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Excel. Tablas dinámicas desde un formato de tabla (Formación on line) 10:00
Excel. Tablas dinámicas desde un formato de tabla (Formación on line) @ Campus Virtual CAEB
Jun 1 a las 10:00 – 12:00
Excel. Tablas dinámicas desde un formato de tabla (Formación on line) @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ  DESCARGAR PROGRAMA Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador. Objetivos Este curso va dirigido a toda persona que ya tiene conocimientos en el manejo de cualquier versión de Excel y que necesita mejorar sus conocimientos y optimizar el manejo de esta herramienta. En concreto en esta acción formativa on line nuestros objetivos son que los participantes, al finalizar la acción formativa, sean capaces de: Dar formato tabla con el fin de obtener rangos dinámicos para su posterior estudio en las tablas dinámicas Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros Contenidos Dar Formato tabla a los datos Fila de totales y segmentaciones Activar filtros y explicación del rango dinámico Formato condicional Resumir con tabla dinámica Áreas de fila, columna, filtro y cálculos Añadir registros y actualizar las tablas dinámicas Cambiar formato de los campos calculados Extracción de un conjunto de datos de la tabla dinámica Filtrar la tabla dinámica por filtro, fila o columna Diseño de tablas dinámicas, informes , filas en blanco y ver o no subtotales Mostrar los valores resultantes de diferentes formas, en porcentaje, ranking, diferencia de…. Diferencia entre segmentaciones y filtros Segmentación de fecha Agrupación de datos por grupos de edad, por semanas. Cálculos dentro de las tablas dinámicas, campos y elementos calculados Gráficos dinámicos Qué es un Modelo de datos Cómo construir un modelo de datos y relacionar tablas Cómo hacer una tabla dinámica con el modelo de datos Destinatarios Personas interesadas con conocimientos medios de la herramienta de Excel: conocer los principales menús, saber hacer una fórmula básica y saber desplazarse por las diferentes hojas del libro Excel. Requisitos del PC o Mac del participante Tener instalado el Microsoft Office 2007 o superior ó el Microsoft Office 365. Ponente Marilén Ferrer. Ingeniero Informático experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Lunes, miércoles y viernes  de 10h a 12h. Metodología Formación On Line a través de Campus virtual propio. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico, y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes. Cuota de inscripción: 90€ (85€ para asociados a la CAEB y desempleados) PLAZAS LIMITADAS Lugar de realización: @ Campus Virtual CAEB Información e inscripciones: mmontojo@caeb.es afernandez@caeb.es formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion  
Curso práctico del IRPF. Formación bonificable 16:30
Curso práctico del IRPF. Formación bonificable @ Campus Virtual CAEB
Jun 1 a las 16:30 – 19:30
Curso práctico del IRPF. Formación bonificable @ Campus Virtual CAEB
DESCARGAR PROGRAMA  INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Objetivos Proporcionar al alumno un conocimiento práctico del IRPF. Abarca toda la regulación del impuesto, incluyendo los aspectos materiales (base imponible, base liquidable, cuota) y formales o de gestión (pagos a cuenta, obligaciones formales en general). Contenidos Introducción Conceptos Generales – Definición. – Ámbito Territorial. – Rentas a Declarar. – Rentas Exentas y Rentas no sujetas. – Obligados a presentar declaración. – Periodo impositivo y devengo del Impuesto.  Base Imponible – Concepto – Rendimientos del Trabajo Personal. – Rendimientos del Capital – Rendimientos de Actividades Profesionales y Empresariales. – Variaciones patrimoniales. – Imputaciones de Renta. Base liquidable. – Concepto. -Reducciones – Mínimo Personal y Familiar. Cuota Íntegra. – Concepto. – Cálculo. – Deducciones. Deuda Tributaria. -Concepto. -Retenciones.  Destinatarios Directivos, jefes de contabilidad, administrativos y personas que ayuden en tareas administrativas a asesores fiscales. En general, resultará de interés a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos prácticos sobre el IRPF.  Ponente Francisco Ramírez. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor Fiscal miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Lunes y miércoles de 16.30h a 19.30h. Metodología Formación Online a través de Campus virtual propio. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico. Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias. Realización de casos prácticos  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. PLAZAS LIMITADAS Lugar de realización:  @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones:  mmontojo@caeb.es afernandez@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion    
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Cómo potenciar la felicidad en el trabajo (30 h) – Formación Bonificable
Cómo potenciar la felicidad en el trabajo (30 h) – Formación Bonificable @ Campus Virtual CAEB
Jun 3 todo el día
Cómo potenciar la felicidad en el trabajo (30 h) - Formación Bonificable @ Campus Virtual CAEB
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CÓMO POTENCIAR LA FELICIDAD EN EL TRABAJO OBJETIVOS Conocer las bases neurocientíficas de la felicidad. Aprender a relacionar la felicidad con el entorno laboral. Detectar la desmotivación de los trabajadores y averiguar cómo revertirla teniendo un equipo motivado. Saber utilizar las diferentes formas del coaching como instrumento de felicidad. Relacionar la felicidad laboral con la productividad. Profundizar en el concepto de cultura empresarial y aprender cómo mejorar los distintos elementos que la componen. Identificar los indicadores que potencian una cultura empresarial feliz. Relacionar los lugares de trabajo felices con las empresas de mejor desempeño. Saber qué es el movimiento Happyshifter y cómo afecta al rendimiento de la empresa Valorar tu nivel de felicidad, bienestar y tus necesidades personales. Saber identificar y poner en funcionamiento las distintas claves para ser feliz.  PROGRAMA  LA NEUROCIENCIA DE LA FELICIDAD: CEREBRO Y EMOCIONES POSITIVAS ¿Qué es la felicidad? ¿Dónde reside? Felicidad y gestión de las emociones Psicología positiva, la clave para ser más feliz Las 4 Cs de la felicidad Los efectos de la felicidad en la salud   FELICIDAD EN EL TRABAJO ¿REALIDAD O FICCIÓN? Felicidad y Felicidad laboral ¿Un empleado más feliz está más motivado y es más eficiente? El coaching empresarial como herramienta de motivación y productividad. ¿Mayor felicidad mayor productividad? ¿Eres del 15% que está comprometido en el trabajo? Empresa saludable: ¡Be Welness!   CULTURA EMPRESARIAL CON MARCA DE “FELICIDAD” ¿Qué es la cultura empresarial? ¿Cómo hacer una cultura empresarial feliz? ¿Qué logran las empresas comprometidas con sus empleados? Armonizar necesidades profesionales y una vida profesional Los lugares de trabajo felices ayudan a las empresas a tener un mejor desempeño Happyshifting: el nuevo movimiento que apuesta por la felicidad en el trabajo FELICIDAD PERSONAL ¿Qué es ser feliz? ¿Por qué no soy feliz? Las trampas de la felicidad Autoestima y felicidad Modelo de felicidad SPIRE Claves para ser feliz  PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ  Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Aporta amplia experiencia tanto en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos como en la docencia de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 30 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esa etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Actualmente es Responsable del área psicosocial de Toledo y Asociados.  Directora de programas formativos de In Confidence. Docente en reconocidas Escuelas de Negocios y en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISBL).  DIRIGIDO A: Empresarios Directivos Directores y Técnicos de RRHH Responsables de Administración Responsables y Técnicos de Prevención Responsables y Técnicos de Relaciones laborales Jefes de Departamento Responsables de Equipos Mandos intermedios Representantes Legales de los Trabajadores Consultores Y en general, a todo profesional, emprendedor o empresario interesado en potenciar la comunicación, afrontar los conflictos de forma positiva, canalizar sus emociones de forma más saludable y desarrollar sus habilidades sociales, así como mejorar el clima laboral en la organización. DURACIÓN Tiene una duración de 30 horas. FECHAS Del 03/06/2020 al 30/07/2020 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.   CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La formación es parcialmente bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
Business English para gestión comercial y atención al cliente. Formación bonificable 16:00
Business English para gestión comercial y atención al cliente. Formación bonificable @ Campus Virtual CAEB
Jun 3 a las 16:00 – 19:00
Business English para gestión comercial y atención al cliente. Formación bonificable @ Campus Virtual CAEB
DESCARGAR PROGRAMA INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Este curso está enfocado en la competencia comunicativa en inglés en el ámbito profesional. Profundizar en su conocimiento del inglés y adaptarlo a los requisitos específicos de su puesto de trabajo.  Desarrollar las habilidades esenciales para lograr una atención al cliente óptima y gestionar varias actividades comerciales de una manera eficaz. Hoy en día el inglés es el idioma de internet, ciencias, finanzas, medicina y turismo.  El siglo XXI exige un conocimiento práctico de inglés. Es una llave que abre muchas puertas.  Hay que aprovechar la oportunidad de mejorar nuestras habilidades de entender este idioma a la primera y expresarse con confianza. Objetivos Especializarse en la comunicación internacional e intercultural Afinar el oído y las habilidades cognitivas para poder pensar, analizar y contestar rápidamente. Saber cómo anticipar, administrar y resolver situaciones profesionales en inglés con el lenguaje más adecuado. Aclarar los conceptos lingüísticos imprescindibles, al hablar y por escrito. Contenidos Comunicación precisa (Saber usar los tiempos verbales, hacer descripciones, dar opiniones y formular preguntas). Comunicaciones comerciales y de atención al público. Reuniones, negociaciones y entrevistas. Presentaciones, informes, gráficos y números. Redacción, emails y conversaciones telefónicas Análisis de varios exámenes oficiales y cómo aprobarlos.  Destinatarios Todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de sus interactuaciones con personas de habla inglesa, principalmente en su contexto profesional. Requisitos Es recomendable tener conocimientos básicos de inglés.  Ponente David McWatters. Docente nativo con amplia experiencia en formación del idioma inglés. Horario Lunes, miércoles y jueves de 16h a 18h Metodología Formación Online a través de Campus virtual propio.  Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico. Teórico-Práctica, con especial énfasis en la comprensión auditiva y expresión oral. Clases en grupos y tutoriales, resolución de problemas, simulaciones. Trucos para aprender y memorizar las palabras y expresiones más utilizadas y específicamente en el área laboral. Se enseñará a anticipar, entender y utilizar el vocabulario clave en varios contextos, de forma práctica Se aportarán consejos útiles y estructuras gramaticales con el fin de comunicarse de manera efectiva. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 100% bonificable 312€ (296€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y la documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Lugar de realización: @ Campus Virtual CAEB Información e inscripciones: mmontojo@caeb.es afernandez@caeb.es formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion online  
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Novedades Laborales 10:30
Novedades Laborales @ Campus Virtual CAEB
Jun 5 a las 10:30 – 13:00
Novedades Laborales @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE   OBJETIVOS Analizar cuáles son las obligaciones generales en materia de prevención de riesgos y cómo evitar sanciones por su incumplimiento Obtener una visión clara sobre cómo se debe gestionar un ERTE y resolver de forma práctica las preguntas más habituales Entender la evolución del desempleo durante el Covid 19 Aclarar lar las principales dudas en relación con el teletrabajo Saber cómo debe proceder la empresa respecto a la adaptación de la jornada laboral Examinar las medidas para autónomos más destacadas Analizar las actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, para saber afrontar posibles incidencias Hacer un repaso sobre la aplicación práctica del Salario mínimo interprofesional en 2020 Resolver dudas respecto a las características del permiso retribuido recuperable, las horas extraordinarias y distribución irregular de la jornada PROGRAMA Obligaciones generales en materia de prevención de riesgos Desempleo durante el Covid 19 ERE temporal (ERTE) ¿Cómo tramito el ERTE por fuerza mayor? Preguntas frecuentes del ERTE Realización de teletrabajo Jornada a la carta y adaptación de la jornada Extinción de contratos temporales y la obligación del mantenimiento del empleo Permiso retribuido recuperable, horas extraordinarias y distribución irregular de la jornada Salario mínimo interprofesional en 2020 Medidas para autónomos Actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en las materias objeto del programa   PONENTE: D. LUIS EDUARDO TOBAJAS ATIENZA Licenciado en Derecho. Actualmente ejerce como Inspector de Trabajo y Seguridad Social (número 1 de su promoción), con más de 11 años de experiencia. Compagina su actividad laboral con la docencia, habiendo impartido cursos y talleres para la Asociación Nacional de Laboralistas, FSIE o la Asociación de Técnicos de Instituciones Penitenciaras, de FEDECA. Actualmente ostenta el cargo de vicepresidente del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Asimismo, es máster en coaching con PNL y experto en comunicación persuasiva, motivación y liderazgo. Es preparador y Coach para opositores. Además de colaborar como profesor en prestigiosos centros educativos gestiona un canal de YouTube sobre novedades en el ámbito del derecho del trabajo y próximamente publicará un libro en el que descubre los secretos para aprobar una oposición con éxito. Horario Día 5 de junio de 10.30 a 13.00 horas en Campus Virtual @CAEB (Plataforma Zoom mediante invitación personalizada). Metodología Formación Online a través de Campus virtual propio. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes, una vez finalizado el mismo. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Cuota de inscripción:   95 € (90 € para asociados a la CAEB y desempleados)  e incluye la asistencia a las sesiones online y descarga materiales que correspondan. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
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Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (30 h) – Formación Bonificable
Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (30 h) – Formación Bonificable @ Campus Virtual CAEB
Jun 8 todo el día
Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (30 h) - Formación Bonificable @ Campus Virtual CAEB
  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GESTIÓN Y CONTROL DEL PRESUPUESTO DE TESORERÍA OBJETIVOS Realizar previsiones de tesorería estableciendo la relación adecuada entre los flujos de cobro y pago. Aplicar programas informáticos específicos de gestión de tesorería para realizar cálculos e informes Identificar el Plan de Financiación a corto plazo, el flujo de cobros, el Credit Manager y la gestión de cobros. Conocer los pagos a los que se debe enfrentar en el corto plazo para anticiparse a ellos y evitar situaciones de falta de liquidez. Analizar los estados de flujos de efectivo de explotación, inversión y financiación. Identificar los ingresos previstos a corto plazo, la posición de liquidez, planificación de la tesorería, la inversión de excedentes, y el departamento de tesorería. Analizar las desviaciones respecto a lo presupuestado, identificando las causas, las responsabilidades y las medidas correctoras correspondientes. PROGRAMA MÓDULO 1. EL PRESUPUESTO DE TESORERÍA UD1. Introducción. UD2. El presupuesto de tesorería. UD3. El Cash–Management. 3.1. Definición. 3.2. Principios y conceptos básicos. 3.3. Diferencia según sectores y tamaños. 3.4. Reforzamiento de la función financiera. 3.5. Autochequeo del Cash–Management. UD4. El plan de financiación a corto plazo. 4.1. El flujo de cobros. 4.2. El credit manager. 4.3. La gestión de cobros. UD5. El presupuesto de pagos a corto plazo. 5.1. Procesos de pago. Cash-pooling. 5.2. Compras a proveedores. 5.3. Plazos de pago. 5.4. Pagos de nómina e impuesto. 5.5. Pagos de inversiones. Financiación de pagos. 5.6. Medios de pago. 5.7. Pagos por caja. 5.8. Previsiones de pago. Días de pago. UD6. Ingresos previstos a corto plazo. 6.1. La posición de liquidez. 6.2. Planificar la tesorería. 6.3. La inversión de excedentes. 6.4. El departamento de tesorería como Profit Center. UD7. Análisis de las desviaciones. 7.1. Identificación de las causas. 7.2. Responsabilización. 7.3. Medidas correctoras. MÓDULO 2. APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE GESTIÓN DE TESORERÍA UD1. La hoja de caja. 1.1. Introducción. 1.2. Contenido. 1.3. Cumplimentación. UD2. El presupuesto de tesorería. 2.1. Introducción. 2.2. Contenido. 2.3. Cumplimentación. 2.4. Desviaciones.   PONENTE: D. JESÚS ALONSO LOSADA Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías.   DIRIGIDO A: Directores Financieros. Jefes de contabilidad. Jefes de administración. Operadores de los mercados. Personal de las Áreas de Control de Gestión, Control de Riesgo y Auditores internos y externos. Pymes, autónomos y emprendedores y en general todas las personas que se responsabilizan de los cobros y pagos de la empresa.   DURACIÓN Tiene una duración de 30 horas. FECHAS Del 8/06/2020 al 9/07/2020 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo. CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La formación es parcialmente bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
Mindfulness con Programación Neurolingüística para la mejora personal y profesional. Formación bonificable 16:00
Mindfulness con Programación Neurolingüística para la mejora personal y profesional. Formación bonificable @ Campus Virtual CAEB
Jun 8 a las 16:00 – 19:00
Mindfulness con Programación Neurolingüística para la mejora personal y profesional. Formación bonificable @ Campus Virtual CAEB
DESCARGAR PROGRAMA  INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Presentación Técnicas de evolución, mejora y potenciadoras de las propias habilidades profesionales y personales del individuo respecto al ámbito social de lo cotidiano en ambientes hostiles y de estrés con desarrollo de recursos para la concentración y la mejora personal, ampliar la mente a nuevos límites, derribar barreras, desarrollarse en base a sus objetivos de coherencia y armonía. Objetivos Mejora personal, desarrollo profesional, mejora de consciencia de las propias habilidades, aumento de la concentración en el momento presente, obtención de recursos, mejora de la excelencia personal y profesional. Ampliar su visión de las personas y sus frustraciones y conflictos. Contenidos Breve Introducción al Mindfulness (Consciencia Plena), con base PNL autoconocimiento y autogestión con Coaching Desarrollo de fortalezas y habilidades Herramientas para la auto-programación personal en pro de nuestros objetivos y con gestión emocional Conocimiento y manejo de anclajes emocionales, gestión de nuestras creencias limitantes y mucho más. Destinatarios Personas que deseen desarrollar sus habilidades y descubrirse, personas que deseen gestionarse sin estrés y centrarse en lo esencial de cada momento, personas que deseen mejorar profesionalmente y gestionar los conflictos y las crisis, estados de ansiedad y de falta de control, personas que deseen un auto crecimiento en sus emociones y sus patrones. Ponente Enric Castro: Máster Coach Integrativo. Formador en Habilidades y Potenciador de capacidades. Mindfulness Empresarial. Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness. Máster en Coaching y Mentoring. Máster en Factor Humano. Máster Internacional en Programación Neuro-Lingüística. Diplomado y certificado en Coaching y Mentoring. Diplomado y Certificado Internacional en Coaching Comercial.Diplomado Internacional en Programación Neuro-Lingüística. Diplomado en Inteligencia emocional. Diplomado en Eneagrama de la personalidad. Diplomado en Dirección de Marketing. Diplomado en Dirección de Empresas Comerciales Horario Lunes y miércoles de 16h a 19h. (Excepto el miércoles 24 de junio que no habrá sesión formativa al ser festivo) Metodología Formación a través de Aula virtual. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico. Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint. Realización de casos prácticos. Taller y Formación con Coaching Emocional, búsqueda de nuestras habilidades, desarrollo y descubrimiento de lo que somos capaces. Mindfulness con Programación Neuro-Lingüística con gestión emocional y auto-gestión en las cuestiones cotidianas en entornos complicados, hostiles, entornos laborales de estrés y de conflictos, gestión de equipos y relaciones con los mandos. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Solicitud de participación. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de Agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 234€ (222€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. 100% bonificable. Lugar de realización: @ Aula virtual CAEB Información e inscripciones: mmontojo@caeb.es afernandez@caeb.es formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
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Excel. Funciones Avanzadas, Buscar V condicional con Indirecto (Formación on line) 16:30
Excel. Funciones Avanzadas, Buscar V condicional con Indirecto (Formación on line) @ Campus Virtual CAEB
Jun 9 a las 16:30 – 18:30
Excel. Funciones Avanzadas, Buscar V condicional con Indirecto (Formación on line) @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ DESCARGAR PROGRAMA Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador. Objetivos Adquirir los conocimientos necesarios para componer fórmulas de cualquier tipo, utilizar las funciones más útiles de excel, efectuando con ellas operaciones estadísticas, de búsqueda y decisión. Conocer en qué ámbito se puede utilizar una determinada función de excel. Aprender la estructura lógica de una función y qué son los argumentos obligatorios y opcionales. Aprender a concatenar funciones para evitar cálculos intermedios. Contenidos Repaso de referencias relativas y absolutas $$ Fórmulas básicas con nombre de rango y actualización automática SUMA (notas) Fórmulas condicionales SUMAR.SI.CONJUNTO () Fórmulas de bases de datos BDSUMA(), recordar filtros avanzados Fórmulas de tipo texto CONCATENAR(), EXTRAER() Fórmulas de fecha y hora HOY() y AHORA() Fórmulas lógicas SI() Y() O() Fórmulas de búsqueda y referencia BUSCAV() CONSULTAV() Función INDIRECTO() y sus aplicaciones Concatenación de funciones Concatenar Extraer con Encontrar Concatenar Aleatorio con Elegir Concatenar Buscarv con Si Concatenar Buscav con Si y con Indirecto Concatenar Si.error con BuscarV Concatenar Si.error con coincidir con Formato condicional Destinatarios Personas interesadas con conocimientos medios de la herramienta de Excel: conocer los principales menús, saber hacer una fórmula básica y saber qué es una función de Excel y sus argumentos ejemplo suma (arg1; arg2) Requisitos del PC o Mac del participante Tener instalado el Microsoft Office 2007 o superior ó el Microsoft Office 365. Ponente Marilén Ferrer. Ingeniero Informático experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Martes y jueves de 16,30h a 18,30h. Metodología Formación On Line a través de Campus virtual propio. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico, y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes. Cuota de inscripción: 90€ (85€ para asociados a la CAEB y desempleados) PLAZAS LIMITADAS Lugar de realización: @ Campus Virtual CAEB Información e inscripciones: mmontojo@caeb.es afernandez@caeb.es formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion    
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Gestión del Cambio (30 h) – Formación Bonificable
Gestión del Cambio (30 h) – Formación Bonificable @ Campus Virtual CAEB
Jun 10 todo el día
Gestión del Cambio (30 h) - Formación Bonificable @ Campus Virtual CAEB
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GESTIÓN DEL CAMBIO OBJETIVOS Potenciar las habilidades que nos facilitarán una óptima Gestión del Cambio. Descubrir cuáles son las distintas fases del cambio y las emociones asociadas a cada etapa. Tener la capacidad de analizar los frenos y resistencias al cambio y saber cómo poderlos superar. Conocer las estrategias y herramientas necesarias para implantar el cambio con éxito en la organización y hacerlo sostenible en el tiempo. Saber cómo liderar la gestión del cambio en la empresa. PROGRAMA Introducción ¿Qué es la gestión del cambio? Entender las razones del cambio y sus etapas. Modelo de las 4 habitaciones del cambio Etapas del cambio Analizar los frenos al cambio. Miedos vinculados a situaciones desconocidas. El peso de los hábitos. Aceptar la incertidumbre y controlar el estrés. Superando las resistencias: Cómo interactuar eficazmente ante nuevas situaciones. El líder ante el cambio. ¿Cuántos personajes hay en el cambio? Fases del cambio Herramientas para optimizar la gestión del cambio en la empresa: Detectar oportunidades, Fijar prioridades, Precisar objetivo s y Tomar decisiones. Errores en la gestión del cambio. Cómo estimular a las personas hacia el cambio positivo y proactivo para configurarse como un equipo orientado a resultados. PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Aporta amplia experiencia tanto en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos como en la docencia de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 30 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esa etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Actualmente es Responsable del área psicosocial de Toledo y Asociados.  Directora de programas formativos de In Confidence. Docente en reconocidas Escuelas de Negocios y en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISBL).   DIRIGIDO A: Empresarios Directivos Gerentes Directores y Técnicos de RRHH Directores y Técnicos de Formación Jefes de Departamento Responsables de Equipos Mandos intermedios Consultores Y en general, a todo profesional, emprendedor o empresario interesado en potenciar la comunicación, productividad y eficiencia de sus equipos, así como mejorar el clima laboral en la organización   DURACIÓN Tiene una duración de 30 horas. FECHAS Del 10/06/2020 al 10/07/2020 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.” CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La formación es parcialmente bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
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Supuestos Prácticos de Ajustes Fiscales 10:30
Supuestos Prácticos de Ajustes Fiscales @ Campus Virtual CAEB
Jun 12 a las 10:30 – 13:00
Supuestos Prácticos de Ajustes Fiscales @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE SUPUESTOS PRÁCTICOS DE AJUSTES FISCALES INTRODUCCIÓN Este Webinar le permitirá, partiendo de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias obtenida al final del ejercicio económico, realizar los cálculos necesarios para transitar el recorrido que va desde las Cuentas Anuales hasta la liquidación del modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades; indicándonos desde los asientos contables de cierre del impuesto que hemos de realizar en cada caso (beneficios, pérdidas, …), hasta las casillas del modelo 200 de liquidación del Impuesto sobre Sociedades que deben ser cumplimentadas y como debe quedar liquidado el Impuesto. Para lograrlo se combinará la teoría y la práctica contable y fiscal utilizando numerosos ejemplos. PROGRAMA Origen de Partida del Registro Contable: Cuenta de PyG. Herramientas Contables para liquidación del IS. Liquidación del Impuesto sobre Beneficios. Impuesto Corriente. Impuesto Diferido. Conciliación Resultado Contable Vs Base Imponible: Ajustes. Diferencias Permanentes. Diferencias Temporarias. Cambios de Valoración en Activos/Pasivos Impto. Diferido. Reserva de Capitalización. Compensación de Bases Imponibles Negativas. Reserva de Nivelación. Deducciones y Bonificaciones Fiscales. Retenciones y Pagos Fraccionados. Sincronización IS en PyG Vs Liquidación del Modelo 200. PONENTE: D. JESÚS ALONSO LOSADA Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías. DIRIGIDO A Dirigido a Departamentos Financieros y de Administración, Controllers, Auditores, Asesores Fiscales, etc… Horario Día 12 de junio de 10.30 a 13.00 horas en Campus Virtual @CAEB (Plataforma Zoom mediante invitación personalizada). Metodología Formación Online a través de Campus virtual propio. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes, una vez finalizado el mismo. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Cuota de inscripción:   95 € (90 € para asociados a la CAEB y desempleados)  e incluye la asistencia a las sesiones online y descarga materiales que correspondan. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion      
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Ley Concursal. Concurso de Acreedores y Preconcurso
Ley Concursal. Concurso de Acreedores y Preconcurso @ Campus Virtual CAEB
Jun 15 todo el día
Ley Concursal. Concurso de Acreedores y Preconcurso @ Campus Virtual CAEB
  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN LEY CONCURSAL. CONCURSO DE ACREEDORES Y PRECONCURSO INTRODUCCIÓN La crisis del COVID-19 plantea escenarios que inciden en la recesión económica, lo que traerá consigo un repunte de procedimientos concursales. Además, Europa se enfrenta al reto de la transposición de la Directiva conocida como de “segunda oportunidad”. Este curso ofrece una visión global de todos los aspectos preconcursales y concursales profundizando, de manera práctica, en los cambios normativos, para lograr enfocar las situaciones de insolvencia con mecanismos que anticipen soluciones, con el objetivo, en la medida de lo posible, de salvar empresas. OBJETIVOS Explorar el nuevo marco normativo en materia preconcursal y concursal. Analizar las mejores soluciones ante posibles situaciones de insolvencia en que puedan caer las empresas. Profundizar en las vías para agilizar los procedimientos concursales y los mecanismos existentes para salvar las empresas, o partes de ellas, cuando sea posible, logrando proteger el entramado económico y puestos de trabajo. Examinar las distintas vías de solución en las ventas de unidades productivas en las liquidaciones. PROGRAMA MÓDULO 1: ESQUEMA DEL TRLC. NOVEDADES QUE AFECTAN A LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL: ESTATUTO, RETRIBUCIÓN E INFORMES MÓDULO 2: NOVEDADES EN FASE COMÚN Y FASE DE LIQUIDACIÓN MÓDULO 3: ESPECIAL ATENCIÓN A LAS VENTAS DE UNIDADES PRODUCTIVAS MÓDULO 4: OTRAS NOVEDADES EN TORNO A CONVENIO, CALIFICACIÓN, ASPECTOS PROCESALES Y ASPECTOS LABORALES MÓDULO 5: NUEVA ORGANIZACIÓN NORMATIVA DEL PRECONCURSO PONENTE: D. JESÚS ALONSO LOSADA Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías. DIRIGIDO A: Administradores Concursales Administradores de Sociedades Empresarios Gerentes Departamentos Financieros y de Administración Departamentos Jurídicos Auditores Abogados Contables y Asesores Fiscales Así como cualquier profesional que quiera consolidar sus conocimientos para afrontar escenarios de insolvencia, dado el nuevo contexto económico y normativo. DURACIÓN Tiene una duración de 30 horas. FECHAS Del 15/06/04/2020 al 17/07/2020 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La formación es parcialmente bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
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Cómo atraer a nuevos clientes a través de Facebook e Instagram (Aula virtual) 09:30
Cómo atraer a nuevos clientes a través de Facebook e Instagram (Aula virtual) @ Aula Virtual CAEB
Jun 16 a las 09:30 – 11:30
Cómo atraer a nuevos clientes a través de Facebook e Instagram (Aula virtual) @ Aula Virtual CAEB
Presentación Cómo puedes realizar y gestionar tus propias campañas en Facebook e Instagram para atraer nuevos clientes, para desarrollar tu negocio y que tu empresa crezca a unos niveles que jamás imaginaste. Objetivos Entender cómo funcionan las RRSS, entender cómo se puede vender con Marketing Digital. Aprender a realizar una campaña de facebook desde cero. Qué objetivos se pueden cubrir. Aprender a utilizar el administrador de anuncios de facebook. Aprender a medir los resultados de una campaña para poder optimizarla. Contenidos Qué son y porque necesitamos estar en las RRSS, Publicidad y Marketing Digital. Quién es tu cliente, donde puedes encontrarlo y cómo atraerlo a tu empresa. Utilización de los Administradores de anuncios de RRSS, creación de una campaña paso a paso hasta la medición de resultados, todo el proceso y optimización para reformulación a la máxima efectividad. Destinatarios Personas que deseen aprender cómo funcionan las redes sociales y el Marketing Digital para vender productos y empresa, personas que deseen atraer a potenciales clientes a sus empresas a través de Facebook e Instagram. Personas que deseen auto gestionar en RRSS sus campañas publicitarias. Ponente Eva González Álvarez: Experta en Marketing Digital dirigido a Negocios Online. Experta en Facebook Ads como medio publicitario de Negocios Online. Amplio conocimiento sobre Videomarketing y Gestión de Academias Online. Psicóloga experta en áreas de comunicación. Horario Martes 16, jueves 18, martes 23 y jueves 25 de junio de 9,30h a 11,30h Metodología Formación a través de Aula virtual propia. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico, y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes. Cuota de inscripción: 120€ (115€ para asociados a la CAEB y desempleados) PLAZAS LIMITADAS Lugar de realización: @ Aula Virtual CAEB  Información e inscripciones: mmontojo@caeb.es afernandez@caeb.es formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
Coaching comercial.Habilidades para la venta resolutiva (Formación on line) 16:00
Coaching comercial.Habilidades para la venta resolutiva (Formación on line) @ Campus Virtual CAEB
Jun 16 a las 16:00 – 18:00
Coaching comercial.Habilidades para la venta resolutiva (Formación on line) @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ DESCARGAR PROGRAMA Presentación Técnicas de mejora y potenciadoras de las habilidades profesionales y personales del individuo respecto al ámbito las ventas emocionales en ambientes hostiles y mercados complicados respecto a las ventas, con desarrollo de recursos para la correcta eficacia de los canales de venta altamente efectivos con la mejora del profesional. Objetivos Mejora personal, desarrollo profesional, mejora de consciencia de las propias habilidades, obtención de recursos, mejora de la excelencia personal y profesional Contenidos Comunicación interpersonal para la venta, autoconocimiento con Coaching Comercial, desarrollo de auto habilidades, herramientas para la gestión emocional de una venta, conocimiento y administración de nuestros recursos emocionales y neuronales. Destinatarios Personas que deseen desarrollar sus habilidades de venta empática, centrarse en lo esencial de cada situación, personas que deseen mejorar profesionalmente y gestionar los canales de comunicación. Ponente Enric Castro Coach. Máster Coach Metacognitivo y Formador Educacional Coach emocional, Formador en habilidades y Potenciador de capacidades. Máster en coaching y mentoring. Master en Factor humano. Diplomado y certificado Internacional en Coaching comercial. Diplomado Internacional en Programación Neurolingüística, y diplomado en Inteligencia emocional, en Eneagrama de la personalidad en Dirección de Marketing y en Dirección de Empresas comerciales. Mindfulness empresarial con 30 años de experiencia y asesor de más de 350 empresas. Horario Martes 16, jueves 18 y viernes 19 de junio de 16h a 18h Metodología Formación On Line a través de Campus virtual propio. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico, y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes. Coaching Comercial Emocional, búsqueda de nuestras habilidades, desarrollo y descubrimiento de lo que somos capaces. Nuevas habilidades y descubrimientos con Inteligencia Emocional y psicología del consumidor. Cuota de inscripción: 90€ (85€ para asociados a la CAEB y desempleados) PLAZAS LIMITADAS Lugar de realización: @ Aula Virtual CAEB  Información e inscripciones:  mmontojo@caeb.es afernandez@caeb.es formacion@caeb.es         www.caeb      
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Mindfulness para la felicidad (30 h) – Formación Bonificable
Mindfulness para la felicidad (30 h) – Formación Bonificable @ Campus Virtual CAEB
Jun 17 todo el día
Mindfulness para la felicidad (30 h) - Formación Bonificable @ Campus Virtual CAEB
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN OBJETIVOS Saber en qué consiste la práctica de Mindfulness y como aplicarlo a nuestra vida diaria. Reconocer cuales son nuestras trampas psicológicas y cómo las podemos superar a través de la práctica de Mindfulness. Aprender a gestionar de manera eficaz el estrés con la práctica diaria de Mindfulness. Potenciar nuestra Inteligencia Emocional a través de la autoconciencia, gestión emocional, empatía. Desarrollar y mejorar habilidades cognitivas: atención, concentración, gestión de la incertidumbre y el cambio. Aprender a disfrutar de la vida a través de practicar la atención plena. PROGRAMA INTRODUCCIÓN  ¿Por qué no somos tan felices como nos gustaría? ¿Qué nos lo impide? ¿Qué es mindfulness? Beneficios que nos aporta utilizar mindfulness en nuestra vida. Neurociencia y mindfulness. LAS TRAMPAS PSICOLÓGICAS  Del modo mental: automático a la atención plena. Las trampas psicológicas. La rumiación. La evitación. La autocrítica. La conducta inducida por las emociones. Utilizar mindfulness para reducir y/o eliminar las trampas psicológicas. LAS TÉCNICAS MINDFULNESS  Pilares del Mindfulness. La observación plenamente consciente. Actuar con plena consciencia. La aceptación y la disposición. la autocompasión y el perdón. UN ANTÍDOTO PARA EL ESTRÉS  ¿Qué es el estrés? ¿Fisiología del estrés? Estrés y patrones de conducta. ¿Cómo afecta el estrés nuestra salud? Situaciones que nos predisponen a tener estrés. La práctica de mindfulness para reducir el estrés. MINDFULNESS Y FELICIDAD  ¿Qué es la felicidad? ¿Dónde reside? Neurociencia de la felicidad. Felicidad y gestión de las emociones. Psicología positiva, la clave para ser más feliz. Las 4 Cs de la felicidad. Los efectos de la felicidad en la salud. La práctica de mindfulness para alcanzar bienestar y felicidad. PRACTICANDO MINDFULNESS EN TU DÍA A DÍA  Mindful Eating: come conscientemente. Paseando conscientemente. Aprender a liderar tensiones. Cómo ser más positivos. Rendir al máximo.   PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Aporta amplia experiencia tanto en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos como en la docencia de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 30 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esa etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Actualmente es Responsable del área psicosocial de Toledo y Asociados.  Directora de programas formativos de In Confidence. Docente en reconocidas Escuelas de Negocios y en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISBL).   DIRIGIDO A: A todo profesional, emprendedor o empresario interesado en afrontar los conflictos de forma positiva y canalizar sus emociones de forma más saludable.   DURACIÓN Tiene una duración de 30 horas. FECHAS Del 17/06/2020 al 17/07/2020 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.”   CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La formación es parcialmente bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
Gestión Eficaz de los Conflictos 10:30
Gestión Eficaz de los Conflictos @ Campus Virtual CAEB
Jun 17 a las 10:30 – 13:00
Gestión Eficaz de los Conflictos @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE   GESTIÓN EFICAZ DE LAS EMOCIONES Y LOS CONFLICTOS OBJETIVO Tomar conciencia de nuestras propias emociones. Regular nuestras emociones para mejorar nuestra relación interpersonal. Entender la dinámica del conflicto. Conocer el funcionamiento del ser humano ante el conflicto. Entrenar el modelo GROW en la gestión positiva del conflicto. Aprender herramientas que posibiliten la gestión positiva del conflicto.  PROGRAMA I) CONOCER EL “POR QUÉ DEL CONFLICTO EN LA ORGANIZACIÓN” Identificar el conflicto. ¿Qué es un conflicto vs problema? Fases del conflicto. Tipos de conflictos en el entorno de trabajo. Actitud hacia el conflicto teniendo en cuenta los intereses y las relaciones. Posturas en la resolución del conflicto. Cómo funciona el ser humano ante los conflictos. ¿Qué es el autocontrol emocional? Funcionamiento del ser humano: los 3 cerebros. Emociones, estados emocionales y conflictos. Factores que nos predisponen a la pérdida del control emocional II) MODELO GROW APLICADO A LA GESTIÓN POSITIVA DEL CONFLICTO Identificación del conflicto. Recogida de información. Búsqueda de soluciones conjuntas. Plan de acción III) HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN POSITIVA DE CONFLICTOS Herramienta 1: Control emocional. Estrategias de autoregulación de la ira y la conducta hostil. Cómo tratar eficazmente con personas difíciles. Herramienta 2: Todos ganan Empatía Ensanchar la perspectiva Respuesta creativa: diseño de alternativas Firmeza la justa Voluntad de resolver Herramienta 3: Negociación/Mediación  PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 30 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esta etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Entre las empresas en las que ha desarrollado e impartido formación se encuentran: Abengoa, Ayuntamientos, Cetelem, Comunidad de Madrid, Cruz Roja, Grupo Bel, PSA… Actualmente Consultora Senior en In Confidence. A QUIEN VA DIRIGIDO Nuestro curso va dirigido a cualquier directivo, trabajador, mando intermedio, empresario o emprendedor que, relacionándose con personas y equipos, desee solucionar los conflictos de forma positiva, canalizar sus emociones de forma más saludable, desarrollar sus habilidades sociales y conseguir comunicarse de manera asertiva. Horario Día 17 de junio de 10.30 a 13.00 horas en Campus Virtual @CAEB (Plataforma Zoom mediante invitación personalizada). Metodología Formación Online a través de Campus virtual propio. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes, una vez finalizado el mismo. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Cuota de inscripción:   95 € (90 € para asociados a la CAEB y desempleados)  e incluye la asistencia a las sesiones online y descarga materiales que correspondan. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
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Productividad Personal sin Estrés 10:30
Productividad Personal sin Estrés @ Campus Virtual CAEB
Jun 18 a las 10:30 – 13:00
Productividad Personal sin Estrés @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE   PRODUCTIVIDAD PERSONAL SIN ESTRÉS OBJETIVO GENERAL Saber organizar y planificar tanto el tiempo profesional como personal. Aprender a poner orden en las tareas y el trabajo diario. Descubrir cómo maximizar los resultados en las horas de trabajo. Eliminar las Distracciones y manejar las Interrupciones. Gestionar y dominar el email para que requiera menos tiempo y dedicación. Ponerlo en automático. Comprender cómo manejar Imprevistos y Urgencias (y distinguirlos mejor) Saber manejar aplicaciones que facilitan nuestra productividad personal. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Aprender una metodología de organización que nos permita responder a la velocidad y exigencias de nuestra vida actual. Conocer técnicas y recursos para gestionar las tareas del día a día con un flujo de trabajo eficaz, fluido y probado. Dominando las interrupciones y las distracciones para mejorar la concentración. Aprender a enfocar, dirigir y gestionar tus acciones de manera inteligente, a gestionar tu atención-concentración, a comunicar y trabajar en equipo; convirtiendo estas acciones en un hábito de trabajo. Desarrollar habilidades para organizarnos eficazmente y de un modo sencillo, para hacer todas las tareas que tenemos que completar en nuestro día a día. Conocer la metodología (GTD) y sus beneficios, que permiten mejorar nuestra eficiencia tanto en el trabajo como en las tareas personales generando nuevos hábitos. Usar la metodología GTD para evitar la acumulación masiva e indiscriminada de correos en la Bandeja de Entrada para gestionarlos más rápido y sobre todo más eficientemente. Comenzar a trabajar los proyectos de forma colaborativa con metodologías y herramientas de colaboración.  PROGRAMA MÓDULO 1: CÓMO SER PRODUCTIVO Productividad y biorritmos. Principios: Vacía tu mente. Céntrate en terminar. Proactividad: Tareas y planificación. Actitud mental positiva. Las tareas: Hacer, delegar o diferir Simplicidad: Aléjate de la multitarea. Hábitos productivos: La mono-tarea. El minuto de oro. Los mini-descansos. MÓDULO 2: GTD GETTING THINGS DONE Qué es la filosofía GTD y para qué aplicarla. Los pilares básicos de la metodología. Las cinco etapas del GTD. Enemigos de la productividad personal: Distracciones-Interrupciones. La técnica Pomodoro para aumentar tu capacidad de atención-concentración. Estado de flujo. Construye tu firewall Recursos. Cómo gestionar las interrupciones. Aprender a decir NO. Cómo hacer bien las tareas claves: lo urgente lo importante. Cómo abordar las tareas periódicas y las rutinarias. Autocontrol: Gestión de urgencias e imprevistos. Procrastinación y el poder de la decisión sobre la acción siguiente. MÓDULO 3: PRODUCTIVIDAD Y TECNOLOGÍA Introducción: El mal uso del email y cómo generar nuevos hábitos. Autoevaluación. GTD y el correo electrónico. La Regla de los 2 minutos. Pon tu correo en piloto automático. Técnicas y herramientas. Filtros y Reglas. Inbox Zero: Menos correos, más acción. Fundamentos. Los 5 consejos para el Inbox Zero. Cómo escribir emails más productivos. Aplicaciones tecnológicas para mejorar la productividad personal: Evernote, Dropbox, Microsoft One Note, etc. PLAN DE ACCIÓN PERSONAL: Elaboración del Plan para su seguimiento posterior. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES FINALES ROBERTO GARCÍA Licenciado en Ciencias de la Educación (Pedagogo) por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado Universitario en Magisterio por la Universidad Autónoma de Madrid. Con más de 28 años de experiencia. Desde 1990 Consultor en Habilidades Directivas, Comunicación Oral y Escrita, Protocolo, etc. Ha impartido formación en empresas tanto en España como en Latinoamérica: Grupo Suez-Agbar, Avis, Airbus, Boehringer Ingelheim, Codere, Ceca, Henkel, Ibercaja, Iberdrola, Ibermutuamur, Johnson & Johnson, Guardia Civil, Correos, PricewaterhouseCoopers, Telefónica, Unicaja, Saint Gobain entre otras compañías e instituciones. Miembro federado de I.C.F y certificado como Executive Coach cuenta con más de 1.200 horas de coaching en procesos individuales y de equipos. Horario Día 18 de junio de 10.30 a 13.00 horas en Campus Virtual @CAEB (Plataforma Zoom mediante invitación personalizada). Metodología Formación Online a través de Campus virtual propio. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes, una vez finalizado el mismo. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Cuota de inscripción:   95 € (90 € para asociados a la CAEB y desempleados) e incluye la asistencia a las sesiones online y descarga materiales que correspondan. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
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Nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA “On Line”. Factura Electrónica 10:30
Nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA “On Line”. Factura Electrónica @ Campus Virtual CAEB
Jun 22 a las 10:30 – 13:00
Nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA "On Line". Factura Electrónica @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE   NUEVO SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN DEL IVA “ON LINE”. FACTURA ELECTRÓNICA OBJETIVOS Conocer un borrador de 303 IVA. Profundizar en el conocimiento de las consecuencias fiscales y contables de las facturas como documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales. Conocer el soporte documental correcto de las facturas, para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecuan a los requisitos del reglamento de facturación. Analizar a fondo el Sistema de Suministro Inmediato de Información SII. Saber cuándo entro en vigor y a qué contribuyentes afecta. Examinar las empresas que pueden acogerse de modo voluntario. Revisar las nuevas obligaciones que conlleva el SII. Conocer como impacta el cambio en la gestión de su negocio. Investigar las ventajas e inconvenientes para mi empresa. Examinar los datos que aportar a sede electrónica en la AEAT. Averiguar la información que debo facilitar. Conocer un borrador de 303 IVA. PROGRAMA  QUÉ ES EL SII. LIBRO DE FACTURAS RECIBIDAS, EXPEDIDAS, BIENES DE INVERSIÓN, IMPORTES EN EFECTIVO, CIERTAS OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS. QUÉ TIPO DE EMPRESAS ESTARÁN OBLIGADAS A UTILIZARLO. CÓMO FUNCIONARÁ ESTE NUEVO MODELO DE GESTIÓN DEL IVA. QUÉ INFORMACIÓN DEBEREMOS REMITIR A LA AEAT. PLAZOS DE SUMINISTRO DE INFORMACIÓN. RESPECTO A LA FACTURACIÓN E INCUMPLIMIENTOS. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL SISTEMA SII. INFORMACIÓN TÉCNICA, ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES DEL SII. RÉGIMEN SANCIONADOR.  PONENTE: D. JESÚS ALONSO LOSADA Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías. DIRIGIDO A Departamento de facturación. Contables y asesores fiscales. Mercantiles y tributarios. Directores financieros. Profesionales del Derecho. En general a todo aquel que esté interesado en las materias objeto de este curso. Horario Día 22 de junio de 10.30 a 13.00 horas en Campus Virtual @CAEB (Plataforma Zoom mediante invitación personalizada). Metodología Formación Online a través de Campus virtual propio. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes, una vez finalizado el mismo. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Cuota de inscripción:   95 € (90 € para asociados a la CAEB y desempleados) e incluye la asistencia a las sesiones online y descarga materiales que correspondan. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion  
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Excel Nivel Inicial 16:30
Excel Nivel Inicial @ CAEB Mallorca
Jun 23 a las 16:30 – 19:30
Excel Nivel Inicial @ CAEB Mallorca
DESCARGAR PROGRAMA  INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ Actualmente, vivimos en una sociedad de información y nuevas tecnologías. Por ello, es importante que cada uno de nosotros estemos capacitados para realizar trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional. La hoja de cálculo Excel es la aplicación ofimática de Microsoft mediante la cual se nos permite crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, imprescindibles en tareas financieras y contables. La hoja de cálculo forma parte de ese grupo de programas que no debería faltar nunca en cualquier ordenador.  Objetivos Al terminar este curso de iniciación a la herramienta de Excel, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información.  Contenidos ENTORNO DE TRABAJO DE EXCEL: ¿Qué es Excel? Barra de Herramientas de Acceso Rápido. La Cinta de Opciones TIPOS DE DATOS EN EXCEL: Características de los tipos de datos, Etiquetas, Constantes, Valores, Fechas y Horas, Fórmulas y Funciones, Importancia del manejo correcto de series, Series numéricas, Series con fechas, Series de texto. MANEJO DEL LIBRO DE TRABAJO: Introducción, Renombrar hojas, Mover y copiar hojas en un libro y entre libros, Insertar y eliminar hojas, Ocultar y mostrar hojas. PREPARACIÓN DE FÓRMULAS: Componente de una fórmula, Tipos de operadores, Operadores matemáticos, Jerarquía de operadores aritméticos, Referencias relativas. Referencias absolutas. Referencias mixtas. FORMATOS A HOJAS DE CÁLCULO: Formatos de fuente, dar formato al texto y a los caracteres individuales, formatos de celda, girar texto y bordes, aplicar un autoformato a un rango o una lista, crear y aplicar un estilo, copiar formatos de una celda o un rango a otro, formatos de número y fecha. ORDENAMIENTO Y FILTROS DE INFORMACIÓN: Ordenar información, Uso de filtros: filtrar texto, filtrar números, filtrar fechas u horas, filtrar por números superiores o inferiores, filtrar por encima del promedio de números o por debajo, filtrar por vacías y por no vacías, filtrar por color de celda, color de fuente o conjunto de iconos, borrar un filtro, uso de la función Subtotales con filtros. Formato tabla FUNCIONES INTEGRADAS BÁSICAS: Introduce al manejo de funciones, Función Suma, Promedio, Contar, Max-Min. CREACIÓN DE GRÁFICOS EN EXCEL: Crear un Gráfico, Modificar un Gráfico, Modificar Títulos y Etiquetas de datos, Modificar Ejes, Líneas de la Cuadrícula y Leyenda.  MANEJO DE IMPRESIÓN: Orientación de página y márgenes, Imprimir título, Imprimir una hoja de cálculo o libro de forma completa o parcial, imprimir varias hojas de cálculo a la vez, borrar una área de impresión. Destinatarios Este curso va dirigido a empresarios, personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas que requieran obtener fundamentos básicos de la hoja de cálculo de Excel para iniciarse en el uso de ésta. Ponente Marilén Ferrer. Ingeniero Informático, experto en el manejo del programa Excel y en su aplicación a la gestión Empresarial, con amplia experiencia docente en la impartición de formación para adultos profesionales. Horario Martes y jueves de 16.30h a 19.30h  Metodología Teórico –práctica basada en: Formación presencial Exposición oral, respaldada por una presentación con PowerPoint y/o Transparencias. Realización de casos prácticos  Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes  Antes del inicio del curso: Solicitud de participación.  Si desea que BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso.  Titulaciones Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado acreditativo de su participación en el mismo, expedido por BSEF, empresa autorizada a tal fin. Cuota de inscripción: 162€ (154€ para asociados a la CAEB y desempleados) antes del inicio del curso e incluye la asistencia a las sesiones y documentación. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa.    
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Coaching para Equipos de Alto Rendimiento (30 h) – Formación Bonificable
Coaching para Equipos de Alto Rendimiento (30 h) – Formación Bonificable @ Campus Virtual CAEB
Jun 24 todo el día
Coaching para Equipos de Alto Rendimiento (30 h) - Formación Bonificable @ Campus Virtual CAEB
  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO OBJETIVOS: Dominar las técnicas del Coaching aplicadas al desarrollo de las competencias de sus colaboradores y equipos de alto rendimiento. Conocer que es la inteligencia emocional y como aplicarla en la empresa. Valorar el impacto positivo de reconocer y celebrar el logro de personas y equipos, aprendiendo a saber dar y recibir feedback para crecer. Tomar conciencia de qué es lo que hace el equipo y cómo trabaja, reforzando las relaciones y la comunicación entre sus miembros, para despertar una actitud de implicación y compromiso con el logro de objetivos y la consecución de resultados. Incentivar la cohesión y unidad entre los miembros de los equipos mejorando la comunicación, la confianza y el liderazgo. Desarrollar nuevas estrategias para resolver contradicciones, tensiones y conflictos en equipo, de manera generativa y constructora de alianzas sólidas para el futuro. Generar espacios nuevos para la innovación, creatividad y mejora del equipo. PROGRAMA MÓDULO I: LA PRÁCTICA DEL COACHING EN LOS PUESTOS DIRECTIVOS.  Principios, origen y objetivos del coaching. Beneficios en la actividad profesional. Sobre la confianza, credibilidad y confidencialidad en Coaching. Beneficios del coaching Cualidades y competencias del Coach. ¿Cuál es su papel? Ventajas e inconvenientes del coaching interno. Por qué convertirse en un directivo coach. El Líder-Coach: responsable e impulsor de la cultura de feedback en su equipo. MÓDULO II: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA EMPRESA  La Inteligencia Emocional del coach. Inteligencia Emocional en el equipo de trabajo. MÓDULO II: EL COACHING DEL COLABORADOR  El lenguaje y el Coaching. Desarrollo de nuestras habilidades conversacionales: Conversaciones para la acción, para generar oportunidades, para mejorar relaciones… Generar contexto en Coaching. Desarrollo de la escucha activa y empática. Etapas en el desarrollo de una entrevista de Coaching. Herramientas para llevar a cabo la conversación de coaching. Requisitos para definir objetivos. Aprender a dar y recibir feedback para conocer nuevos puntos de vista que nos permitan mejorar, crecer y desarrollarnos.  MÓDULO III: EL COACHING DE EQUIPOS  Coaching de equipo ¿Qué es? y ¿Para qué sirve? Cuando realizar un Coaching de equipos. Beneficios del Coaching de equipos. Qué es un equipo y cuáles son las características de un equipo de alto rendimiento. Las fortalezas de un equipo de alto rendimiento. Identificar y manejar las fases de un equipo. Proceso del Coaching de equipos. Herramientas para el proceso de Coaching de equipos. Competencias del coach de equipos. Actitudes y valores para hacer Coaching de equipos. ¿Qué es la cocina del Coaching de equipo? MÓDULO IV: DESARROLLO DE UN PLAN COACHING PARA FOMENTAR EL RENDIMIENTO DE LOS COLABORADORES Y EQUIPO DE TRABAJO DE CADA PARTICIPANTE Couching- Out. Couching- In. Plan de coaching para la mejora del rendimiento: Método GROW.   PONENTE: Dª. RITA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ Licenciada en Psicología con Máster en Recursos Humanos y PRL. Coach certificada por la ICF. Ha desarrollado su carrera profesional en RRHH durante más de 30 años, siendo Responsable de Formación, Selección, Desarrollo y Comunicación en SEUR. Durante esta etapa colaboro en la creación del Dpto. de Recursos Humanos y desarrollo el Sistema de Gestión por Competencias y de Evaluación del Desempeño. Entre las empresas en las que ha desarrollado e impartido formación se encuentran: Abengoa, Ayuntamientos, Cetelem, Comunidad de Madrid, Cruz Roja, Grupo Bel, PSA… Actualmente Consultora Senior en In Confidence. DIRIGIDO A: Directivos Gerentes Directores y Técnicos de Recursos Humanos Directores y Técnicos de Formación Jefes de Departamento Responsables de Equipos Consultores Y en general, a todo profesional, emprendedor o empresario interesado en potenciar la comunicación, productividad y eficiencia de sus equipos, así como mejorar el clima laboral en la organización   DURACIÓN Tiene una duración de 30 horas. FECHAS Del 24/06/2020 al 24/07/2020 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana) METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos. El curso On-line incluye un Webinar en Directo. Durante esa sesión, que se imparte en tiempo real a través de Internet, los alumnos podrán mantener una interacción directa con el ponente, para resolver todas sus dudas y profundizar en aquellos aspectos que más les interesen del programa formativo.” CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 280 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 295 € en el resto de los casos. La formación es parcialmente bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para la realización de los trámites necesarios para la posterior bonificación de dichas actuaciones por parte de la empresa. Si desea que  BSEF realice los trámites para la bonificación de la formación deberá entregar los datos y convenio de agrupación de empresa debidamente cumplimentado con un mínimo de 3 días antes del inicio del curso. El importe de bonificación indicado se basa en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado exigido. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion
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Estrategias de Marketing Digital -Bonificable
Estrategias de Marketing Digital -Bonificable @ Campus Virtual CAEB
Jun 26 todo el día
Estrategias de Marketing Digital -Bonificable @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE   ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL OBJETIVOS Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing One to One, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. Identificar y analizar al usuario para poder adaptar el producto o el servicio. Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo. Analizar las características de las campañas de comunicación y publicidad online para poder adaptarse de forma eficaz a los posibles compradores. PROGRAMA UD1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA Conceptualización del Marketing Digital 1.1 Características del marketing digital Formas de Marketing en Internet 2.1 Marketing One to One 2.2 Marketing de permiso 2.3 Marketing de atracción 2.4 Marketing de retención 2.5 Marketing de recomendación El usuario digital 3.1 Comportamiento del usuario en Internet 3.2 Prototipo de comprador 3.3 Hay que pensar como un editor 3.4 Crowdsourcing El contenido 4.1 Técnicas para generar contenido 4.2 Storytelling 4.3 Marketing viral Estrategias de CRM 5.1 Introducción y definición de estrategias de CRM 5.2 Tipos de CRM 5.3 Componentes a considerar en una estrategia de CRM 5.4 Beneficios de la estrategia CRM 5.5 Implantación de CRM 5.5.1 Factores clave de la implantación de CRM 5.5.2 Como asegurar el éxito en la implantación de CRM 5.5.3 Criterios de valoración Ventajas del marketing digital para las empresas 6.1 Marketing tradicional Vs Marketing digital 6.2 Transformación digital de la empresa 6.3 Objetivos del marketing Digital 6.4 Principales estrategias de Marketing Digital 6.5 Planificación Estratégica UD2. ANÁLISIS Y HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL Identificación del público objetivo 1.1 Segmentación 1.2 Requisitos de la segmentación 1.3 Criterios de segmentación 1.4 Métodos de segmentación 1.5 Tipos de estrategias 1.6 Segmentación a través de la comunicación Programas de afiliación 2.1 Éxito de la afiliación Posicionamiento 3.1 SEO 3.2 SEO Vs SEM 3.3 Optimización del sitio web 3.3.1 Elección de keywords 3.3.2 Lista de términos de marketing por encuesta 3.3.3 Lista de términos populares 3.3.4 Otras herramientas 3.4 SEM 3.4.1 La publicidad en buscadores 3.4.2 Anuncios de búsqueda 3.4.3 Tipos de anuncios de búsquedas 3.4.4 Anuncios de texto 3.5 Google Adwords 3.5.1 Cómo funciona Google Adwords 3.5.2 Ventajas de Google Adwords 3.5.3 Posición de los anuncios Métricas y analítica web 4.1 Medición de las visitas 4.2 Google Analytics E-Commerce 5.1 Tipos de comercio electrónico 5.2 Ventajas del comercio electrónico 5.3 Modelos de negocio del e-commerce 5.4 E-procurement 5.5 Gestión logística del modelo de e-commerce UD3. MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE Marketing en redes sociales 1.1 Facebook 1.2 Instagram 1.3 Twitter 1.4 Youtube 1.5 Elegir el medio social adecuado 1.6 Sacar el máximo partido a las redes sociales 1.7 La figura del Community Manager 1.7.1 Habilidades, aptitudes y actitudes del community manager 1.7.2 Funciones y objetivos del community manager Campañas de comunicación online 2.1 Características de la campaña de comunicación 2.2 Efectos de una campaña de comunicación en la red 2.3 El briefing publicitario 2.4 Promoción en internet 2.4.1 Motores de búsqueda 2.4.2 Intercambio de enlaces 2.4.3 Estrategias virales 2.4.4 Relaciones Públicas 2.4.5 Medios tradicionales 2.4.6 Publicidad a través de e-mail 2.4.7 Asociaciones 2.4.8 Publicidad pagada 2.5 La comunicación 360° 2.6 La regla de las 4 F 2.6.1 Flujo de información 2.6.2 Funcionalidad 2.6.3 Feedback 2.6.4 Fidelización 2.7 Reacción y adaptación La Publicidad on-line 3.1 Concepto de publicidad on-line 3.2 Formas de publicidad on-line 3.3 Formas publicitarias on-line no convencionales 3.4 Tarifas de publicidad on-line 3.4.1 Precios de los medios publicitarios 3.4.2 Banners 3.5 Eficacia publicitaria 3.5.1. Medición de la eficacia publicitaria en internet 3.6 Tendencias de publicidad on-line 3.6.1 El futuro de la publicidad on-line DIRIGIDO A: Directores o Gerentes. Responsables y Técnicos de Marketing, Comunicación y Publicidad. Responsables Comerciales y Departamentos de Ventas. Responsables de Captación y Atención al Cliente. Community Managers. Responsables y Técnicos de Nuevas Tecnologías, Webmasters e Internet. Y, en general, a cualquier colaborador de la empresa con responsabilidad en el Área Comercial y de Marketing. PONENTE: Dª MARTA MIRALLES DEL EGIDO Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, con Máster en Emprendimiento y Máster en Dirección de Marketing y Ventas. Experta en Comunicación y Marketing Digital. Durante su trayectoria laboral ha ocupado diferentes puestos como Responsable de Marketing y Comunicación. Actualmente Directora de Marketing y Ventas para empresa del sector industrial, centra su labor en definir y ejecutar la estrategia, gestión y análisis de las actividades de marketing de la compañía. Combina su trabajo con la Consultoría y Formación en Marketing, colaborando con escuelas y centros de formación en las áreas de Marketing Estratégico, Marketing Digital, Inbound Marketing, Social Media, Emprendimiento y Ventas. DURACIÓN Tiene una duración de 40 horas. FECHAS Del 26/06/2020 al 31/07/2020 Horario 24/7 (24 horas al día – 7 días a la semana)   METODOLOGÍA Los Cursos Tutorizados son impartidos por reconocidos expertos en cada materia y están especialmente diseñados para mejorar el desempeño personal y profesional. El equipo docente acompaña al alumno a lo largo de todo el proceso formativo y se encarga de resolver cualquier duda, fomentando su motivación e interés. Acceso 24/7 a todos los recursos didácticos y materiales formativos a través del Aula Virtual. La flexibilidad de horarios, el seguimiento y la atención personalizada, han consolidado este modelo innovador que facilita la conciliación a la vez que mejora el aprendizaje de los alumnos.   CUOTA DE INSCRIPCIÓN La cuota de inscripción es de 285 € para asociados a CAEB, desempleados y a partir del 2º inscrito de la misma empresa. 300 € en el resto de los casos. La formación es 100 x 100 bonificable a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social. Si la empresa dispone de crédito formativo, BSEF incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El pago será imprescindible para[...]
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Impuesto sobre la Renta de los no Residentes 10:30
Impuesto sobre la Renta de los no Residentes @ Campus Virtual CAEB
Jun 29 a las 10:30 – 13:00
Impuesto sobre la Renta de los no Residentes @ Campus Virtual CAEB
INSCRIPCIÓN ONLINE IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LOS NO RESIDENTES CON Y SIN ESTABLECIMIENTO PERMANENTE   OBJETIVOS Analizar las implicaciones impositivas de las operaciones realizadas entre ciudadanos de varios países. Profundizar en el régimen tributario aplicable a las personas físicas y entidades no residentes por las rentas obtenidas en España. Estudiar las consecuencias de la aplicación de los convenios internacionales, y en particular los convenios para evitar la doble imposición firmados por España.   PROGRAMA CONCEPTOS BÁSICOS DE FISCALIDAD INTERNACIONAL Las fuentes del Derecho Fiscal Internacional. El hecho imponible. Puntos de conexión. TRIBUTACIÓN DE LOS NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL DE ACUERDO CON LA NORMATIVA INTERNA Rentas obtenidas mediante establecimiento permanente. Rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente. Entidades en régimen de atribución de rentas. Régimen opcional para contribuyentes residentes en otros Estados de la UE. TRIBUTACIÓN DE LAS RENTAS EN LOS CONVENIOS PARA EVITAR LA DOBLE IMPOSICIÓN INTERNACIONAL Estructura de los convenios de doble imposición. Parte general y específica. ASPECTOS FORMALES DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES La nueva retención. MECANISMOS PARA EVITAR LA DOBLE IMPOSICIÓN: Medidas unilaterales de la normativa española para evitar la doble imposición. LOS PARAÍSOS FISCALES EN LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Los paraísos fiscales en la Ley del IRPF. Características de algunos paraísos. PONENTE: D. JESÚS ALONSO LOSADA  Economista y experto en auditoría y asesoría fiscal. Ha desarrollado una dilatada carrera profesional como asesor fiscal en diversos despachos y firmas. Asimismo, posee amplia experiencia docente, habiendo impartido cursos para empresas como KPMG, ACCENTURE, REPSOL, ELECNOR entre otras muchas compañías. A QUIÉN VA DIRIGIDO El curso va dirigido tanto a todos aquellos profesionales que se dedican al asesoramiento fiscal de personas jurídicas, como a: Directivos Directores Financieros Responsables de Administración Jefes de Contabilidad Auditores Internos Abogados Asesores Fiscales, etc. Horario Día  29 de junio de 10.30 a 13.00 horas en Campus Virtual @CAEB (Plataforma Zoom mediante invitación personalizada). Metodología Formación Online a través de Campus virtual propio. Se facilitará durante el curso, material didáctico a través de los archivos de la aplicación o vía correo electrónico y se enviarán, en el caso de que el curso lo requiera, los enlaces pertinentes, una vez finalizado el mismo. Requisitos y/o documentación a presentar por los participantes Antes del inicio del curso: Inscripción online. Cuota de inscripción:   95 € (90 € para asociados a la CAEB y desempleados) e incluye la asistencia a las sesiones online y descarga materiales que correspondan. Lugar de realización:   @ Campus Virtual CAEB  Información e inscripciones: INSCRIPCIÓN ONLINE cfrances@caeb.es  formacion@caeb.es         www.caeb.es/formacion  
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