CatalanEnglishGermanSpanish

Entrevista a Carmen Planas en Cope Mallorca: “La economía balear aún atraviesa una etapa de normalización tras la pandemia”

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha acudido a La Tertulia Más Uno de Cope Mallorca desde el Hotel Es Príncep de Palma para hablar de la actualidad económica de Baleares y como están viviendo este inicio de temporada turística las empresas del Archipiélago. La conversación con la presidenta Planas ha contado con la participación como tertulianos del economista Antonio Alcover, el empresario Pep Forteza Rey y la ex consellera d’Educació i Cultura Bàrbara Galmés.

Planas ha recordado que la economía balear “atraviesa una etapa de normalización tras dos años de pandemia, que se inició durante el último trimestre de 2021, pero que aún no hemos recuperado totalmente los niveles de actividad prepandemia”. Esta etapa de normalización hacia la recuperación total “avanzará más o menos rápido en función de los obstáculos que imponga la guerra en Ucrania”. Puede prolongarse todo el año e incluso durante 2023.

Escucha la entrevista completa en el siguiente audio: