma Muvon, que permite su alquiler por horas con una aplicación desde cualquier teléfono móvil y en pocos minutos. De esta manera, se optimiza el uso del vehículo y se favorece una movilidad más respetuosa con el medio ambiente.

La primera hora de alquiler será gratis para los asociados a CAEB (I).

 

(I)  Los interesados deberán presentar acreditación de la condición de asociado.

 

Contacto:

info@esgarrover.org

 

CONSULTAR TODAS LAS PROMOCIONES PARA ASOCIADOS A CAEB QUE OFRECEN LAS ENTIDADES SOCIALES QUE INTEGRAN 3 SALUT MENTAL